Paquetes Vacacionales de Tiempo Compartido: ESTAFAS Disfrazadas

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Los paquetes vacacionales de tiempo compartido se han convertido en un gancho de publicidad utilizada por los estafadores de tiempo compartido para atrapar a sus posibles víctimas. Obtenga más información acerca de este fraude y cómo detectarlo.

“Has ganado unas vacaciones gratis” Miles de personas están recibiendo llamadas, cartas, correos electrónicos y tarjetas postales que contienen este tipo de noticias. ¿Son de verdad? Bueno, primero que nada, en la vida nada es gratis, y en segundo lugar, si suena demasiado bueno para ser verdad, es muy probable que lo sea.

Los paquetes vacacionales de tiempo compartido y las ofertas especiales, se han convertido en una nueva forma de vender tiempos compartidos. Al igual que en la pesca, estas ofertas son diseñadas para enganchar a las posibles víctimas en una de las mayores estafas de estos tiempos. Nuestro consejo: No muerda el anzuelo, protéjase de las estafas, entre más informado esté acerca de esto, menos posibilidades habrá de ser estafado.

Los paquetes vacacionales y los “regalos”

Las agencias de Viajes hacen atractivos los paquetes vacacionales de tiempo compartido para ofrecérselo a sus clientes y aumentar sus ventas. Un paquete de vacaciones combina estancias en hoteles, vuelos y otros servicios por un solo precio. Representan una gran oportunidad para ahorrar tiempo y dinero cuando se encuentra planeando unas vacaciones por su cuenta. Los paquetes vacacionales   puede ser una gran amenaza para la industria de tiempo compartido, siendo que en realidad se puede ahorrar más dinero con estas buenas ofertas, que comprando un tiempo compartido.

Debido a la popularidad que estos paquetes de viajes han ganado, varios desarrolladores de tiempo compartido han decidido hacer uso de ellos para dirigirse a sus posibles víctimas. Las personas que tienen entre 35-72 años de edad, son dueños de una casa y suelen vacacionar con frecuencia son los principales objetivos para estos estafadores. Normalmente, estas " ofertas de última hora" van acompañados de la frase siguiente:

"USTED HA GANADO UNAS VACACIONES GRATIS: Felicitaciones, usted ha sido seleccionado entre un grupo selecto de personas haciéndolo ganador de un paquete vacacional gratis"

La mayoría de las veces, estas ofertas son ofrecidas generalmente por teléfono, correo electrónico, publicidad en Internet y tarjetas postales personalizadas. Estos son los premios que generalmente se prometen:

  • Paquete de vacaciones gratis
  • Estancias gratuitas
  • Cruceros
  • Boletos de avión gratis
  • Tickets de descuento para actividades

Suena muy atractivo, ¿verdad? Pero hay una trampa... todo lo que tienes que hacer es asistir a una "presentación de ventas". Una vez que asista a la presentación, usted puede recoger sus "premios"

Presentación de tiempo compartido

Aquí es cuando las cosas se ponen feas. Los paquetes vacacionales suelen ser "una trampa de la presentación de ventas". Con el fin de conseguir las vacaciones gratis, los turistas deben asistir a una larga y tediosa presentación de tiempo compartido.

A veces, las víctimas no están conscientes de esto. Hemos sabido por parte de algunos de nuestros clientes que fueron intimidados y engañados por parte de los vendedores.

Otra táctica que utilizan es diciéndole que antes de conseguir su precio, usted tiene que unirse a un "Travel Club" por una "X" cantidad de dinero, o que usted tiene que pagar una "comisión de servicio", siendo que esta es una oferta de último minuto y tiene que apartar su lugar.

Tips para evitar ser estafado

Lo primero es lo primero: Usted no recibirá unas vacaciones gratis. Recordemos que los vendedores de tiempo compartido suelen hacer miles de promesas verbales, jamás por escrito: No crea todo lo que oye. Si la oferta parece demasiado buena para ser verdad, es porque lo es.

Si usted cumple con el perfil mencionado anteriormente, es posible que reciba una de estas ofertas. Con el fin de protegerse a sí mismo y su situación financiera, usted debe estar preparado. Siga los siguientes consejos para evitar ser estafados por estas empresas fraudulentas:

  • Busque en el nombre de la compañía antes de firmar cualquier documento.
  • Pregunte la mayor cantidad de detalles posible.
  • No proporcione su número de tarjeta de crédito o información bancaria
  • No se sienta presionado a aceptar el trato
  • Tenga cuidado con los cargos ocultos
  • Si usted se siente con dudas solo diga “No” y suspenda todo

Siguiendo estos sencillos consejos, usted se mantiene lejos de ser estafado.

Acerca de tiempos compartidos

Un tiempo compartido son una buena opción para grupos específicos de personas con deseos de viajar y vacacionar. A pesar de que muchos propietarios de tiempos compartidos están contentos con sus compras, hay millones de personas que sienten que fueron estafados.

No hay nada malo con la idea de tener un tiempo compartido, pero la industria del tiempo compartido se ha ganado una mala reputación debido a la falta de personal ético y las prácticas fraudulentas que llevan a cabo. Debido a las enormes ganancias que representan los tiempos compartidos para un resort, siempre innovan la forma de vender tiempos compartidos, pero las tácticas de ventas no dejan de ser de alta presión y deshonestas.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de un fraude en el tiempo compartido, comuníquese con Mexican Timeshare Solutions para obtener una consulta gratuita sobre cómo deshacerse de su contrato de tiempo compartido. Mexican Timeshare Solutions es una empresa legítima que a diferencia de otras empresas no cobra nada por adelantado. En MTS, conocemos todos los trucos utilizados para vender tiempos compartidos y tenemos el conocimiento y los recursos disponibles para cancelar su contrato de manera más rápida y fácil posible. Nuestros expertos trabajan con base a resultados, lo que significa que, si no cancela su contrato, usted no tiene que pagarnos un centavo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y recibir nuestra asesoría totalmente gratis, estaremos encantados de trabajar en su nombre para asegurar que la negociación y cancelación serán todo un éxito.

Para recibir más información sobre paquetes vacacionales y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/134-paquetes-vacacionales-de-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

 

Para saber más acerca de promociones fraudulentas  en el tiempo compartido vaya a: http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/130-promociones-tiempo-compartido/

24 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro