Compañías Fraudulentas Dedicadas a la Reventa del Tiempo Compartido

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

¡Oye, amigo! ¿Quieres vender tu tiempo compartido de manera rápida?

Esta es una expresión típica utilizada por los telemarketers que buscan engañar a personas a través de compañías de reventa. Miles de personas están siendo estafadas, y no solo por compañías de tiempo compartido, también por compañías de reventa.

La razón por la cual esto pasa es porque mucha gente que tiene un tiempo compartido se encuentra desesperada por deshacerse de él debido a que ya no pueden seguir pagando los altos costos de mantenimiento. Además, algunos fueron presionados para  comprar la propiedad durante una presentación, mientras que otros apenas pueden permitirse los pagos.

Cualquiera que sea la razón, quienes se encuentra que se encuentran en estas situaciones se vuelven blancos fáciles para ser estafados por estas compañías fraudulentas de reventa de tiempo compartido.

¿Cómo operan las compañías Fraudulentas de reventa de tiempo compartido?

Estas compañías también son conocidas como “proveedores de servicio de reventa”. El contacto con las personas lo hacen especialmente por teléfono. Los telemarketers hacen creer a las otras personas al otro lado de la línea que el mercado de reventa está en su “apogeo” y que vender su tiempo compartido será una tarea fácil. Todo lo que piden es un pago por adelantado de entre $300 y $700 dólares, lo cual varía dependiendo de la ubicación y el tamaño de la unidad.

Después de eso, prometen vender el tiempo compartido por un precio similar o incluso superior al que pagó originalmente, para que pueda obtener una ganancia. También aseguran contar con una cartera exclusiva de posibles compradores interesados en adquirir su tiempo compartido.

Finalmente, con la intención de convencer a las personas, garantizan que si el tiempo compartido no se vende en un periodo determinado, se reembolsará su dinero. Esta es forma en la que trabajan las compañías de reventa fraudulentas en el mundo de los tiempos compartidos.

¿Cómo evitar a las compañías de reventa fraudulentas en el tiempo compartido?


 Existen 5 señales que debes conocer para evitar convertirte en una víctima:

  1. Llamadas Telefónicas no solicitadas: si te contactan por teléfono sin que hayas pedido sus servicios, es probable que sea un fraude.
  2. Pagos por adelantado: Nunca proporciones los números de tu tarjeta si te piden un pago por adelantado.
  3. Falta de licencia para bienes raíces: Investiga sobre la compañía, muchas fraudulentas carecen de licencia.
  4. Precios irrealistas: Ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad, generalmente lo son
  5. Costos Inflados de cierre: Sé cauteloso ante ofertas de reventa que no parecen realistas en comparación con costos estándar.

Sigue estos consejos, podrás alejarte de los fraudes perpetrados por compañías de reventa en el ámbito de los tiempos compartidos

  1. Cuelgue el teléfono. Si la compañía lo contacta por teléfono y usted no solicitó sus servicios, existe una gran probabilidad que se trate de un fraude.
  2. En caso de que usted decida no colgar el teléfono y escuchar lo que le dicen, nunca les proporcione los numero de su tarjeta cuando le soliciten un pago por adelantado.
  3. Haga una investigación de la compañía, ya que varias de estas compañías se han vuelto un fraude.
  4. Es imposible creer en una compañía que le ofrezca un precio irreal, esto es demasiado bueno para ser real.
  5. Sea siempre suspicaz cuando reciba alguna oferta de reventa por su tiempo compartido. Revise en internet y desee cuenta solos costos que se le dan son realistas.

Siguiendo los consejos anteriores, se mantendrá alejado de los fraudes por parte de las compañías de reventa en el tiempo compartido.

También es importante mencionar, que la mejor manera de deshacerte de un tiempo compartido es cancelarlo. En MTS, no requerimos pagos por adelantado; solo pagarás cuando obtengas los resultados prometidos.  Contacta con Mexican Timeshare Solutions para obtener una consulta gratuita y recibir asesoramiento sobre lo mejor en tu situación. Así podrás liberarte completamente de tu tiempo compartido y lograr la estabilidad económica que usted necesita.

Para recibir más información sobre compañías de reventa fraudulentas y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/105-companias-fraudulentas-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a: Compras Fraudulentas de Tiempo compartido

36 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro