Inicio » Blog » Tiempo compartido en Wyndham ¿Es una buena compra?

Tiempo compartido en Wyndham ¿Es una buena compra?

Tiempo compartido en Wyndham ¿Es una buena compra?
Autor admin
Rating: 4.6/5 - 12 5 0

Wyndham Resort es la compañía hotelera más grande en todo el mundo. Con más de 7300 en el mundo; sin embargo, su reputación en cuanto al tiempo compartido no es la mejor.

Las vacaciones son una buena oportunidad para salir de la rutina y para pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos, sin embargo, con los tiempos difíciles económicamente hablando, cada vez es más difícil encontrar un lugar que se acomode a nuestro presupuesto y necesidades. En el afán de encontrar una manera más económica de viajar, el tiempo compartido puede parecer una opción atractiva para vacacionar.

En la actualidad, muchos resorts se enfocan en la venta de tiempo compartidos, siendo wyndham uno de los más prestigiosos. Wyndham Hotels & Resorts es una corporación que fue fundada en Texas en el año 1981. La compañía creció muy rápido a finales de los 90´s  y cuenta con aproximadamente 7340 hoteles por todo el mundo, Wyndham se ha convertido en la  cadena hotelera mas grande.

Wyndham en el tiempo compartido.

Con más de 915.000 familias propietarias, de una membresia de Wyndham, también conocido tiempo compartido, es el negocio de propiedades vacacionales más grande en el mundo. Todo el sistema cuenta con 25.000 unidades en una red de 180 compañias de tiempo compartido en todo Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe y el sur del Pacífico. Durante las presentaciones de tiempo compartido en Wyndham, se le ofrecen puntos de tiempo compartido en Wyndham  a los vacacionistas, siendo que la empresa utiliza un sistema basado en puntos.

lX_5q0sA6NU

Intercambio y rentas.

Al ser un líder mundial en membresías vacacionales de tiempo compartido, Wyndham tiene un programa llamado Intercambio y rentas, que tiene 3,7 millones de miembros de RCI suscriptos. Wyndham Exchange & Rentals tiene el objetivo de ofrecer unas vacaciones de ensueño a los viajeros . La compañía ofrece acceso a más de 100.000 unidades en casi 100 países.

Quejas acerca de Wyndham

Wyndham Resorts son absolutamente precioso y modernos, sin embargo, la empresa no tiene la mejor reputación en cuanto a tiempos compartidos, lo cual no es una sorpresa, ya que tienen una calificación de F en el BBB. La mayoría de las quejas son sobre las mentiras y mañanas aplicadas, además del comportamiento insultante por parte de los vendedores de tiempo compartido de Wyndham. De acuerdo con la BBB,  tienen un total de 1475 quejas:

  • 1040 son sobre las prácticas de venta.
  • 128 sobre cuestiones de cobro.
  • 3 de problemas con la entrega.
  • 304 acerca de problemas con el producto / servicio

Una presentación de tiempo compartido en  Wyndham  es muy tediosa y extensa, las personas suelen ser intimidadas y presionados a comprar un tiempo compartido. La compañía ha sido demandada en varias ocasiones ante los tribunales federales por muchos propietarios de tiempo compartido , por incumplimiento de contrato, violación de la Ley de Tiempo Compartido e incumplimiento de deberes fiduciarios, entre otros.

Otra queja muy común es que los gastos de mantenimiento y otras cuotas aumentan muy constantemente, al punto que muchos propietarios no pueden seguir pagando las cuotas. Muchos de ellos deciden dejar de pagar, lo cual es un gran error, ya que  debido a esto afectan su historial crediticio y son enviados al buró de crédito.

wyndham tiempo compartido

Para conocer más quejas sobre Wyndham visite los siguientes sitios web:

En http://whatswrongwithwyndham.com/ podrá encontrar más información acerca de las demandas contra Wyndham, así como más quejas acerca de los tiempos compartidos en Wyndham.

¿Es conveniente comprar un tiempo compartido en Wyndham?

Sólo si usted está dispuesto a utilizar su tiempo compartido adecuadamente y pagar los mantenimientos de tiempo compartido. Tenga en cuenta que un tiempo compartido no es una inversión financiera, usted puede ahorrar más dinero planeando sus vacaciones por su cuenta, que  comprando una propiedad fraccionada.

Como deshacerse de un tiempo compartido en Wyndham

Existen muchas soluciones cuando se tiene una propiedad de tiempo compartido y ya no se quiere tenerla. La mayoría de la gente trata de vender, pero que se encuentran en un callejón sin salida después de darse cuenta que el mercado de reventa no es lo que se dice y jamás se realizan las ventas. Por lo tanto, la mejor manera de deshacerse de una membresía de tiempo compartido es mediante la cancelación del contrato.

Cancelar un tiempo compartido tiene muchas ventajas, pero lo más importante es que una vez que se cancela su tiempo compartido, usted no tiene ninguna obligación vinculada con el resort. En Mexican Timeshare Solutions, ayudamos a lo dueños de algún tiempo compartido que sienten que fueron estafados por el resort. Contacte a MTS y reciba una consulta gratuita y un asesoramiento.

Información para compartir

Si te ha gustado este artículo, ayúdanos a que más personas lo conozcan y evitar más fraudes y abusos en el tiempo compartido ¿Cómo?:

 

Para saber más acerca de la cancelación de un tiempo compartido visite: Especialistas en Cancelaciones de Tiempo compartido

 

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
30 Comentarios
  • dario bertoldi Agosto 24, 2017, 11:37 am

    Hola. Alguien pudo cancelar con exito su contrato con Wyndham? como se hace? me pueden ayudar?? gracias

  • Dario Bertoldi Agosto 23, 2017, 5:18 am

    Hola, el año pasado contrate con Wyndham... Me apure y ahora no puedo pagarlo.. Ademas inverti dinero que ahora necesito... Si cancelo mi membresia, recupero algo de lo invertido?

    Saludos

  • Dean Junio 26, 2016, 11:30 pm

    I would like to know what Juan Gonzales said because it's in Spanish

  • juan gonzalez Junio 9, 2016, 5:23 pm

    necesitó ayuda firme un contrato en Orlando con Wyndham ,el cual cancele mediante una carta escrita a la dirección que aparece en el contrato dentro de los 10 días de plazo para renunciar a dicho contrato aun no me envían mi dinero ni responden correos de si se hizo efectivo la renuncia soy ciudadano de chile ,la membresía es de 18 meses tiempo
    mi consulta como ratificar que se cumpla con la renuncia antes enviada

    atento a sus comentarios

    saludos

    Juan González

  • Maciel J. Marzo 17, 2016, 5:39 pm

    Para nada son una buena inversion ! wyndham son unos ladrones, tengo un tiempo compartido con ellos desde hace años pero sus cuotas de mantenimiento han cambiado y estan por los cielos, de verdad que no entiendo como estas personas pueden exigir el pago y no puedes decir no por el contrato , no adquieran con ellos porfavor.

  • monica Diciembre 11, 2015, 5:48 pm

    Honestly not at all , i wyndham resort could be my biggest mistake ever, really i lost a bunch of money fighting against them , thanks god im out of that business, seriosly think carefully before acquire something here, good luck.

  • A dream Catcher Septiembre 9, 2015, 10:23 am

    I am a dreamer all right. I trusted the Wyndham salesman. He was a pastor, for heaven sakes. A really nice guy.; we thought. We found out later they lied to us about combining the two owner ships we had and lowering the price. The threat of ruining our credit doesn't scare me because they already ruined our debt ratio. We will walk away from the huge debt of one of the timeshares and keep the small one. This loan is the equivalent of the cost of a mortgage; in fact it is more than the cost of a mortgage. No more VIP status but we will be able to eat.

  • Denise H. Junio 15, 2015, 1:14 am

    my husband and i we were scammed very easily , we felt on their timeshare presentation trap , so there we were exposed to a high pressure with the sales persons, so finally we bought some weeks, actually we never used that but after signing the contract this people started to charge a lot of things that we never used, like the maintenance fees that are SO HIGH .

  • Alice lee Junio 6, 2015, 1:53 pm

    Of course not , wyndham resort few months ago scammed my grand parents, the only thing that they wanted is to invest in something that can afford to relax and another cool stuff, the truth about this resort is that they are scammers, dont buy with them and never go to a timeshare presentation , damn rats.

  • Jwtx Whitten Agosto 19, 2014, 9:54 am

    That is the scam of century I never did fall for. I never once bought into timeshare. I heard horror stories by many whom have they would arrive only to find a family already there. Then fights broke out this is my time not your time.

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467