¿Cómo Funcionan Las REVENTAS de TIEMPO COMPARTIDO?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Si está pensando en vender un tiempo compartido, es necesario tener cuidado con las empresas de reventa de tiempo compartido. Si alguna de estas empresas le ofrece revender rápidamente su tiempo compartido, sea escéptico al respecto y aprenda ¿cómo funcionan realmente las reventas de tiempo compartido?

La reventa de tiempo compartido puede ser un tema controvertido, ya que la mayoría de los hoteles venden las propiedades de tiempo compartido como inversiones financieras. Le hablarán sobre el supuesto "auge" del mercado de reventa de tiempo compartido. Sin embargo, puede encontrar tiempos compartidos a la venta por incluso unos centavos. Aprenda más sobre esto en:

¿Por qué son tan bajos los precios en el mercado de reventa de tiempo compartido?

¿Dónde puedo vender mi tiempo compartido?

Los Fraudes en el Tiempo Compartido aumentan con la mala economía

¿Cómo Funcionan las Reventas de Tiempo Compartido?

Las compañías de reventa de tiempo compartido suelen contactar a las personas, principalmente por teléfono. Afirman que el tiempo compartido en su área está en “auge" y que tienen una gran demandada por parte de los compradores.

Algunas empresas aseguran tener un comprador interesado en su propiedad de tiempo compartido, mientras que otras prometen vender su unidad en un período específico de tiempo.

Inlcuso, prometen vender su tiempo compartido al mismo precio o a un precio superior al costo de compra.

Una vez que captan su atención, le solicitan una cantidad por adelantado para mostrar su unidad de tiempo compartido o para cubrir los gastos asociados con la venta. Al final, prometen devolver el dinero que haya pagado una vez que se venda su unidad de tiempo compartido.

Empresas de Estafa de Reventa de Tiempo Compartido

Lamento decirle que la mayoría de las empresas de reventa de tiempo compartido son una estafa. La mayoría de estas empresas operan de la misma manera. Así es cómo funcionan las estafas de reventa de tiempo compartido. Simplemente, buscan propietarios desesperados que deseen deshacerse de su tiempo compartido para estafarlos nuevamente. Sin embargo, usted puede evitar caer en manos de estas empresas al detectar los siguientes signos:

1. Llamadas telefónicas no solicitadas

2. Solicitan honorarios por adelantado

3. No cuentan con licencia de bienes raíces

4. Las promesas que hacen suenan irreales

5. Exigen altos costos de cierre.

Si nota estos signos, es hora de colgar el teléfono, usted está siendo estafado. Así es cómo funcionan las estafas de reventa de tiempo compartido.

Una regla de oro en la industria del tiempo compartido es no pagar nada por adelantado, ya que una vez que pague a estas empresas, no volverá a saber nada de ellas.

Valor de Reventa de un Tiempo Compartido

Seguramente, durante la venta de su tiempo compartido, el vendedor le aseguró que era una excelente inversión debido al increíble valor de reventa. Lamentablemente, los propietarios de tiempo compartido rara vez obtienen un beneficio al vender su tiempo compartido. Debe saber que el valor de un tiempo compartido es casi nulo.

Quizás se pregunte por qué los tiempos compartidos pierden su valor. Esto se debe a que el mercado está saturado con miles de unidades de tiempo compartido, lo que dificulta recuperar el precio de compra inicial, y mucho menos obtener ganancias hacer en la reventa.

Le recomiendo que piense dos veces antes de confiar en una empresa de reventa de tiempo compartido, ya que sólo perderá tiempo y dinero. La mejor manera de deshacerse de un tiempo compartido no deseado es cancelándolo.

La cancelación de un tiempo compartido tiene muchas ventajas. Por ejemplo, no tendrá que pagar ninguna cuota, no estará atada a una ubicación específica y podrá viajar a donde desee y cuando lo desee. Estas son sólo algunas de las ventajas.

La cancelación de tiempo compartido tampoco debería implicar ningún costo por adelantado. En Mexican Timeshare Solutions, ofrecemos una consulta gratuita sobre su situación de tiempo compartido para explicarle cómo podemos ayudarlo a cancelarlo.

Contáctenos para cancelar su tiempo compartido y sin cargos por adelantado.

Para recibir más información para sobre cómo funcionan las reventas de tiempo compartido y cómo canelar una membresía, envíe un mensaje de WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

 Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                              

  • Síguenos en Facebook
  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/210-como-funcionan-las-reventas-de-tiempo-compartido/

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de éstos cómo funcionan las reventas de tiempo compartido, visite:

Compañías fraudulentas dedicadas a la reventa del tiempo compartido

Compañías de Reventa de Tiempo Compartido a evitar

Reventa de tiempos compartidos. ¿Otro fraude más?

8 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro