Tiempo Compartido en WYNDHAM : Las Quejas y Consideraciones para los Compradores

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Wyndham Resort es la compañía hotelera más grande en todo el mundo. Con más de 7300 en el mundo; sin embargo, su reputación en cuanto al tiempo compartido no es la mejor.

Las vacaciones son una buena oportunidad para salir de la rutina y para pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos, sin embargo, con los tiempos difíciles económicamente hablando, cada vez es más difícil encontrar un lugar que se acomode a nuestro presupuesto y necesidades. En el afán de encontrar una manera más económica de viajar, el tiempo compartido puede parecer una opción atractiva para vacacionar.

En la actualidad, muchos resorts se enfocan en la venta de tiempo compartido, siendo wyndham uno de los más prestigiosos. Wyndham Hotels & Resorts es una corporación que fue fundada en Texas en el año 1981. La compañía creció muy rápido a finales de los 90  y cuenta con aproximadamente 7340 hoteles por todo el mundo, Wyndham se ha convertido en la cadena hotelera más grande.

Wyndham en el Tiempo Compartido.

Con más de 915.000 familias propietarias, de una membresía de Wyndham, también conocido tiempo compartido, es el negocio de propiedades vacacionales más grande en el mundo. Todo el sistema cuenta con 25.000 unidades en una red de 180 compañías de tiempo compartido en todo Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe y el sur del Pacífico. Durante las presentaciones de tiempo compartido en Wyndham, se le ofrecen puntos de tiempo compartido en Wyndham a los vacacionistas, siendo que la empresa utiliza un sistema basado en puntos.

Intercambio y Rentas.

Al ser un líder mundial en membresías vacacionales de tiempo compartido, Wyndham tiene un programa llamado Intercambio y rentas, que tiene 3,7 millones de miembros de RCI suscriptos. Wyndham Exchange & Rentals tiene el objetivo de ofrecer unas vacaciones de ensueño a los viajeros. La compañía ofrece acceso a más de 100.000 unidades en casi 100 países.

Quejas Acerca de Wyndham

Wyndham Resorts son absolutamente precioso y modernos, sin embargo, la empresa no tiene la mejor reputación en cuanto a tiempos compartidos, lo cual no es una sorpresa, ya que tienen una calificación de F en el BBB. La mayoría de las quejas son sobre las mentiras y mañanas aplicadas, además del comportamiento insultante por parte de los vendedores de tiempo compartido de Wyndham. De acuerdo con la BBB, tienen un total de 1475 quejas:

  • 1040 son sobre las prácticas de venta.
  • 128 sobre cuestiones de cobro.
  • 3 de problemas con la entrega.
  • 304 acerca de problemas con el producto / servicio

Una presentación de tiempo compartido en Wyndham es muy tediosa y extensa, las personas suelen ser intimidadas y presionados a comprar un tiempo compartido. La compañía ha sido demandada en varias ocasiones ante los tribunales federales por muchos propietarios de tiempo compartido, por incumplimiento de contrato, violación de la Ley de Tiempo Compartido e incumplimiento de deberes fiduciarios, entre otros.

Otra queja muy común es que los gastos de mantenimiento y otras cuotas aumentan muy constantemente, al punto que muchos propietarios no pueden seguir pagando las cuotas. Muchos de ellos deciden dejar de pagar, lo cual es un gran error, ya que debido a esto afectan su historial crediticio y son enviados al buró de crédito.

Para conocer más quejas sobre Wyndham, visite los siguientes sitios web:

En http://whatswrongwithwyndham.com/ podrá encontrar más información acerca de las demandas contra Wyndham, así como más quejas acerca de los tiempos compartidos en Wyndham.

¿Es Conveniente Comprar un Tiempo Compartido en Wyndham?

Sólo si usted está dispuesto a utilizar su tiempo compartido adecuadamente y pagar los mantenimientos de tiempo compartido. Tenga en cuenta que un tiempo compartido no es una inversión financiera, usted puede ahorrar más dinero planeando sus vacaciones por su cuenta, que comprando una propiedad fraccionada.

Como Deshacerse de un Tiempo Compartido en Wyndham

Existen muchas soluciones cuando se tiene una propiedad de tiempo compartido y ya no se quiere tenerla. La mayoría de la gente trata de vender, pero que se encuentran en un callejón sin salida después de darse cuenta de que el mercado de reventa no es lo que se dice y jamás se realizan las ventas. Por lo tanto, la mejor manera de deshacerse de una membresía de tiempo compartido es mediante la cancelación del contrato.

Cancelar un tiempo compartido tiene muchas ventajas, pero lo más importante es que una vez que se cancela su tiempo compartido, usted no tiene ninguna obligación vinculada con el resort. En Mexican Timeshare Solutions, ayudamos a los dueños de algún tiempo compartido que sienten que fueron estafados por el resort. Contacte a MTS y reciba una consulta gratuita y un asesoramiento.

Para recibir más información sobre el tiempo compartido en Wyndham y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te ha gustado este artículo, ayúdanos a que más personas lo conozcan y evitar más fraudes y abusos en el tiempo compartido ¿Cómo?:

Para saber más acerca de la cancelación de un tiempo compartido visite: Especialistas en Cancelaciones de Tiempo compartido

31 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro