Inicio » Blog » Promociones en el tiempo compartido: ¿Son una buena oportunidad?

Promociones en el tiempo compartido: ¿Son una buena oportunidad?

Promociones en el tiempo compartido: ¿Son una buena oportunidad?
Autor admin
Rating: 4.6/5 - 7 5 0

Las promociones en el tiempo compartido vienen y van, y a primera vista pueden ser muy atractivas. Entérese mas de estos tratos y si realmente son convenientes para usted y su familia.

Las vacaciones y días festivos son perfectos para pasar tiempo con nuestros seres queridos y olvidarnos de todas nuestras ocupaciones. Los vacacionistas buscan un buen lugar para vacacionar con sus familiares por un precio razonable.

Sin embargo, con la economía cono se encuentra actualmente, se ha convertido más importante fijarnos en que es lo mejor para nuestro bolsillo. Muchas personas consideran las promociones en el tiempo compartido y las promociones en general. Los siguientes párrafos describirán que tipos de promociones existen y cómo funcionan.

MOsTHac0QM4

Promociones en el tiempo compartido.

Las promociones en el tiempo compartido son tratos en los cuales se supone le ofrecen unas excelentes vacaciones con grandes descuentos. Existen varios lugares donde usted puede encontrar estas ofertas:

En  internet:

Propietarios de tiempo compartido en listas su tiempo compartido para rentar, pero la verdad es que los precios normalmente son inflados ya que deben cubrir las cuotas de mantenimiento mas una ganancia.

Resort con tiempo compartido:

Las compañías de tiempo compartido siempre ofrecen paquetes especiales, con grandes descuentos en el resort, pero es un gancho: primero tendrá que atender entre 90 y 240 min en una presentación de tiempo compartido. Suelen decirle que usted no tiene que comprar nada para que se le respete el trato, pero la verdad es que usted solo obtendrá el descuento si compra un tiempo compartido. Si usted no lo compra no obtendrá los descuentos.

Mercado de reventa:

Otro aspecto es el mercado de reventa. Si usted busca en ebay usted encontrara un gran número de promociones de tiempo compartido hacia atractivos destinos, con precios desde $1.00 usd. Puede sonar como un muy buen trato, pero el gancho es que usted debe asumir la responsabilidad de pagar los mantenimientos. Estas cuotas incrementan notablemente año  con año.

promociones tiempo compartido

Piense en lo que es mejor para su bolsillo.

Con esta economía tan inestable, lo mejor es pensar en lo mejor para nuestro bolsillo. Antes de tomar una decisión apresurada, es importante comprar todas las opciones y no dejarnos convencer por lo que puede parecer para nosotros una buena promoción a primera vista.

Hemos hecho diferentes comparativas sobre los precios por semanas de tiempo compartido y por reservaciones de manera regular en el mismo resort, y los resultados nos muestran que es más económico reservar tus vacaciones de manera regular que por medio de promociones en el tiempo compartido. Para ver la investigación y comparativas completas puedes verlas en el articulo El verdadero valor de su tiempo compartido

¿Demasiado tarde?

Si usted hizo una compra de la cual se arrepiente, nunca es demasiado tarde para remediar las cosas. Un tiempo compartido puede ser un gran dolor de cabeza, pero siempre existe la posibilidad de cancelar un contrato y cortar todo lo que lo ate al resort.

Mexican Timeshare Solutions es una compañía legítima con una calificación de A en BBB. Estaremos más que felices de ayudarlo a resolver su problema, de manera profesional. Contáctenos  hoy mismo y reciba una consulta gratuita, donde le diremos como deshacerse de su tiempo compartido, y disfrute su libertad financiera.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite: Problemas con un Tiempo compartido ¿Cómo logro zafarme de ellos?

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
30 Comentarios
  • Carlos Reyes May 16, 2016, 12:14 pm

    Nosotros caimos en estos juegos de ofertas y la verdad es que a final de cuentas no vale la pena aceptar las promociones , a nosotros nos paso , nos ofrecieron comida y desayunos gratis por 3 dias si asistiamos a una presentacion de "90 min" que enrealidad fueron casi 3 por la cual terminamos firmando , no caigan en estas estafas.

  • Ely N. Agosto 24, 2015, 1:47 am

    damn not , nothing that timeshare people give you is for "free" its only part of the hook , just avoid all those tricky promotions and stay away for the timshare presentations , salespeople are experts on the field , so they gonna try to convince you no matter what , good luck to everyone and dont invest on timeshare please.

  • Carolina Julio 18, 2014, 2:21 pm

    si quieren conservar su salud mental y su dinero... alejense de estas "oportunidades"

  • Esteban Julio 7, 2014, 11:08 am

    Si yo fuera ustedes, no tomaria absolutamente nada "gratis" que viniera de ellos, saben muy bien como manejar a la gente

  • Daniel Junio 1, 2014, 6:35 pm

    A mi no me da pena decir que yo soy de los que asisten a las presentaciones nada más por los regalos. Uno se ahorra mucho dinero, pero lo mejor es la cara que ponen cuando les dices que no vas a comprar porque saben que aún asi te tienen que dar tu regalo

  • MarcelaMay 23, 2014, 3:38 pm

    yo siempre he tomado esas promociones, pero ojo! que no son para todos, llevense los regalos pero NO COMPREN, apenas asi vale la pena

  • Javier Abril 17, 2014, 2:14 pm

    Si son una buena oportunidad si solamente vas a aprovecharte un poco de ellos jaja

  • Mary Abril 2, 2014, 3:31 pm

    i think that you can have a lot of good stuff, just be prepared, cause everyone can be fall into their scam

  • Marisol Marzo 28, 2014, 4:08 pm

    puede ser una buena oportunidad para las personas que esten dispuestas a aguantar malos tratos...

  • Alina Marzo 14, 2014, 10:18 am

    recibi muchisimas llamadas diciendome que me habia ganado diferentes articulos y lo unico que tenia que hacer era asistir a una presentacion de tiempo compartido, cuando llegue, era tanta su insistencia porque firmara que la verdad mee arrepenti de todo, no firme y tampoco recibi ningun regalo ni promocion

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467