Inicio » Blog » Paquetes vacacionales de tiempo compartido: Otro gancho publicitario utilizado por los estafadores del tiempo compartido.

Paquetes vacacionales de tiempo compartido: Otro gancho publicitario utilizado por los estafadores del tiempo compartido.

Paquetes vacacionales de tiempo compartido: Otro gancho publicitario utilizado por los estafadores del tiempo compartido.
Autor admin
Rating: 4.9/5 - 8 5 0

Los paquetes vacacionales de tiempo compartido se han convertido en un gancho de publicidad utilizada por los estafadores de tiempo compartido para atrapar a sus posibles víctimas. Obtenga más información acerca de este fraude y cómo detectarlo.

“Has ganado unas vacaciones gratis!” Miles de personas están recibiendo llamadas, cartas, correos electrónicos y tarjetas postales que contienen  este tipo de noticias. ¿Son de verdad? Bueno, primero que nada,  en la vida nada es gratis, y en segundo lugar, si suena demasiado bueno para ser verdad, es muy probable que lo sea.

Los paquetes vacacionales de tiempo compartido y las ofertas especiales, se han convertido en una nueva forma de vender tiempos compartidos. Al igual que en la pesca, estas ofertas son diseñadas para enganchar a las posibles víctimas en una de las mayores estafas de estos tiempos. Nuestro consejo: No muerda el anzuelo! Protéjase de las estafas, entre mas informado esté acerca de esto, menos posibilidades habrá de ser estafado.

oUlV9muiOXs

Los paquetes vacacionales y los “regalos”

Las agencias de Viajes hacen atractivos los  paquetes vacacionales de tiempo compartido para ofrecérselo a sus clientes y aumentar sus ventas. Un paquete de vacaciones combina estancias en hoteles,  vuelos y otros servicios por un solo precio. Representan una gran oportunidad para ahorrar tiempo y dinero cuando se encuentra planeando unas vacaciones por su cuenta .Los paquetes vacacionales   puede ser una gran amenaza para la industria de tiempo compartido, siendo que en realidad se puede ahorrar más dinero con estas buenas ofertas, que comprando un tiempo compartido.

Debido a la popularidad que estos paquetes de viajes han ganado, varios desarrolladores de tiempo compartido han decidido hacer uso de ellos para dirigirse a sus posibles víctimas. Las personas que tienen entre 35-72 años de edad, son dueños de una casa y suelen vacacionar con frecuencia son los principales objetivos para estos estafadores. Normalmente, estas " ofertas de última hora" van acompañados de la frase siguiente:

"USTED HA GANADO UNAS VACACIONES GRATIS: Felicitaciones, usted ha sido seleccionado entre un grupo selecto de personas haciéndolo ganador de un paquete vacacional gratis"

La mayoría de las veces, estas ofertas son ofrecidas generalmente por teléfono, correo electrónico publicidad en Internet y tarjetas postales personalizadas. Estos son los premios que generalmente se prometen:

  • Paquete de vacaciones gratis
  • Estancias gratuitas
  • Cruceros
  •  Boletos de avión gratis
  • Tickets de descuento para actividades

Suena muy atractivo ¿verdad? Pero hay una trampa... todo lo que tienes que hacer es asistir a una "presentación de ventas". Una vez que asista  a la presentación, usted puede recoger sus "premios"

Presentación de tiempo compartido

Aquí es cuando las cosas se ponen feas. Los paquetes vacacionales suelen ser "una trampa de la presentación de ventas". Con el fin de conseguir las vacaciones gratis, los turistas deben asistir a una larga y  tediosa presentación de tiempo compartido.

A veces, las víctimas no están conscientes de esto. Hemos sabido por parte de algunos de nuestros clientes que fueron  intimidados y  engañados por parte de los vendedores.

Otra táctica que utilizan es diciéndole que antes de conseguir su precio, usted tiene que unirse a un "Travel Club" por una "X" cantidad de dinero, o que usted tiene que pagar una "comisión de servicio", siendo que  esta es una oferta de último minuto y tiene que apartar su lugar.

paquetes vacacionales de tiempo compartido

Tips para evitar se estafado

Lo primero es lo primero: Usted no recibirá unas vacaciones gratis. Recordemos que los vendedores de tiempo compartido suelen hacer miles de promesas verbales, jamás  por escrito: No crea  todo lo que oye. Si la oferta parece demasiado buena para ser verdad, es porque lo es.

Si usted cumple con el perfil mencionado anteriormente, es posible que reciba una de estas ofertas. Con el fin de protegerse a sí mismo y  su situación financiera, usted debe estar preparado. Siga los siguientes consejos para evitar ser estafados por estas empresas fraudulentas:

  •  Busque en el nombre de la compañía antes de firmar cualquier documento.
  • Pregunte  la mayor cantidad de detalles posible.
  • NO proporcione su número de tarjeta de crédito o información bancaria
  • No se sienta presionado a aceptar el trato
  • Tenga cuidado con los cargos ocultos
  • Si usted se siente con dudas  solo diga “No” y suspenda todo

Siguiendo estos sencillos consejos, usted se mantenga lejos de ser estafado.

Acerca de tiempos compartidos

Un tiempo compartido son una buena opción para grupos específicos de personas con deseos de viajar  y vacacionar. A pesar de que muchos propietarios de tiempos compartidos están contentos con sus compras, hay millones de personas que sienten que fueron estafados.

No hay nada malo con la idea de tener un tiempo compartido, pero la industria del tiempo compartido se ha ganado una mala reputación debido a la falta de personal  ético y las prácticas fraudulentas que llevan a cabo. Debido a las enormes ganancias que representan los tiempos compartidos para un resort, siempre innovan la forma de vender tiempos compartidos, pero las tácticas de ventas no dejan de ser de alta presión y deshonestas.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de un fraude en el tiempo compartido, comuníquese con Mexican Timeshare Solutions para obtener una consulta gratuita sobre cómo deshacerse de su contrato de tiempo compartido. Mexican Timeshare Solutions es una empresa legítima que a diferencia de otras empresas no cobra nada por adelantado. En MTS, conocemos todos los trucos utilizados para vender tiempos compartidos y tenemos el conocimiento y los recursos disponibles para cancelar su contrato de manera más rápida y fácil posible. Nuestros expertos trabajan con base a resultados, lo que significa que, si no cancela su contrato, usted no tiene que pagarnos un centavo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y recibir nuestra asesoría totalmente gratis, estaremos encantados de trabajar en su nombre para asegurar que  las negociación y cancelación serán todo un éxito.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para saber más acerca de promociones fraudulentas  en el tiempo compartido vaya a: http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/130-promociones-tiempo-compartido/

 

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
24 Comentarios
  • YazminMay 14, 2016, 5:24 pm

    Acabo de adquirir una membresia con interval, y estoy asustada con todo lo q leí, cual es el fraude de todo lo q prometen? Porq dicen que es una estafa? Me cobraron una x cantidad de dinero por gastos de administración pero aún no he pagado el40% q piden para poder ocupar los puntos que uno compra

  • Allan Marzo 24, 2016, 10:24 am

    dont believe on their promisesl , all the free stuff that they offer you will pay for it like 10 times once you sign for "your timeshare contract " dont get caught and just avoid timeshare presentations, believe for own experience timeshare field is not a good investment at all.

  • Miguel P. Septiembre 16, 2015, 6:20 pm

    Otra manera mas de timar a las personas e inducirlas a comprar un tiempo compartido , no hagan caso a estas ofertas, que de oferta no tienen nada, promociones y demas cosas no son cierto , mejor busquen algo mas en que invertir su dinero antes de caer en estas estafas.

  • Enrique llanos Agosto 24, 2015, 1:20 am

    estas y ademas como lo mencionan , todo eso sobre desayunos gratis, paseos turisticos , incluso botellas de tequila y entre otras cosas mas , son solo el gancho para que caigas y firmes el contrato , de verdad no existe mejor trato que el no aceptar comprar un tiempo compartido , evadan todo eso porfavor, es fraude

  • Rene Abril 5, 2015, 3:39 pm

    Yo fui victima de promociones como esas , me deje llevar y perdi la cabeza, en realidad las personas me convencieron de que seria una buena oportunidad para mi y para mi familia, hasta la fecha aun debo por servicios que segun use en el resort, son un fiasco todos esos de tiempos compartidos.

  • Kimberly Enero 2, 2015, 10:17 pm

    I had a very bad experience on this, like one year ago , some salespeople star to called me at my home, actually i dont know how they got my number and contact, the only thing that can assume is that these year i vacationated with my husband on a mazatlan hotel , called CID, located on mexico , the calls start to bothered me a lot ,i only say no every tme they called, was a very akward moment.

  • Fitch Septiembre 12, 2014, 3:16 pm

    Some timeshare owners are in such fear of their company that they do not want to submit a complaint because they feel this will have negative repercussions. Nothing could be further from the truth.

  • Amanda Agosto 30, 2014, 11:29 am

    It’s probably too late now, but my husband and I purchased a timeshare at the Hacienda Encantada in 2004. We’ve never been to the resort because its been under construction. The more and more I think about it the more I don’t want anything to do with it. They took my husband and I to the place of construction for breakfast and gave us both several drinks and the more we talked with the salesperson the better the idea sounded. We were both only 19 at the time and I feel we were taken advantage of. Is there anything we can do about it now?!?

  • Laura Julio 28, 2014, 8:32 am

    Me vendieron un paquete para dos niños y dos adultos, los niños eran gratis y ahora resulta que los niños los tengo que pagar

  • Fernando Julio 18, 2014, 2:17 pm

    lo peor de todo es que esto realmente funciona, y funciono conmigo infelizmente, necesito ayuda!!

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467