Inicio » Blog » Compañías de Reventa de Tiempo Compartido a evitar

Compañías de Reventa de Tiempo Compartido a evitar

Compañías de Reventa de Tiempo Compartido a evitar
Autor Admin
Rating: 5.0/5 - 6 5 0

Muchos propietarios de tiempo compartido que sienten que han sido estafados están buscando deshacerse de su tiempo compartido. Por lo general, venderlo es la primera opción, pero vender un tiempo compartido no es una tarea fácil. Hay varias compañías de reventa de tiempo compartido que debe evitar.

¿Cómo opera una compañía de reventa de tiempo compartido?

Este tipo de empresas también se conoce como "Proveedores de Reventa de Servicios". Por lo general, entran en contacto con los propietarios de tiempo compartido por teléfono, y te dicen expresiones como: "Veo que tiene un tiempo compartido, ¿quiere venderlo?"

Una gran cantidad de personas están recibiendo estas llamadas telefónicas de compañías de reventa de tiempo compartido, esta es la manera en la que se ponen en contacto con las personas. Le dicen que la venta de un tiempo compartido es fácil porque hay muy buen mercado de reventa de tiempos compartidos.

Desafortunadamente, hay muchas compañías de reventa de tiempo compartido que le piden una cuota por adelantado y prometen vender su tiempo compartido con la garantía de devolverle su dinero cuando se haya vendido su unidad. Estas empresas son estafas.

Compañías de Reventa de Tiempo Compartido a evitar

La venta de un tiempo compartido no es tan fácil como parece, es por esto que muchos de los propietarios de tiempo compartido son estafados por empresas de reventa de tiempo compartido. Estas son algunas de las compañías de reventa de tiempo compartido que deben evitarse:

  1. - Timeshares Only

Esta empresa es conocida como una de las mayores del mercado de reventa de tiempo compartido del mundo. Las oficinas de Timeshares Only se encuentran en Orlando, Florida. Aseguran que hay un muy buen mercado de reventa de tiempo compartido.

Su tiempo compartido puede permanecer cotizada durante años, no sólo sin vender, sino incluso con un precio más bajo. Sin embargo, si les pides un su reembolso o incluso un reembolso parcial niegan su solicitud.

2. –  Grand Weeks VIP

Grand Weeks VIP es un paquete vacacional. Este fraude es más frecuente en Cabo San Lucas, México.

Esta empresa de reventa de tiempo compartido dice que tienes que comprar una membrecía con un costo y algunas tasas adicionales. Prometen devolverle su pago inicial. Después, otra compañía solicita otra cuota y una compañía escrow también pide una cuota.. Además, piden cuotas por honorarios del abogado.

Una vez que usted paga, no sabrá de ellos otra vez, y perderá su dinero.

3.- Global Golf Connections

Global Golf Connections es una empresa de renta y reventa de tiempo compartido, uno de los más estafadores. Aquellos propietarios que tienen un tiempo compartido en Mayan Palace son las personas estafadas. Ellos les ofrecen rentar y vender sus semanas especialmente a los golfistas que se quedan en el resort, pero esto es una mentira. No tienen jugadores de golf o ninguna persona esperando para comprar o rentar tiempos compartidos.

Afirman que no se cobra nada, mentira. Ellos, obviamente, se le cobrará una cuota por adelantado por el derecho a mostrar su propiedad de tiempo compartido.

Como éstas, hay muchas compañías de reventa de tiempo compartido, la mayoría de ellas son estafas. La gente tiene que ser consciente de los signos cuando una compañía de reventa de tiempo compartido es una estafa:

1.- Llamadas telefónicas no solicitadas

2.- Cuotas por adelantado

3.- Sin licencia de bienes raíces

4.- Suena demasiado bueno para ser verdad

5.- Los altos costos de cierre

Brokerage Services LLC

Esta compaña de reventa dice tener cliente para revender tu tiempo compartido, una vez que les depositas dinero, dejan de contestar tus llamadas y nunca veras un centavo de su parte. Su domicilio es at 666 FIFTH AVENUE, SUITE 113, NEW YORK, NY y sus vendedores son Frank Calise y Marco Pelegrini.


Trusted Title & Escrow LLC

Sus oficiales de titulo son Olga Keller Stuart y Roberto Medina. Esta empresa esta registrada en el departamento del estado y está asociada con BROKERAGE SERVICES LLC para estafar personas diciendo que tiene clientes para su tiempo compartido que están vendiendo y les conseguirán una gran suma de dinero, después de cobrarles desaparecen con todo su dinero.

4T3nA5VYseI

 Consejos para evitar ser estafado por una empresa de reventa de tiempo compartido

1.- Nunca pagar nada por adelantado: Cuidado con las llamadas telefónicas no solicitadas diciendo que tienen un comprador para su tiempos compartido y que van a hacer todo el procedimiento solo pagando una cantidad por adelantado.

2.- Tenga todo por escrito: Obtenga toda la información acerca de su oferta por escrito y asegúrese de que todas las promesas están estipuladas en el contrato.

3.- Hacer una investigación: Si piensa en poner a la venta un tiempo compartido con una empresa de reventa de tiempo compartido debe hacer su investigación primero, busque en Internet para ver si hay personas satisfechas con los servicios.

4.- Compruebe licencia de bienes raíces: Pregunte si tienen licencia para vender bienes raíces y verifique ésta información con la Comisión de Bienes Raíces de su localidad.

5.- Compruebe con el BBB: Asegúrese de comprobar el Better Business Bureau (BBB) para ver si existen quejas sobre la compañía de reventa de tiempo compartido.

6.- Pague sólo si su tiempo compartido se vende: Nunca pague honorarios por adelantado, pague sólo después de que su unidad de tiempo compartido haya sido vendida.

 Si usted todavía piensa en poner su tiempo compartido a la venta con una de las empresas de tiempo compartido de reventa, le recomiendo que piense dos veces antes de hacerlo. Los tiempos compartidos no tienen ningún valor en el mercado de reventa de tiempo compartido y los precios son muy bajos;  esto ocurre porque la oferta supera a la demanda. No hay buen mercado para los tiempos compartidos como las compañías de reventa de tiempo compartido exponen.

Tratar de vender un tiempo compartido es sólo una pérdida de dinero y tiempo. Es importante mencionar que la mejor manera de deshacerse de un tiempo compartido no deseado no es mediante la venta, es mediante la cancelación del contrato de tiempo compartido. La cancelación de un tiempo compartido no debe costar una cantidad por adelantado, y una vez que se hizo correctamente; usted tendrá la libertad financiera que usted necesita. Contacte a Mexican Timeshare Solutions para una consulta gratuita sobre cómo podemos ayudar a cancelar su contrato de tiempo compartido y sin cargos por adelantado.

Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?

  • Síguenos en Facebook

  • Comparte este link http://www.timesharescam.com/blog/187-companias-de-reventa-de-tiempo-compartido-a-evitar/ en tus blogs y foros favoritos

 

Para conocer más acerca de las Compañías de Reventa de Tiempo compartido a evitar, visite:

Los Fraudes en el Tiempo Compartido aumentan con la mala economía

Venta Fraudulenta de Tiempo Compartido

¿Por qué son tan bajos los precios en el mercado de reventa de tiempo compartido?

 

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
16 Comentarios
  • Carlos santiago punturiero Diciembre 20, 2018, 5:15 pm

    Quier vender mi tiempo compartido es de vistana orlando ..ace 7 años k lo tego .

  • Gloria rivera Diciembre 19, 2017, 1:46 pm

    Cómo hacer para desasernos de estos tiempos compartidos que leyes nos protegen
    A di de acudir

  • rodolfo madrid gutierrez Agosto 28, 2017, 12:55 pm

    el 09 de julio en maztlan sinaloa mexico fuimos atendidos por el sr. Tony Esposito Quintero representante de marina maztlanlo, el objetivo principal era que me compraran mi paquete de tiempo compartido cid morelos y el sr. Esposito dijo que si era posible pero nos vendio una membresia de KARMA REWARDS para lo cual nos pidio una cantidad de $100,000 pesos para agilizar la compra de mi tiempo compartid de CID MORELOS, la membresia de karma Rewards tiene un costo total de $180,000 y en el contrato que el sr, Esposito nos elaboro y en uno de los acuerdos dice que el balance pendiente o sea los $80,000 se pagararian una vez que se me hubiera comprado mi tiempo compartido CID MORELOS y se marcaba un limite de 30 dias y hasta ahotita no se ha dado.
    es importante mencionar que el sr. Esposito fue el intermediario entre KARMA REWARDS Y ESCROMD DIAMOND.
    Mi principal preocupacion es recupera los $100,000 que pague con engaños,ojala ustedes me puedan orientar
    gracias y buenas tardes.

    Atte.

    RODOLFO MADRID GUTIERREZ

  • Juan MOLLER Diciembre 18, 2015, 5:54 am

    Adquirí un tiempo compartido en el año 2014, para utilizar una semana los años impares, habiendo sido pago al contado y no es oo que me exhibieron. Quisiera deshacerme del mismo.-

  • beanb41 Julio 29, 2015, 10:44 am

    Its a good scam. With people desperate to sell timeshare I wonder how many send the money to these guys never to be heard of again. Scams such as this only exist because people trust in these companies easily.

  • Julie BMay 22, 2015, 3:33 pm

    I wonder of those are the same people who keep sending me post cards offering to take my timeshare off my hands.

    Only I don't have a timeshare.

  • Javier Marzo 16, 2015, 12:13 pm

    estas compañias son de lo peor, jamas hacen lo que prometen obviamente, bien te dejan esperando por años sin noticias, pero eso si, para cobrar son buenisimos, es una estafa mas!!! tengan mucho cuidado, no se dejen engañar tan facil por esta gente

  • missy Marzo 16, 2015, 1:07 am

    no ones wants to be scammed , and those resale companies is what they want to do with persons that are not noticed about how the timeshare business opperates , by the way , they best tip that i can tell you is that never get near about a timeshare presentation , even a a resort or something like that

  • Caroline Febrero 16, 2015, 9:59 pm

    I asked to take the contract home to have a lawyer review and if OK I would mail them a check and signed documents. They refused. They said they cannot do business via phone, fax, or email. I said "I said mail, not phone, not fax, and not email". They still refused to let me leave with a copy of the unsigned contract to review with an attorney.

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467