Inicio » Blog » Tiempos compartidos a la venta en eBay

Tiempos compartidos a la venta en eBay

Tiempos compartidos a la venta en eBay
Autor admin
Rating: 4.6/5 - 11 5 0

Muchos propietarios de tiempo compartido están tratando de deshacerse de su propiedad, lo que se refleja en el mercado de reventas, especialmente en sitios de subastas por internet como eBay.

No es un secreto que la economía está pasando por tiempos difíciles, y todo el mundo es más consciente sobre el valor del dinero. Los precios aumentan muy constantemente, y la importancia de economizar es ahora enorme. La difícil situación económica afecta a todos, y muchos dueños  de tiempos compartidos no son la excepción. Como resultado de esto, un gran número de propietarios de tiempo compartido buscan deshacerse de sus propiedades vacacionales, debido a los mantenimientos que tienen que pagar, por lo tanto, muchos de ellos deciden poner su tiempo compartido a la venta. Se encuentran desesperado por deshacerse de sus membresías, en la actualidad es posible comprar un "pedacito de cielo" en un paradisíaco destino sólo por unos cuantos dólares,  solo es necesario buscar en ebay  y podrá comprobarlo.

MOsTHac0QM4

Tiempos compartidos a la venta en eBay

EBay es un sitio estadounidense de subastas en la web a nivel multinacional, el  líder en el  mercado. EBay hace posible que las personas y las empresas puedan comprar y vender toda clase de bienes y servicios en todo el mundo, incluyendo acciones. Con más de 70 millones de usuarios, eBay parece ser el lugar perfecto para vender o comprar un tiempo compartido.

EBay tiene una sección especial para la reventa de tiempo compartido, en este momento podemos encontrar al menos 1200 unidades de tiempo compartido a la venta, pero este número cambia cada día. Muchas de estas unidades están disponibles a precios extraordinarios, los más baratos incluso hasta en un centavo, es decir, ni siquiera un dólar. No es necesario decir, que existe una larga lista de tiempos compartidos a la venta en eBay.

Vender en eBay

Enlistar su tiempo compartido en eBay tendrá un costo de $ 35 (tarifa de publicación), pero si usted quiere que su propiedad se destaque para diferenciarse de los demás, puede utilizar una herramienta llamada Superlister eBay, que tendrá un costo extra de $ 15. Muchas personas deciden enlistar su tiempo compartido en ebay debido  a que el gran número de compañías de reventa  buscan estafarlos y cobran una ridícula cantidad por adelantado.

EBay cuenta con Asistentes de ventas que puedan orientarlo sobre cómo vender su tiempo compartido  correctamente en eBay. Es altamente recomendable que tome varias fotos de su tiempo compartido y tenga todos sus documentos en orden,  esto le facilitara poner a la venta su tiempo compartido en eBay. Si el tiempo compartido se vende, usted tendrá que pagar otros $ 35.

tiempo compartido ebay

Comprar en eBay

Al adquirir un tiempo compartido eBay , usted también está asumiendo la responsabilidad de pagar las cuotas de mantenimiento, y los pagos especiales,  los cuales son cada vez mayores cada año
Cuando usted compra un tiempo compartido en eBay, usted tiene que tener en cuenta que no sólo tienen que pagar el precio que aparece en el anuncio, ya que hay más costos involucrados. Usted también tendrá que pagar las cuotas de mantenimiento, la tarifa de cierre y el costo de transferir la propiedad. Todos estos cargos juntos pueden incrementar a más de US $ 1000.

Algo que debe tener en cuenta es que el valor del tiempo compartido no es una inversión solo es una opción más para vacacionar. Esta es la causa de porque el verdadero dueño  del tiempo compartido es el resort. Usted solo compra el derecho para unas una propiedad  con un numero de semanas en especifico

 Mercado de reventa de tiempos compartidos

Lo que tenemos que entender en primer lugar sobre el mercado de reventas de tiempo compartido, es que la oferta es mucho mayor que la demanda, lo que significa que no será fácil para usted  vender su membresía rápidamente, ya que dicho esto, publicar su propiedad  de tiempo compartido en eBay  no es la mejor solución para deshacerse de él, de hecho, será casi imposible  que  pueda encontrar un comprador para su tiempo compartido.

Si usted tiene un tiempo compartido y desea deshacerse de él, no espere más. Mexican Timeshare Solutions es una empresa legítima que ayuda a los dueños de tiempo compartido que quieran deshacerse de sus propiedades. MTS trabaja en base a resultados y sólo cobra sus honorarios si el problema está resuelto con éxito, de lo contrario, no se cobra ni un centavo. Póngase en contacto con MTS para una consulta gratuita sobre su caso y obtener una cancelación definitiva de su contrato.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite:
Propiedades de Tiempo compartido

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
29 Comentarios
  • Carlos Navarro Abril 21, 2016, 5:50 pm

    Al igual que muchos yo trate de vender mi tiempo compartido por ese medio , desafortunadamente nada sucedio, hay muchos tiempos compartidos a la venta y la gente no le interesa, en mi opinion les aconsejaria mejor no comprar un tiempo compartido, a la larga es muy dificil querer librarte del resort.

  • Luis G. Marzo 14, 2016, 10:33 am

    Hello thanks for share, ive tried many years to sell my timeshare, even for free..but was impossible, nobody wants a timeshare ,actually is to expensive and i cant afford it anymore.

  • Erick Noviembre 2, 2015, 9:40 am

    Intente mucho vender mi tiempo compartido por ebay y otras plataformas, incluso regalarlo , donarlo , pero nadie lo quiso y mientras tanto tenia que seguir pagando , al parecer ya estoy saliendo del lio , pero he perdido mucho dinero ..

  • Bruno Agosto 24, 2015, 1:23 am

    Ive tried many times to sell my timeshare via ebay , amazon , trovit , etc but was impossible, nobody wants a timeshare, maybe i dont have the enough luck ..so if you are interested to invest on a timeshare you should know something , timeshare field is not a good investment, and many times you gonna waste a lot of money .

  • Virginia M. Junio 15, 2015, 12:28 am

    My parents tried to sell their timeshare by ebay , but nobody want it XD, i think that actually many people already know that timeshare field is a very risky thing , timeshare is not a very good investment at all , exist other very good ways to enjoy life, timeshare stuff is very expensive.believe me.

  • Landy Enero 2, 2015, 11:04 pm

    Could be an option , but for far is not the better, actually the people already knows how the timeshares work , very often i saw how the timeshares resale increase on ebay , amazon ,mercadolibre, etc, people only wants to get rid of their timeshare, but the big issue is "how?" is not an easy task , and more if you are dealing with mexican people, for me the better option was to for one reason arrive to this site, they save my life

  • Raul Martinez Septiembre 12, 2014, 2:43 pm

    I think that using a lawyer might help. I know one and was able to help me cancel a timeshare payment of a resort owned in Orlando.

    But whatever you do, don´t pay upfront to cancel the timeshare, even if it is a lawyer.

  • Milena Julio 18, 2014, 2:17 pm

    es una buena opcion solo que hay que estar concientes de que hay muchisimas cosas que pueden pasar si se vende por este medio, como mas estafas, por ejemplo

  • Claudia Julio 7, 2014, 11:06 am

    pues un familiar tuvo una muy buena experiencia vendiendo tu tiempo compartido en Ebay, pero la verdad es que no creo que sea la mejor opcion para todos

  • Saul Junio 23, 2014, 9:36 am

    yo no confío mucho en vender mi tiempo compartido por ebay, creo que no es tan seguro como si alguien especializado en eso me ayudara

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467