Inicio » Blog » ¿Por qué son tan bajos los precios en el mercado de reventa de tiempo compartido?

¿Por qué son tan bajos los precios en el mercado de reventa de tiempo compartido?

¿Por qué son tan bajos los precios en el mercado de reventa de tiempo compartido?
Autor Admin
Rating: 4.8/5 - 6 5 0

La mayoría de los propietarios de tiempo compartido que quieren deshacerse de su tiempo compartido, por lo general tienen como primera opción venderlo, pero la venta de un tiempo compartido no es tan fácil como parece y no tiene ningún valor financiero en el mercado de reventa. Por otro lado, los compradores más inteligentes se han beneficiado de los precios bajos y la gran oferta  del mercado de reventa. Lea este artículo para saber por qué son tan bajos los precios en el mercado de reventa de tiempo compartido.

La compra de un tiempo compartido en el mercado de reventa

Se pueden encontrar tiempos compartidos en el mercado de reventa a un precio más bajo que el precio de compra inicial. Pero antes de comprar un tiempo compartido en el mercado de reventa, es necesario tomar en consideración que no sólo se tiene que pagar el precio de compra, sino que hay más costos implicados, por ejemplo: las cuotas de mantenimiento.

Es importante entender que un tiempo compartido no es una inversión; usted sólo está comprando el derecho a utilizar la propiedad por un período de tiempo.

Lea también: Comprar un tiempo compartido - ¿Cuál es el gran riesgo?

La venta de un tiempo compartido en el mercado de reventa

Como sabemos, no hay maneras fáciles de vender un tiempo compartido. Una de las quejas más comunes del tiempo compartido es que son casi imposibles de vender.

Algunas personas optan por vender su tiempo compartido en eBay, pero si se echa un vistazo, hay por lo menos 1.200 unidades de tiempo compartido en la lista, y los números están aumentando cada día. Se pueden encontrar tiempos compartidos incluso sólo por unos centavos, además de que hay una gran lista de unidades.

La venta de un tiempo compartido requiere tiempo y es costoso, es por eso que muchos propietarios de tiempo compartido son estafados por  compañías de reventa de tiempo compartido. Estas empresas le piden una cantidad por adelantado, y tan pronto como tienen su dinero, no vuelve a saber de ellos.

MOsTHac0QM4

Lea también: ¿Dónde puedo vender mi tiempo compartido?

¿Por qué son tan bajos los precios en el mercado de reventa de tiempo compartido?

Los tiempos compartidos pierden más del 50% del valor de su precio original al momento en que el contrato de tiempo compartido es firmado.

La mala economía y la horrible reputación que han adquirido las propiedades de tiempo compartido con el paso de los años, representan las mayores dificultades en la venta de un tiempo compartido.

Para entender por qué son tan bajos los precios en el mercado de reventa de tiempo compartido necesitamos saber que la razón principal es que la oferta es muy superior a la demanda, lo que significa que no será fácil vender un tiempo compartido rápidamente, y por eso los propietarios ofrecen sus tiempos compartidos a un precio mucho menor que el precio de compra original.

Un gran número de propietarios de tiempo compartido, desesperados por deshacerse de sus propiedades debido a que ya no pueden pagar las cuotas de mantenimiento o las tasas anuales, eligen poner sus tiempos compartidos en el mercado de reventa. Pero el problema es que el valor de reventa de la propiedad de tiempo compartido es mucho menor que el que el propietario esperaría.

La realidad es que tratar de vender un tiempo compartido no es más que una pérdida de tiempo y dinero. Si usted está en esta situación y necesita liberarse de su tiempo compartido, la mejor solución es cancelar el tiempo compartido. La cancelación de un tiempo compartido tiene muchas ventajas, pero la más importante: no más pagos.

Póngase en contacto con Mexican Timeshare Solutions para una consulta gratuita de su situación y así explicarle cómo podemos ayudarle a deshacerse de su tiempo compartido, pero lo mejor de todo, es que no tiene que pagar nada por adelantado. Nuestra garantía es que usted paga hasta que se resuelva su situación.

Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?

 

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de por qué son tan bajos los precios en el emrcado de reventa de tiempo compartido, ve a:

Tiempos compartidos a la venta en eBay

¿Cómo vender tu tiempo compartido?: Tips útiles

Venta Fraudulenta de Tiempo Compartido

 

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
17 Comentarios
  • Marah Daniela Octubre 12, 2018, 11:17 pm

    Si hubieramos investigado un poco antes de comprar nuestro tiempo compartido con mayan palace, nos hubieramos dado cuenta que nadie quiere un tiempo compartido en estos dias, hasta los regalan, ahora que tenemos una membresia entendemos el porque, todo es una vil estafa y nada de lo que prometen es verdad

  • Marco Jr.May 22, 2018, 9:06 pm

    Actually nobody wants a timeshare membership! thats why exist many timeshare sales or rent in the market, for own experience timeshare is not a good investment at all, after many years we finally cancelled with MTS and the nightmare has ended , stay sharp and good luck, avoid timeshares.

  • Kailey Alanna Junio 26, 2015, 4:03 pm

    This is a great inspiring article. I am pretty much pleased with your good work.Timeshare resales is a property with a particular form of ownership or use rights. These properties are typically resort condominium units, in which multiple parties hold rights to use the property, and each sharer is allotted a period of time (typically one week, and almost always the same time every year) in which they may use the property.

  • bobinorlandoMay 12, 2015, 10:08 am

    An educated owner is quite possibly the best defense against telemarketing fraudsters who try to con timeshare owners. To see what timeshares are actually selling for you can use Sharket.com. It's a free website that has researched resale history data on 1400 timeshare resorts. When you know the value of what you own you are in a better position to protect yourself against fraudsters. When you don't know the value, you can be tempted to fall for the con man who claims to have a buyer at a price so good that it seems to be too good to be true if only you will pay an upfront fee to the nice man on the telephone....

  • salomon Febrero 5, 2015, 12:28 am

    Why are prices so low on the timeshare resale market? because nobody want it ! really to have a timeshare is a no ending mountain of complaints, if you are thinking to acquire one pls do a research first, timeshare is not a simply thing, in this business involve alot the interest of the people,mainly the interests of the salespeople , i mean the people that sell timeshares, the only thing that really want is your money, are experts in the field, timeshares business is a total scam

  • Gabriela Enero 5, 2015, 9:13 pm

    yo me imagino que es como las cosas usadas, la gente las remata porque es algo de lo que se quieren deshacer... y si se quieren deshacer es por algo, asi que mucho cuidado y mejor ni piensen en adquirir tiempos compartidos

  • Gloria Daniels Diciembre 20, 2014, 8:03 pm

    i know, at this point everyone must know that cheap prices are a completely scam!

  • Jorge Mañon Diciembre 12, 2014, 7:41 pm

    si a los que estan bien entrenados les cuestra trabajo vender, imaginense a la gente comun y corriente desesperada por deshacerse de un grandisimo error...

  • Christina Diciembre 12, 2014, 6:49 pm

    i purchased a cheap timeshare, but when i wanted to use it, i couldn't!! i'm starting to think that it was a scam

  • Charles Delgado Diciembre 11, 2014, 10:48 pm

    i think that people just want to get rid of their timeshare in any possible way, and that's why they rent it or sell it so cheap

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467