Inicio » Blog » Empresas de tiempo compartido prometen mas de lo que dan

Empresas de tiempo compartido prometen mas de lo que dan

Empresas de tiempo compartido prometen mas de lo que dan
Autor Admin
Rating: 5.0/5 - 7 5 0

Una historia cada día en la industria de reventa del tiempo compartido.

Un empleado de telemarketing, llama a un hombre en Colorado el cual está desesperado y lo hacen gastar miles de dólares.

Le hablan a un residente de California, el cual está muriendo de cáncer y se encuentra adormecido con píldoras para el dolor, le cargan cientos de dólares.


Le hablan a un hombre desesperado en Kentucky, su casa está embargada y gastó los ahorros de toda su vida.

Estas son las historias que a diario en México y USA- específicamente Florida-empleados de telemarketing llaman a dueños de tiempo compartido desde oficinas con vidrios polarizados para evitar ser visto públicamente.

Ellos prometen que por un pago (por adelantado, por supuesto)  pueden alcanzar su sueño: Vender un tiempo compartido que usted ya no desea. Ellos afirman, que hay un comprador interesado en su timeshare y le explican los “métodos” los cuales inducen a los clientes a creer que es una venta garantizada.

Los propietarios, con la esperanza de vender su tiempo compartido y evitar futuros gastos de mantenimiento, confían en estas personas que al final no obtienen nada a cambio.

4T3nA5VYseI

Análisis

The Tampa Bay Timesa revisó miles de quejas y pasó meses investigando a las compañías de reventa de tiempo compartido, esto es algo de lo que encontraron:

Los esquemas de reventa de tiempo compartido se han convertido en la forma más desenfrenada de fraude al consumidor en el sureste de EE.UU..

La Oficina del Procurador de Florida recibió 964 quejas contra las compañías de reventa de tiempo compartido en el 2008, después, 2,929 en 2009 y 12,257 en 2010.

El departamento renovó la licencia de reventa de tiempo compartido a empresas que han sido multadas o acusadas de fraude por los propietarios de tiempo compartido.

La reventa de tiempo compartido en si es un negocio legítimo. Las empresas hacen  publicidad de un tiempo compartido por una cuota en sus sitios web. Al igual que con la publicidad, el pago por los servicios no depende de que una membresia sea vendida para que el pago sea legitimo.

La diferencia entre una empresa de reventa de tiempo compartido honesta y una fraudulenta, es cuando la empresa miente diciendo que tiene un comprador esperando comprar por su tiempo compartido, o hace pronosticos sobre-optimistas respecto a la venta de la membresia.

Desde los años 70, muchas familias se han dejado influenciar por las tácticas de venta del tiempo compartido: ofrecer una semana de vacaciones al año y no tener que preocuparse de nuevo por sus vacaciones.

Desde que compraron el tiempo compartido, muchos propietarios han tratado insatisfactoriamente de venderlo. El tiempo compartido no es una inversión, es una compra y, por lo tanto, no aumenta su  valor a traves del tiempo. El precio de compra es alto debido a los gastos de comercialización y el valor disminuye después de la compra.

El mercado de reventa del tiempo compartido es muy reducido, usted puede conseguirlo en eBay o Mercado Libre de forma gratuita, los dueños del timeshare están dispuestos a pagar los gastos de transferencia. Ellos sólo quieren a alguien que se haga responsable de las cuotas de mantenimiento.

Un experto en finanzas, dijo: "una membresía de tiempo compartido es una trampa de la que no hay salida."

Las empresas de reventa de tiempo compartido, han utilizado esto para su beneficio. Saben que los propietarios están desesperados por vender su tiempo compartido que ya no desean.

Victimas: miles de personas

tiempo compartido victimas

En junio del 2012, una mujer en una oficina  sin ventanas, con aire acondicionado, en Puerto Vallarta, México; llamó a una mujer de  57 años, llamada Megan Weinsorgh, una asistente legal retirada y madre de dos hijos en la  universidad.

Weinsorgh posee dos tiempos  compartidos, uno en México y el otro en Florida. Se gasta aproximadamente 1,400 dólares al año en cuotas de mantenimiento de tiempo compartido que no puede utilizar con regularidad.

La mujer dijo que su nombre era Jennifer Watson, que trabaja  para Sierra Resales y que tenía un cliente interesado en sus dos tiempos compartidos.
El truco: Watson le pidió $3,500 dólares en gastos de transferencia

Megan interrogó a la mujer. Ella no tenía el dinero y se mostró dudosa en usar su tarjeta de crédito. Watson le aseguró que  la venta se pagaria en menos de una semana después de que el pago fuera hecho. Megan pago.

Esa fue la última vez que Weinsorgh habló con Watson. Después de eso sus llamadas no eran contestadas.

Esta historia se repite,  por toda América, con diferentes nombres casi 40,000 veces desde el año 2008

Las estafas del tiempo Compartido son cíclicas. Aumentan con la mala economía. La única manera de evitar esto, es educar a los propietarios de tiempo compartido.

Posibles Soluciones

tiempo compartido problemas

La única manera eficaz de deshacerse de un tiempo compartido, evitar pagar mantenimientos en un futuro, y evitar el riesgo de ser estafado por una de estas empresas, es mediante la cancelación de su tiempo compartido.

El tiempo compartido es un gasto, la única manera de obtener dinero de regreso es cancelándolo y recuperando su enganche.

¿Es aplicable el reembolso para todos los casos? "No, pero si hay una manera de recuperar el dinero de nuestros clientes estoy seguro que la encontraremos." Son las palabras utilizadas por un experto en cancelar tiempos compartidos

Si usted está cansado de ser dueño de un tiempo compartido que no se adapta a sus necesidades de viaje, ya no es accesible para usted o simplemente no lo quiere más, póngase en contacto con Mexican Timeshare Solutions para una consulta gratuita y le diremos cómo podemos ayudarle a cancelar su tiempo compartido y restablecer la libertad financiera que usted necesita.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

    Comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/92-tiempo-compartido-companias-analisis/ en sus foros y blogs favoritos. 

Para saber más acerca de la cancelación de tiempo compartido visite

¿Cómo rescindir un contracto de tiempo compartido?

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
21 Comentarios
  • Gil Febrero 5, 2016, 5:28 pm

    Gracias por compartir este articulo , he de decir que es incalculable el dinero que estoy perdiendo con mi resort en mexico , sobre todo con la compañia que segun se haria cargo de cancelarme el tiempo compartido , han pasado 9 meses y aun no puedo librarme de el.

  • Jorge Luis Noviembre 9, 2015, 12:53 am

    En mi caso fui estafado , no me dieron nada de lo prometido , ahora debo no hayo que hacer con las cuotas de mantenimiento que estan por los cielos cada ves mas..de verdad que necesito como librarme de esas personas, ya me puse en contacto con abogados pero ni uno me ha podido ayudar, espero ustedes si puedan estoy desesperado , gracias.

  • Lucas Agosto 30, 2015, 11:15 pm

    Hello there, come on people, timeshare sellers only want to convince you all coast to buy something , to sign the contract , so if you want a good advise, just dont go to a timeshare presentation avoid that please, stay far away that people , damn scammers..

  • Theresa Julio 7, 2015, 10:16 am

    I think that actually is very usual , all resorts during the timeshare presentation promise many good stuff, of course they offer free breakfasts , free rides, and maybe some free tickets for some atraction , on my own experience, me and my husband been caught by a mexican resort, they took a lot of money from us, such a shame

  • Anonymous Julio 28, 2014, 9:23 am

    Been caught there before. The annual evaluation of weeks this time of year can change the previous value of a week that you deposit. Could go up, down or stay the same by the time it gets verified. Weeks get revalued every year, both deposit value and exchange value required.

  • Heirs Julio 11, 2014, 2:23 pm

    Until recently, my wife and I had owned a time share. We stopped paying the maintenance fee last year because we are scaling back our traveling.

    I offered a deed in lieu but it was not accepted, so we gift-deeded the property to an individual hoping to avert any further billings of the maintenance fee.

    Because we are senior citizens and own our home free and clear, we are not concerned about credit ratings.

    Do you see a problem with this method of letting the time share go?

  • Heirs Julio 11, 2014, 2:23 pm

    Until recently, my wife and I had owned a time share. We stopped paying the maintenance fee last year because we are scaling back our traveling.

    I offered a deed in lieu but it was not accepted, so we gift-deeded the property to an individual hoping to avert any further billings of the maintenance fee.

    Because we are senior citizens and own our home free and clear, we are not concerned about credit ratings.

    Do you see a problem with this method of letting the time share go?

  • Robert Junio 30, 2014, 2:56 pm

    Thanks for spelling out the costs and risks of a timeshare. I’ve always heard they are bad investments, but never really the details of them.

  • Lauren Junio 12, 2014, 11:27 am

    I agree. Everyone but the sales person gets to kind of play “good cop” but they’re a part of the horribly unpleasant customer experience. I know we all need a job but that’s not one that I think I could stomach!

  • Lauren Junio 12, 2014, 11:27 am

    I agree. Everyone but the sales person gets to kind of play “good cop” but they’re a part of the horribly unpleasant customer experience. I know we all need a job but that’s not one that I think I could stomach!

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467