Inicio » Blog » Especialistas en cancelaciones de tiempo compartido

Especialistas en cancelaciones de tiempo compartido

Especialistas en cancelaciones de tiempo compartido
Autor Admin
Rating: 4.6/5 - 8 5 0

Es posible cancelar mi contrato?

Existen muchas razones por las cuales la gente sigue comprando tiempos compartidos. Muchos de estos factores se basan en la innumerable cantidad de mentiras y falsas promesas que se les hacen con tal de lograr una venta. Es por eso, que muchas personas desean cancelar su contrato de tiempo compartido. Conforme el tiempo pasa y las cuotas comienzan a subir, se vuelve en una tarea difícil rentar y mucho mas vender, mas no imposible.

Existen miles de compañías en internet, que dicen ayudar a cancelar sus contratos y recuperar un rembolso total o parcial a personas que han sido estafadas en el tiempo compartido. El siguiente párrafo le dará una idea de cómo estas compañías trabajan.

rcZq6VE1ywo

Compañías especialistas de cancelación de tiempos compartidos- La descipción

Estas compañías aseguran cancelar su contrato de tiempo compartido de manera fácil y exitosa eliminando cualquier problema futuro. La realidad es que este no es n trabajo fácil. La cancelación de un tiempo compartido requiere de muchas negociaciones con los desarrollos, es por esto, que es un poco complicado que cualquier persona haga todo por su propia cuenta. La clave es contratar una empresa profesional que se dedique a cancelar contratos de tiempo compartido  para que pueda revocar el acuerdo lo antes posible.

Especialistas en cancelacion de tiempo compartido- Un nuevo fraude en el tiempo compartido.

Como ya se sabe, la industria del tiempo compartido se encuentra plagada de firmas fraudulentas. El fraude en el tiempo compartido se encuentra por todos lados, desde grandes resorts, compañías de reventas y compañías donadoras de  tiempos compartidos y muchas compañías canceladoras de tiempo compartidos no se encuentran exentas. Es por eso que, le sugerimos hacer su tarea e  investigar sobre la compañía que está pensando en contratar. Revise su página web, números de teléfono, comentarios en internet y lo más importante: si la empresa le solicita algún pago por adelantado, definitivamente se trata de un fraude. NUNCA dé un pago por adelantado por una cancelación de su tiempo compartido.

Compañias especialistas en cancelacion de tiempo compartido- ¿La cancelación es la mejor opción?

cancelacion tiempo compartido

Debe preguntarse esto primero. Existen muchas opciones si usted está considerando deshacerse de su tiempo compartido, la mayoría de ellos no muy viables. Rentar su propiedad definitivamente NO es una opción: muchas personas prefieren reservar una habitación en un hotel que rentar un tiempo compartidos, ya que les resulta más económico, y revender un tiempo compartido es prácticamente imposible. La gente lentamente ha ido aprendiendo que el tiempo compartido no es una buena compra, y los propietarios intentan vender sus unidades por menos de un dólar. Cancelando su contrato usted se sentirá aliviado de todos los problemas que un tiempo compartido conlleva; no tendrá más dolores de cabeza, y no tendrá que pagar mantenimientos ni futuros pagos

Compañias especialistas en cancelacion de tiempo compartido-¿Es posible cancelar mi tiempo compartido?

La cancelación de su tiempo compartido si es posible, pero solo  a través de una buena compañía. En MTS le ofrecemos una consulta gratuita, y no solicitamos ningún pago por adelantado. Contacte a Mexican Timeshare Solutions hoy mismo y reciba los mejores consejos por parte de nuestros asociados, ellos le dirán que hacer en su caso en especifico. Le aseguramos que no descansaremos hasta conseguir la cancelación de su contrato y usted no pagará ni un centavo hasta asegurar la cancelación de su contrato.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Deje su comentario en la  parte de abajo y comparta su opinión con nosotros. Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a: Tiempo Compartido en Wyndham ¿Es una buena compra?

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
29 Comentarios
  • Cabrelles Ana Maria Febrero 22, 2019, 1:41 am

    Hola necesito darle de baja a mi tiempo compartido de whindam porque no lo puedo pagar mas me lo descuentan del sueldo todos los meses cuando ingrese pense que podia porque el dolar estaba a 20 pesos pero ahora se fue a 40 y mi sueldo sigue siendo el mismo me estan descontando mas del 50% y no me puedo acomodar muchas gracias

  • Martha Carrera Enero 8, 2019, 1:11 am

    Nosotros realmente si necesitamos ayuda profesional, es increible que todas las cosas que nos prometieron durante la presentacion de tiempo compartido seanpuras mentiras, necesitamos que alguien nos ayude a salir y cancelar nuestra membresia con royal holiday

  • susana simental Marzo 30, 2016, 4:01 pm

    yo tengo un tiempo compartido con marival, desde hace dos años el cual todo el tiempo se ha pago en tiempo y forma, ellos nos dijeron que nos nos iban, a comercializar con una empresa los puntos que adquirimos. en febrero según nos iban a hacer el pago de esos puntos que supuestamente ya habían comercializado. pero en marzo me llaman de otra empresa de comercialización de puntos porque la primera ya había desaparecido y pues el hotel me dice que fue decisión de nosotros venderle a la comercializadora los puntos no de ellos y pues el hotel no es responsable, entonces yo le dije cancela mi contrato, pero me dice que al cancelar tengo que pagar el 30% del valor de la membresía, sin tomar en cuenta todo lo que yo ya he pagado. Me pueden ayudar o que puedo hacer

  • Loy Tyller. Noviembre 16, 2015, 10:23 am

    hello everyone i just give up ..i cant find the way to make the cancellation , my resort dont let me , i cant afford the cost of the maintenance fees ARE INSANE, people please dont get involved on timeshare stuff , is not a good investment at all, stay alert.

  • Texas Agosto 30, 2014, 11:38 am

    Hello,

    We would like to get rid of our timeshare. We have paid 2 different companies over $2,000 to sell it in the past, neither of which managed to do so. Now, a company called IA is saying that they can "deed" it out of our name and no longer have the timeshare in our name or have maintenance fees. They charge $1500.00! We like your idea of giving it to charity,but would this remove the timeshare from our name and release us of the maintenance fees?

    Please respond.

    Thank you,

    Texas

  • Julio Julio 18, 2014, 2:28 pm

    creo que es lo mejor a lo que se puede recurrir cuando estas metido en un problema muy grande, ellos sabran exactamente que hacer y como hacerlo de la manera mas eficiente

  • Vickie Spires Julio 11, 2014, 2:35 pm

    We purchased at Velas Vallarta in Mexico. We had paid in full, sadly. We stopped paying our maintenance fees a couple of years ago. We have now begun to receive letters from a collection agency in California. Should we respond at all, either to the collection agency or the resort advising we are not going to pay anything more, or just stay silent? We are prepared to just take the hit on the credit report.

  • Raven_Altosk Julio 8, 2014, 10:09 am

    Guys, there is no such thing as a free lunch, free dinner, or free show tickets. Ask yourself this question when accosted by these slimy-salesmen: "Is a $50 dinner worth two hours of our time in a stressful environment?"

    NO.

    Walk.
    Away.

  • Raven_Altosk Julio 8, 2014, 10:09 am

    Guys, there is no such thing as a free lunch, free dinner, or free show tickets. Ask yourself this question when accosted by these slimy-salesmen: "Is a $50 dinner worth two hours of our time in a stressful environment?"

    NO.

    Walk.
    Away.

  • JAMIEMay 3, 2014, 9:00 am

    Timeshares are big business where I live, and I'm always amazed when they sell (and sell they do) with all the information available that prove what a bad investment they are.

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467