Premier Property Management: Fraude en las Reventas del Tiempo Compartido

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

¿Estás pensando en revender tu tiempo compartido? Ten mucho cuidado con las compañías de reventas podrían estafarle.

Hay un número considerable de soluciones con respecto al tiempo compartido.

En estos tiempos tan difíciles económicamente, es muy común saber por parte de los propietarios de un tiempo compartido que quieren deshacerse de su membresía.

Sabes por parte de muchos de nuestros clientes sobre los cambios tan drásticos que han sufrido en su situación financiera.

Donde han perdido su empleo, tienen algún familiar enfermo, sus hijos van a la universidad, las dificultades para seguir pagando las anualidades o sentir que el tiempo compartido se les vendió bajo mucha presión o utilizaron tácticas fraudulentas, no importa cuál es la situación, todos ellos tienen algo en común: desean deshacerse de su tiempo compartido tan pronto como sea posible.

Desafortunadamente, la mayoría de los dueños de un tiempo compartido no consideran la cancelación de este como la mejor solución, esperando recuperar algo de su dinero, muchos de ellos ponen su membresía a la venta, sin saber que la reventa del tiempo compartido es extremadamente pobre, tan pobre que puedes encontrar tiempos compartidos que se venden en eBay o Craiglist por $1.

Las compañías de reventa de tiempo compartido están al tanto de esto, y toman ventaja de la situación para estafar a las personas que se encuentran desesperadas por vender su tiempo compartido.

Las compañías fraudulentas de reventas de tiempo compartido se han convertido en una manera discreta y muy común para estafar personas en el tiempo compartido, y muchos de nuestros clientes llaman para quejarse, diciendo que han sido estafados por segunda vez.

Premier Property Management es una de las compañías por las cuales recibimos muchas quejas al respecto.

Premier Property Management – La compañía

Premier Property Management es una compañía de rentas y reventas para membresías de tiempo compartido.

Ellos le dan servicio a clientes con membresías en México, América Latina, y el Caribe, ellos dicen ser la compañía de rentas y reventas más efectiva de la industria del tiempo compartido.

Su página web proporciona muy poca información, incluso aunque dicen tener años de experiencia, y un comprometido equipo de trabajo y sin ningún testimonial como respaldo.

Para poder vender tu tiempo compartido, Premier Property Management pide por adelantado $490 USD, y ellos afirman vender su propiedad en un máximo de 90 días.

Premier Property Management – Sus principales quejas

Muchos clientes llaman quejándose de Premier Property Management y de los servicios que ofrecen.

Muchos de nuestros clientes nos han dicho que su tiempo compartido jamás se vendió como la compañía le prometió que sería, y el pago por adelantado que les pidieron jamás se les reembolsó.

También, algunos de ellos dijeron que después de pagar nunca supieron más de la compañía, los correos y llamadas que enviaban a los agentes para saber cómo iba la venta de su tiempo compartido jamás eran contestados.

En algunos casos, Premier Property Management decía tener a un cliente ya listo para comprar la propiedad, pero que el proceso de reventa tomaría no más de 90 días, y que por esto era necesario que les dieran otro $490 USD.

Esta es una manera muy particular de engañar a las personas, y como este, miles de personas fueron estafadas por compañías de reventas de tiempos compartidos, revender un tiempo compartido no es la mejor solución para deshacerse de su membresía.

Varios millones de dólares son robados cada año por compañías de reventa estafadoras, robándoles a miles de familiares en una situación financiera crítica.

Con este artículo no queremos evitar que contrates los servicios de Premier Property Management, pero queremos asegurarnos que los dueños de algún tiempo compartido no caigan en otro fraude en el tiempo compartido por segunda ocasión.

Si usted tiene un tiempo compartido y no lo usa y desea deshacerse de él, contacte a Mexican Timeshare Solutions y obtenga una consulta gratuita para tratar su situación.

Para recibir más información sobre Premier Property Management (rentas y reventas tiempo compartido) y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a: ¿Como rescindir un contrato de tiempo compartido?

17 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro