Lo que Viajeros Deben Saber Acerca del TIEMPO COMPARTIDO EN CLUB SOLARIS

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Si usted es un viajero frecuente y le gusta viajar a los hermosos destinos que ofrece México, usted debe investigar cuidadosamente la compañía con la que está viajando para evitar ser víctima de compañías fraudulentas. Lea este artículo y descubra lo que viajeros deben saber acerca del tiempo compartido en Club Solaris.

En estos días, es necesario tener precaución y dudar de todo lo que suene muy bonito. Algunas ofertas de tiempo compartido suenan demasiado buenas para ser verdad, y probablemente lo sean. Por esta razón, es importante conocer lo bueno y malo de la compañía.

Los fraudes en el tiempo compartido están en aumento y la gente necesita estar alerta ante ésta situación. Para tener una mejor idea de lo que son los fraudes de tiempo compartido, lea también:

¿Son los tiempos compartidos un fraude?

Compras fraudulentas de tiempo compartido

Estafas en el tiempo compartido mexicano

Tiempo Compartido en Club Solaris

Club Solaris cuenta con cuatro centros turísticos de playa encantadores como parte de su oferta de tiempo compartido en Club Solaris. Cada uno de estos complejos tiene un estilo único y se encuentran en los paisajes más impresionantes de México.

Los complejos de compartido en Club Solaris ofrecen paquetes vacacionales de tiempo compartido de todo incluido, brindándole una nueva forma de disfrutar sus vacaciones. Estos complejos son los siguientes:

  • Royal Solaris Los Cabos
  • Royal Solaris Cancún
  • GR Solaris Cancún
  • GR Caribe by Solaris

Sí, suena como una manera increíble de ir de vacaciones, pero necesitamos examinar lo que hay detrás de lo que suena demasiado bien.

Lo que Viajeros Deben Saber Acerca del Tiempo Compartido en Club Solaris

A continuación, se presenta una lista de quejas y comentarios acerca de estos maravillosos complejos de tiempo compartido en Club Solaris:

  1. La venta de tiempo compartido dura 3 horas.
  2. Algunas personas se van después de la intensidad de la experiencia y la presión de los participantes en el tiempo compartido.
  3. Le ofrecen un paquete que es una estafa. Las personas de tiempo compartido son deshonestas porque prometen cosas que no están en el contrato de tiempo compartido.
  4. Si usted cancela su acuerdo de tiempo compartido durante su periodo de cancelación de 5 días, se rehúsan a devolverle su dinero.
  5. Las personas de venta de tiempo compartido usan técnicas de alta presión.
  6. El tiempo compartido en Club Solaris no tienen ningún valor porque usted nunca es capaz de ir.
  7. Aunque usted no use la propiedad de tiempo compartido, debe hacer todos los pagos en el tiempo compartido.
  8. Es difícil, casi imposible intercambiar su tiempo compartido por otra propiedad.
  9. Las cuotas de mantenimiento del tiempo compartido incrementan cada cierto tiempo.

10. Nunca recibe lo que le prometen cuando firma el contrato de tiempo compartido.

Es importante realizar una investigación de la compañía antes de terminar atrapado con un tiempo compartido en Club Solaris.

Cancelar el Tiempo Compartido en Club Solaris

Si usted desea cancelar su contrato de tiempo compartido con Club Solaris, debe actuar rápido y seguir el procedimiento correcto.

Es importante conocer sus derechos al comprar un tiempo compartido. Asegúrese de leer todos los términos de su contrato de tiempo compartido al momento de la compra.

Usted puede cancelar por su cuenta escribiendo una carta de cancelación de tiempo compartido, pero es un proceso complicado que requiere negociaciones con la compañía de tiempo compartido. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer es contratar a un abogado de tiempo compartido.

En Mexican Timeshare Solutions podemos ayudarle a cancelar su contrato de tiempo compartido con Club Solaris. No cobramos nada por adelantado, esa es nuestra mejor garantía. Contáctenos para una consulta gratuita en su situación y prepárese para cancelar su tiempo compartido.

Para recibir más información sobre un tiempo compartido en Club Solaris y cómo cancelarlo, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

 Información para compartir

 Si le gustó el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                   

  • Síguenos en Facebook
  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/216-club-solaris-tiempo-compartido/

Para saber más acerca de compañías fraudulentas de tiempo compartido, visite:

Tiempo compartido en Raintree Vacation Club - ¿Es una compañía confiable?

The Club Grupo Presidente - ¿Otro fraude de tiempo compartido?

¿Es el tiempo compartido en Real Club una estafa?

27 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro