Inicio » Blog » Compañías fraudulentas dedicadas a la reventa del tiempo compartido

Compañías fraudulentas dedicadas a la reventa del tiempo compartido

Compañías fraudulentas dedicadas a la reventa del tiempo compartido
Autor admin
Rating: 4.6/5 - 8 5 0

Oye amigo ¿Quieres vender tu tiempo compartido de manera rápida?

Esta es una típica expresión utilizada por los telemarkets que buscar personas para estafar por medio de compañías de reventas. Miles de personas están siendo engañados y no solos por compañías de tiempo compartido, también por compañías de reventa.

La razón por la cual esto pasa es porque mucha gente que tiene un tiempo compartido se encuentra desesperada por deshacerse de el por el hecho que ya no pueden seguir pagando los altos mantenimiento. También algunos de ellos fueron empujados a comprar la propiedad durante la presentación y algunos otros apenas pueden pagarlo.

Cual quiera que sea la razón, cualquiera que se encuentre en alguna de estas situaciones se convierte en un blanco fácil para ser estafado por estas compañías fraudulentas de reventa de tiempo compartido.

4T3nA5VYseI

Como operan las compañías Fraudulentas de reventa de tiempo compartido

Estas compañías también son conocidas como “proveedores de servicio de reventas” el contacto con las personas lo hacen especialmente por teléfono.los telemarkets le hacen creer a las otras personas del teléfono que el mercado de las reventas está en su “apogeo”  y que la venta de su tiempo compartido será un trabajo fácil. Todo lo que ellos piden es un pago por adelantado de  entre $300 y $700 dólares, el cual varía dependiendo de la localización y tamaño de la unidad.

Después de eso, ellos prometen vender su tiempo compartido por un precio similar al que usted pagó por él, o incluso superior, para que usted también pueda tener una ganancia y también le dicen que ellos cuentan con una exclusiva cartera de clientes potenciales los cuales están interesados en comprar su tiempo compartido.

Finalmente, con la intención de convencer a las personas, ellos garantizan a las personas que si su tiempo compartido no es vendido en cierto periodo de tiempo su dinero s ele reembolsará y esta es  en concreto la manera en la cual trabajan las compañías de reventa fraudulentas en el tiempo compartido.

¿Cómo evitar a las compañías de reventa fraudulentas en el tiempo compartido?

tiempo compartido fraude

 Existen 5 señales las cuales debes de saber para evitar convertirte en una víctima:

  1. Llamadas por teléfono sin ser solicitadas.
  2. Pagos por adelantado
  3. No cuentan con licencia para bienes raíces.
  4. Precios irrealistas
  5. Inflados costos de cierre

Si usted detecta alguna de estas señales, definitivamente esta siendo estafado.  Le proporcionamos los siguientes tips para estar preparado.

  1. Cuelgue el teléfono. Si la compañía lo contacta por teléfono y usted no solicitó sus servicios, existe una gran probabilidad  que se trate de un fraude.
  2. En caso de que usted decida no colgar el teléfono y escuchar lo que le dicen, nunca les proporcione los numero de su tarjeta cuando le soliciten un pago por adelantado.
  3. Haga una investigación de la compañía, ya que varias de estas compañías se han vuelto un fraude.
  4. Es imposible creer en una compañía que le ofrezca un precio irreal, esto es demasiado bueno para ser real.
  5. Sea siempre suspicaz cuando reciba alguna oferta de reventa por su tiempo compartido. Revise en internet  y desee cuenta solos costos que se le dan son realistas.

Siguiendo los consejos anteriores, se mantendrá alejado de los fraudes por parte de las compañías de reventa en el tiempo compartido.

También es importante mencionar, que la mejor manera de deshacerse de un tiempo compartido es cancelándolo. En MTS, no pedimos pagos por adelantad, usted pagara solo hasta obtener los resultados prometidos. Contacte a Mexican Timeshare Solutions y tenga una consulta gratuita para aconsejarle en lo que es mejor en su caso y lograr librarse por completo de su tiempo compartido y lograr la estabilidad económica que usted necesita.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a: Compras Fraudulentas de Tiempo compartido

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
36 Comentarios
  • Miguel elizondo Marzo 14, 2016, 10:36 am

    Gracias por compartir , hace unos años cai como 4 veces en empresas que segun me ayudarian a librarme de mi tiempo compartido , perdi mucho dinero intentandolo todo por la desesperacion de ya querer cancelar mi tiempo compartido , tengan mucho cuidado con esas compañias piratas.

  • Irma ramirez Octubre 16, 2015, 12:08 pm

    Tengo un timesaher de un desarrollo de Mazatlán, me llegó una promoción para ir a Puerto Morelos al Grand Mayan grupo Vidanta, cuando llegamos nos ofrecieron varas promociones del hotel como bufete, spa, gimnasio etc y un desayuno de bienvenida, como ya tenemos tiempo compartido y en este hotel ya lo sabían no pensamos que se tratara de otra venta. Cuando fuimos al desayuno empezó el acoso y les dijimos que no, que ya teníamos, entonces me ofrecieron una disque compensación para dejar el timeshare que teníamos, dijimos que no, insistieron y que dejáramos un pequeño depósito ($3000), mientras se hacia el papeleo, cometimos el error de pagarlo, con tal de ir al circo Dusolei que supuestamente ellos estaba todo el año en el desarrollo, al otro día fuimos a sacar los boletos y resultó que no había temporada de este circo, decidimos cancelar (otro viacrucis) casi hora y media y mas de 5 personas diferentes tratando de convencernos (acoso) de que compráramos para poder firmar una carta donde solicitamos nos devolvieran los $3000 pesos, primero que porque tenia que firmar mi esposa la carta, la firmamos los dos y por fin dejamos el hotel. Comao a los 3 dias me llega un correo que se tiene que hacer otra carta pero solo firmada por mi esposa y con una cuenta de ella para reembolsar, siendo que yo pagué con mi tarjeta y en todos los comercios te regresan el dinero a la misma tarjeta con que pagas, lo que estoy entendiendo es que están usando estrategias para que me canse, aburra o desista de reclamar este dinero, pero voy a ir a la profeco, ya me asesoré y les va a salir mas caro porque tienen que venir a las reuniones de controversia a la ciudad en donde se ponga la demanda. No son lo $3000 en si si no forma en que te roban porque es un robo.
    Saludos

  • Arturo Enero 23, 2015, 12:19 am

    Por mas que mis amigos me han recomendado adquirir un tiempo compartido nunca me he decidido , hasta hace poco un hermano que vive en estados unidos decidio comprar uno en cancun , mexico , me dijo que al principio todo muy bien, pero que despues de unos meses ya le estaban cobrando una enorme cantidad de gastos extras que el nisiquiera habia requerido..lo peor es que en el contrato que el habia firmado decia supuestamente sobre todos esos servicios que nisiquiera se dio por enterado , esten muy abusados con este tipo de personas

  • Nancy Agosto 18, 2014, 7:30 am

    Most companies charge a fee upfront and try to sell your timeshare. They don't succeed and you still have to pay the fee.
    Try a company that only charges you when they sell it with no upfront charge.

  • Miguel Julio 28, 2014, 8:32 am

    Tengan cuidado con estas compañías fraudulentas, todas las personas que tienen tiempos compartidos en cualquier desarrollo es probable que traten de venderles miles de ofertas que al final son puras estafas

  • Guillermo Julio 18, 2014, 2:28 pm

    nunca hacen nada, a mi me cobraron por adelantado.. y como era de esperarse nunca hicieron nada

  • rose Julio 14, 2014, 11:59 am

    I AM LOOKING FOR SOMEONE WHO RECENTLY WENT TO THE TIMESHARE PRESENTATION FOR SUNSET HOTEL IN CANCUN. I am looking for someone to veryify that they were also given a paper that showed the amount they pay to rent your weeks back to them for advertising. N0w they claim no paper exists. I AM ALSO WILLING TO PAY SOMEONE TO SEND ME A COPY OF THE PAPER. It shows $500.00 for studio and $1,000.00 for 1 bedroom. i was a sucker and bought the timeshare and now they claim they do not rent the weeks back unless i show them the paper and of course they do not give te paper to keep.

  • BillCCC Julio 8, 2014, 11:32 am

    High pressure yes, Scam, not so much. As long as you are able to say no you will not have a problem.

  • BillCCC Julio 8, 2014, 11:32 am

    High pressure yes, Scam, not so much. As long as you are able to say no you will not have a problem.

  • BillCCC Julio 8, 2014, 10:05 am

    High pressure yes, Scam, not so much. As long as you are able to say no you will not have a problem.

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467