Estafa de Tiempo Compartido en Fiesta Americana Vacation Club

México es el segundo país con más desarrolladores de tiempo compartido en el mundo, por esa razón, las personas deben ser conscientes de las estafas de tiempo compartido en México. Lea éste artículo y aprenda más sobre la estafa de tiempo compartido en Fiesta Americana Vacation Club.

Cada día, se invita a una gran cantidad de turistas de todo el mundo a un "desayuno gratis" en Fiesta Americana Vacation Club, pero esto se hace sólo con la intención de venderles una propiedad de tiempo compartido.

Fiesta Americana Vacation Club

Fiesta Americana Vacation Club cuenta con resorts en Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Mérida, Puerto Vallarta, Querétaro y Veracruz.

Estos hoteles cuentan con hermosas y amplias habitaciones. Usted puede tener unas muy buenas vacaciones, pero esto sólo es posible si usted no asiste a la presentación de tiempo compartido, porque algunas personas no saben a lo que van. Para tener una mejor idea acerca de tiempos compartidos lea:

8 indicadores para saber si usted es una víctima de fraude de tiempo compartido

¿Desayuno gratis?

Venta de Tiempo Compartido

Estafa de Tiempo Compartido en Fiesta Americana Vacation Club

Fiesta Americana Vacation Club es una de las empresas más fraudulentas en la industria de tiempo compartido. Si usted echa un vistazo a la web, puede encontrar gran cantidad de quejas de este desarrollador estafador. Estas son las 10 quejas más comunes acerca de tiempos compartidos en Fiesta Americana Vacation Club:

1.- Le llaman a su habitación y le dicen que baje y recoger sus regalos de bienvenida, cuando realmente quieren que vaya a visitar una propiedad y firmar un tiempo compartido.

2. - La presentación de tiempo compartido en Fiesta Americana Vacation Club puede durar hasta 4 horas. Dicen que serán sólo 90 minutos, pero no es así.

3. – Las cuotas de mantenimiento de tiempo compartido son muy altos, y si usted deja de hacer los pagos, se le enviará a una agencia de cobranza.

4. - Los vendedores de tiempo compartido le dicen que usted puede utilizar su tiempo compartido en Fiesta Americana Vacation Club como una inversión.

5. - Cuando se da cuenta de que ha sido estafado por el tiempo compartido en Fiesta Americana Vacation Club y llama al hotel para tratar de cancelar, sus esfuerzos son inútiles. Le dicen que la persona a cargo de las cancelaciones no está disponible.

6. - La disponibilidad del resort que usted requiere es muy limitado. Nunca se es capaz de reservar unas vacaciones con ellos.

7. - Se comprometen a rentar sus semanas de tiempo compartido como una inversión financiera y para pagar la membresía, pero la realidad es que los clientes son referidos a una tercera agencia que cobra una cuota  y la renta

8. - Fiesta Americana Vacation Club afirma que usted puede revender su tiempo compartido, no es cierto, nunca se completa.

9. - Cuando intenta cancelar mediante el envío de la carta de cancelación de tiempo compartido a través de correo certificado, dicen que nunca recibieron esa carta.

10. - Lo hacen firmar el contrato de tiempo compartido mediante tácticas de venta de alta presión.

rcZq6VE1ywo

¿Es usted víctima de tiempo compartido en Fiesta Americana Vacation Club? Hay una salida!

Si usted es víctima de un fraude de tiempo compartido en Fiesta Americana Vacation Club, no se sienta sin esperanza, todavía tiene derechos y usted puede liberarse de ese tiempo compartido.

La única solución para deshacerse de su tiempo compartido no deseado con Fiesta Americana Vacation Club es mediante la cancelación de su contrato de tiempo compartido. Si usted cancela su contrato de tiempo compartido no tendrá ningún compromiso con el complejo.

En Mexican Timeshare Solutions, podemos ayudarle a cancelar su contrato de tiempo compartido. Nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la industria de tiempo compartido y pueden ayudarle a salir de su situación de tiempo compartido. Lo mejor de todo es que no cobramos ninguna cuota por adelantado para cancelar su contrato. Póngase en contacto con nosotros y obtenga una consulta gratuita sobre cómo podemos ayudarle.

Información para compartir

Si le gustó el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                         

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para conocer mas acerca de compañías fraudulentas, visite:

Tiempo Compartido en Hacienda Tres Ríos – ¡Tenga Cuidado!

Tiempo Compartido en Vidanta Vacations – Quejas y Comentarios

Quejas sobre el Tiempo Compartido en Sunset Group

Compartir artículo

Artículos relacionados

¿Desayuno gratis?

32 comentarios
31 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro