Inicio » Blog » Reseñas sobre el tiempo compartido en Villa del Palmar

Reseñas sobre el tiempo compartido en Villa del Palmar

Reseñas sobre el tiempo compartido en Villa del Palmar
Autor Admin
Rating: 4.8/5 - 10 5 0

Hay muchas razones por las cuales México es una de los destinos preferidos para los vacacionistas; el clima, las playas y los lujosos resorts. Pero muchos vacacionistas se convierten en víctimas de fraude de tiempo compartido; un ejemplo es el tiempo compartido en Villa del Palmar.

 Tiempo Compartido en Villa del Palmar

El tiempo compartido en Villa del Palmar es muy atractivo y operan varios resorts en Puerto Vallarta, Cancún, Riviera Nayarit, las islas de Loreto y Cabo San Lucas con los nombres de Villa del Palmar, Villa del Palmar Flamingos, Villa del Palmar Puerto Vallarta, Villa del Arco y Universal Vacation Club (UVC), construidos con los mismos excelentes estándares y alojamientos excepcionales. Los diferentes resorts cuentan con piscinas, gimnasio, canchas de tenis y spa.

El tiempo compartido en Villa del Palmar trabaja con diferentes compañías de renta como Imperial Property Management, Enterprise Travel International, Regal Resales and Rentals, Value Trade World y Continental Connections.

Las 10 quejas más frecuentes sobre el tiempo compartido en Villa del Palmar

El tiempo compartido en Villa del Palmar está ganando una terrible reputación por estafar a vacacionistas inocentes, aquí están las 10 quejas más frecuentes sobre el tiempo compartido en Villa del Palmar:

1.- Las presentaciones de tiempo compartido duran demasiado, se puede estar hasta 4 horas ahí.

2.- El tiempo compartido en Villa del Palmar y sus prácticas de venta tienen muy mala reputación por las mentiras. Los vendedores de tiempo compartido dirán todo lo que usted necesita escuchar para hacerlo firmar el contrato.

3.- Los vendedores de tiempo compartido usan tácticas de venta rudas y agresivas, casi forzándote a realizar la compra. Dicen que se puede rentar o revender el tiempo compartido cuando sea que usted lo desee.

4.- Los vendedores de tiempo compartido dicen a los clientes que el tiempo compartido en Villa del Palmar es una buena inversión, pero no lo es.

5.- Las cuotas de mantenimiento son muy elevadas, además incrementan cada año, haciendo más difícil para los dueños mantenerlo.

6.- No les dicen a los compradores que tienen 5 días para cancelar su tiempo compartido en caso de que el comprador se dé cuenta de que en realidad no lo necesita.

7.- El tiempo compartido en Villa del Palmar ofrece unirse a un programa llamado Villa Preferred Acces que permite a los propietarios de tiempo compartido intercambiar sus semanas de tiempo compartido por puntos, pero es muy difícil para los clientes hacer éstos intercambios.

8.- Villa del Palmar trabaja con Interval International Vacation club y ellos ofrecen intercambiar sus puntos de tiempo compartido en otro resort o propiedad dependiendo del nivel en el que se encuentre su membrecía, y le dicen que puede intercambiar su tiempo compartido por una propiedad en otra ciudad e incluso en un crucero, pero esto nunca sucede.

9.- Los vendedores de tiempo compartido en Villa del Palmar le dicen que al comprar un tiempo compartido con ellos está haciendo una inversión ya que tendrá vacaciones de por vida, pero cuando usted trata de hacer una reservación nunca se puede.

10.- Los vendedores de tiempo compartido dicen a los clientes que el contrato esta bajo las leyes de Estados Unidos porque su oficina sede se encuentra en San Diego, y les dicen que no tiene periodo de cancelación de contrato.

Así como éstas, hay muchas más quejas sobre el tiempo compartido en Villa del Palmar; usted puede encontrarlas leyendo nuestra Lista Negra de Hoteles.

59i0vXB-H80

¿Debería cancelar mí tiempo compartido en Villa del Palmar?

Probablemente, usted desee otras alternativas para deshacerse de su tiempo compartido; aquí hay unas cuantas opciones:

1.- Renta de tiempo compartido: Esta no es la mejor opción, hay muchas compañías de renta de tiempo compartido que dicen lo pueden ayudar a rentar su tiempo compartido, pero piden un pago por adelantado y una comisión, pero usted no tiene la garantía de que su tiempo compartido será rentado.

2.- Reventa de tiempo compartido: Esta puede ser la solución más difícil. El mercado de reventa de tiempos compartidos está muy pobre y los precios de tiempo compartido son muy bajos. También hay compañías de reventa de tiempo compartido que piden una cuota por adelantado, pero su propiedad nunca es vendida.

3.- Transferencia de tiempo compartido: Transferir un tiempo compartido es un proceso muy complicado, en el cual usted termina pagando impuestos y cuotas de transferencia.

4.- Donación de tiempo compartido: Los tiempos compartidos no tienen ningún valor, y las organizaciones no aceptaran las propiedades porque no están dispuestos a pagar las cuotas de mantenimiento. La donación de un tiempo compartido no es una buena opción.

 Vale la pena considerar que en la mayoría de los casos, la cancelación de un tiempo compartido es la mejor elección. Cancelar un tiempo compartido es la manera más efectiva de deshacerse de un tiempo compartido. Cuando usted cancela un tiempo compartido no se tienen más obligaciones con el resort.

La cancelación de un tiempo compartido es un proceso que requiere ayuda de expertos en cuestiones de tiempos compartidos. Mexican Timeshare Solutions es una compañía con asociados especializados en la materia, pero lo más importante de todo, no cobramos nada por adelantado para cancelar su contrato, usted paga hasta que su contrato de tiempo compartido es cancelado. Contáctenos para una consulta gratuita en su situación de tiempo compartido. Es tiempo de que usted si libere de su contrato de tiempo compartido.

Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                               

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de las estafas de tiempo compartido en México, visite:

Fraude de tiempo compartido: México vs USA,¿ Por qué hay más situaciones de fraude en México?

Cancelar un tiempo compartido ¿cuáles son sus ventajas?

7 pasos para rescindir con éxito un tiempo compartido

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
21 Comentarios
  • Miriam May 2, 2019, 10:48 pm

    Por favor no pierdan su dinero con estas personas de villa del palmar, no cumplen con lo que prometen, queremos cancelar nuestra membresia ya que tenemos meses queriendo agendar y no tienen disponibilidad, evaden nuestras llamadas telefonicas y vivimos lejos del complejo, necesitamos ayuda urgente.

  • Fatima Izaguirre Abril 18, 2016, 10:50 am

    Las personas encargadas de Villa del Palmar son un asco , compramos una membresia con ellos hace unos años y parece que no compramos nada, seguimos pagando una cuota la cual cada ves sube mas y no nos dejan usar el servicio ! la ultima ves nos pospusieron para una fecha en la cual no podiamos , no les importo y siguen cobrando, ocupamos ayuda urgentemente , estas personas se estan volviendo ricas y ni siquiera cumplen con su palabra.

  • Santiago Febrero 16, 2016, 10:43 am

    Worst investment ever, dont even try to buy with them ! , im looking for the cancellation with them and it seems that is impossible .. i cant afford anymore the maintenance fees payment i really need help.

  • Scard Diciembre 28, 2015, 1:40 pm

    I hope you will be careful when buying timeshare. There are many scams out there it's hard to identify. I had a very disappointing experience with Villa del Palmar. Check th facts first. be warned.

  • Karen G Agosto 31, 2015, 3:44 pm

    Past Feburary, we were in Vallarta having a great vacation when we were invited to a timeshare presentation at Villa del Palmar; we were offered a membership there with "great benefits". They offered that we could trade our weeks for airfair, activities, rental cars, etc. We could not even had the chance to use the membership because when we got back home we recieved an e-mail informing us that our membership would be cancelled because Villa del Palmar didn't pay for our affiliation.
    We have contacted Villa del Palmar and they were saying in a very rude way that they don't know anything. We have tried to contact them again but they don't even respond.
    We want our money back because we feel defrauded and dissapointed. If somebody know how to help us, please let me know.

  • Wendy Agosto 3, 2015, 10:14 am

    Ojala un tiempo atras hubiera investigado mas acerca de los tiempos compartidos, no puedo eviitar sentirme mal por no haberlo hecho antes, o siquiera si hubiera leido bien antes el contrato , ahora de verdad que la estoy pasando mal , estoy pagando un servicio que nisiquiera estoy usando , aun sigo intentando librarme de esto .

  • WyleMay 22, 2015, 3:38 pm

    This is really quite hilarious. I have owned a timeshare before and while buying it didn't go exactly like this I totally understand the illustration. I had a similar experience buying a car, that same runaround, calling the manager, and always scribbling incoherent notes on paper. Good thing you didn't buy in; my wife and I wound up getting way in over our heads and needed a timeshare relief title transfer. That top ten from saving advice should be xeroxed and distributed freely outside every timeshare presentation in the US. Cheers!

  • Janice K. Abril 19, 2015, 4:41 am

    Taking advantage from honest people is not a job neither a life, I invite Villa Group to make business in a diferent country than Mexico, I hope its business will be stopped right away and many people would be in jail for the charge of unethical, fraudulent practices and misrepresentations.

  • yunuen a. Marzo 30, 2015, 10:26 am

    My first word that i can tell about this resort is that are the WORST PEOPLE THAT I EVER MEET ON MY ENTIRE LIFE, they fraud me and al my friends too , is very sad that those people emjopy life scamming anothers, i dont know how this people still operate with no regrets. such a shame

  • Loyd Marzo 16, 2015, 1:20 am

    These people do not deliver what they say, honestly i dont know how me and my family we fell into this scam, they never told that maintenance fees were so high, and we need each month to upgrade our membership to use the timeshare , i still do not understand what happened..

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467