Tiempo Compartido en Hacienda Tres Ríos – ¡Tenga Cuidado!

Hacienda Tres Ríos es un hotel todo incluido localizado en la Riviera Maya, uno de los destinos más hermosos en México. Pero no todo es tan bueno como parece. Lea el siguiente artículo para saber más acerca del tiempo compartido en Hacienda Tres Ríos.

Hacienda Tres Ríos es un lujoso complejo que ofrece acceso exclusivo a Tres Ríos Nature Park en la Riviera Maya, con el plan todo incluido Endless Luxury.

El Hotel ofrece:

273 lujosas habitaciones

7 restaurantes

5 bares

Todos estos lujos lo hacen pensar que tendrá unas vacaciones de ensueño, hasta que termina con un tiempo compartido.

La industria de tiempo compartido en México está tomando casi un millón de dólares cada año de Americanos y Canadienses, incluso de Mexicanos. Muchos vacacionistas compran tiempos compartidos con la intención de viajar alrededor del mundo, pero la mayoría de éstas compras de tiempo compartido se convierten en estafas de tiempo compartido. Usted puede encontrar más información acerca de los fraudes de tiempos compartidos en:

¿Cómo puedo saber si soy una víctima de fraude de tiempo compartido?

Estafas en el tiempo compartido mexicano

¿Son los tiempos compartidos un fraude?

Quejas de Tiempo Compartido en Hacienda Tres Ríos

Intentando mostrar un poco más acerca de ésta compañía de tiempo compartido fraudulenta, hemos creado la siguiente lista de las quejas más comunes.

1)    Hacienda Tres Ríos tiene el peor servicio al cliente jamás conocido.

2)    En la presentación de tiempo compartido, usted es cazado por la gente de ventas para hacerlo comprar una propiedad de tiempo compartido con ellos.

3)    La presentación de tiempo compartido en Hacienda Tres Ríos, la cual supuestamente debería de durar 90 minutos, usualmente se alarga hasta 3 horas.

4)    Los estafadores hacen la venta de tiempo compartido con técnicas agresivas.

5)    En el aeropuerto es abordado por un caballero ofreciéndole 3 boletos para ir a Chichen Itza, lo único que tiene que hacer es visitar Hacienda Tres Ríos.

6)    Mientras está atrapado escuchando al persistente vendedor de tiempo compartido ofreciéndole diferentes paquetes, le están sirviendo alcohol.

7)    La manera en que el contrato le es explicado en la presentación de tiempo compartido es algo diferente al contrato que usted firma, aparte que es muy difícil de interpretar.

8)    Si usted intenta poner fin al contrato de tiempo compartido, ellos se niegan a liberarlo diciéndole que no les notificó en el tiempo determinado.

9)    Las cuotas de mantenimiento del tiempo compartido en Hacienda Tres Ríos incrementan cada año.

10)  Le venden el tiempo compartido en Hacienda Tres Ríos como inversión, pero las personas necesitan saber que una propiedad de tiempo compartido no es una inversión.

rcZq6VE1ywo

¿Qué hacer si fui estafado por un tiempo compartido en Hacienda Tres Ríos?

Muchos vacacionistas se convierten en víctimas de estafas de tiempo compartido por hoteles fraudulentos como lo es Hacienda Tres Ríos. Si usted cayó en la trampa, estará contento de saber que hay una manera eficiente de salir. Cancelar su tiempo compartido con Haciendo Tres Ríos es la mejor manera de liberarse de esa pesadilla.

Si usted cancela su tiempo compartido, no tendrá más relación con Hacienda Tres Ríos. En Mexican Timeshare Solutions, lo ayudamos a salir de su situación de tiempo compartido. Lo más importante, no cobramos cuotas por adelantado para cancelar su contrato de tiempo compartido. Contáctenos para una consulta gratuita sobre cómo podemos ayudarle.

Información para compartir

Si le gustó el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                   

  •  Síguenos en Facebook
  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/202-hacienda-tres-rios-timeshare/

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de complejos fraudulentos, visite:

Tiempo Compartido en Vidanta Vacations – Quejas y comentarios

Tenga cuidado con el tiempo compartido en Villa Group

Fraude de Tiempo Compartido en Royal Sunset

21 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro