¿Por Qué son Tan Bajos los Precios en el Mercado de REVENTA DE TIEMPO COMPARTIDO?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

La mayoría de los propietarios de tiempo compartido que quieren deshacerse de su tiempo compartido, por lo general tienen como primera opción venderlo, pero la venta de un tiempo compartido no es tan fácil como parece y no tiene ningún valor financiero en el mercado de reventa.

Por otro lado, los compradores más inteligentes se han beneficiado de los precios bajos y la gran oferta del mercado de reventa.

Lea este artículo para saber por qué son tan bajos los precios en el mercado de reventa de tiempo compartido.

La Compra de un Tiempo Compartido en el Mercado de Reventa

Se pueden encontrar tiempos compartidos en el mercado de reventa a un precio más bajo que el precio de compra inicial.

Pero antes de comprar un tiempo compartido en el mercado de reventa, es necesario tomar en consideración que no sólo se tiene que pagar el precio de compra, sino que hay más costos implicados, por ejemplo: las cuotas de mantenimiento.

Es importante entender que un tiempo compartido no es una inversión; usted sólo está comprando el derecho a utilizar la propiedad por un período de tiempo.

Lea también: Comprar un tiempo compartido - ¿Cuál es el gran riesgo?

La Venta de un Tiempo Compartido en el Mercado de Reventa

Como sabemos, no hay maneras fáciles de vender un tiempo compartido. Una de las quejas más comunes del tiempo compartido es que son casi imposibles de vender.

Algunas personas optan por vender su tiempo compartido en eBay, pero si se echa un vistazo, hay por lo menos 1.200 unidades de tiempo compartido en la lista, y los números están aumentando cada día.

Se pueden encontrar tiempos compartidos incluso sólo por unos centavos, además de que hay una gran lista de unidades.

La venta de un tiempo compartido requiere tiempo y es costoso, es por eso que muchos propietarios de tiempo compartido son estafados por compañías de reventa de tiempo compartido.

Estas empresas le piden una cantidad por adelantado, y tan pronto como tienen su dinero, no vuelve a saber de ellos.

Lea también: ¿Dónde puedo vender mi tiempo compartido?

¿Por Qué son Tan Bajos los Precios en el Mercado de Reventa de Tiempo Compartido?

Los tiempos compartidos pierden más del 50% del valor de su precio original al momento en que el contrato de tiempo compartido es firmado.

La mala economía y la horrible reputación que han adquirido las propiedades de tiempo compartido con el paso de los años, representan las mayores dificultades en la venta de un tiempo compartido.

Para entender por qué son tan bajos los precios en el mercado de reventa de tiempo compartido, necesitamos saber que la razón principal es que la oferta es muy superior a la demanda, lo que significa que no será fácil vender un tiempo compartido rápidamente, y por eso los propietarios ofrecen sus tiempos compartidos a un precio mucho menor que el precio de compra original.

Un gran número de propietarios de tiempo compartido, desesperados por deshacerse de sus propiedades debido a que ya no pueden pagar las cuotas de mantenimiento o las tasas anuales, eligen poner sus tiempos compartidos en el mercado de reventa.

Pero el problema es que el valor de reventa de la propiedad de tiempo compartido es mucho menor que el que el propietario esperaría.

La realidad es que tratar de vender un tiempo compartido no es más que una pérdida de tiempo y dinero.

Si usted está en esta situación y necesita liberarse de su tiempo compartido, la mejor solución es cancelar el tiempo compartido.

La cancelación de un tiempo compartido tiene muchas ventajas, pero la más importante: no más pagos.

Póngase en contacto con Mexican Timeshare Solutions para una consulta gratuita de su situación y así explicarle cómo podemos ayudarle a deshacerse de su tiempo compartido, pero lo mejor de todo, es que no tiene que pagar nada por adelantado.

Nuestra garantía es que usted paga hasta que se resuelva su situación.

Para recibir más información sobre el mercado de reventa de tiempo compartido y cómo cancelar una membresía, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?

  • Síguenos en Facebook
  • Comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/180-por-que-son-tan-bajos-los-precios-en-el-mercado-de-reventa-de-tiempo-compartido/en sus blogs y foros favoritos

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de por qué son tan bajos los precios en el emrcado de reventa de tiempo compartido, ve a:

Tiempos compartidos a la venta en eBay

¿Cómo vender tu tiempo compartido?: Tips útiles

Venta Fraudulenta de Tiempo Compartido

17 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro