¡CUIDADO! Alerta de Estafa por parte de Platinum Resort Services

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Las estafas de tiempo compartido en México incrementan cada año. Antes de comprar un tiempo compartido en este país, conozca los fraudes que son cometidos ahí. 

Vacacionar en México puede ser una gran experiencia, pero esta experiencia puede transformarse en un horrible recuerdo si usted no está al tanto de las estafas de tiempo compartido que se cometen en este bello país.

Las estafas de tiempo compartido en México están a la orden del día, cada año, de acuerdo con PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor); hay miles de casos de personas que fueron engañadas por vendedores fraudulentos de tiempos compartidos.

Los vacacionistas son invitados por todos lados a un desayuno gratis, lo que realmente es una invitación para atender una presentación de ventas de tiempos compartidos.

Las presentaciones de tiempo compartido pueden ser de larga duración y los invitados se ven sometidos ante mucha presión.

Durante la presentación, se les promete a aquellas personas que ya son propietarias de un tiempo compartido que su anterior propiedad vacacional puede ser fácilmente rentada o vendida, para sustentar esta afirmación, la mayoría de los resorts trabajan con algunas compañías de reventa de tiempos compartidos. Platinum Resort Services es una de estas compañías.



Platinum Resort Services

Platinum Resort Services es una compañía de renta y reventa de tiempos compartidos.

Aseguran tener más de 50 años de experiencia en la industria de los tiempos compartidos, así como un gran conocimiento de los mercados globales y propiedades vacacionales.

Aun cuando ellos afirman tener muchos años de experiencia, su página web fue creada en marzo del 2011.

La compañía tiene una calificación de B en la BBB, aun así, hay una alerta sobre la compañía.

Basado en investigaciones de la BBB, hay razones para creer que Platinum Resort Services opera desde un domicilio diferente al que ellos dan a conocer en su página web, donde aseguran que están localizados en Minneapolis, Minnesota.

Ellos ofrecen servicios de renta y reventa. Ya no que muchas personas están interesadas en adquirir un tiempo compartido, la mayoría de sus clientes son compradores impulsivos y propietarios de tiempos compartidos que están felices con su membresía.

Compañías Con Las Que Trabajan:

Puerto Bahía Villas & Spa
Playa Grande Resort

Marival Resort and Suites
Paradise Village
Westin
Sheraton

Información de contacto:
Número de teléfono: 612 216 1656
Número de fax: 612 677 3763
Email: info@platinumresortservices.com
Página web: http://www.platinumresortservices.com/

Quejas Acerca de la Compañía

 La mayoría de las compañías de reventa de tiempos compartidos piden una cuota por adelantado para vender su propiedad vacacional, y Platinum Resort Services no es la excepción.

Ellos hacen un cargo inicial de $900 USD, más no garantizan la venta o renta de su tiempo compartido.

Algunos clientes de Platinum Resort Services han reportado que la compañía no respeta los términos del contrato establecido, y que no reciben los pagos que se les promete, o que estos pagos son aplazados.

Muchas veces, siendo que la venta del tiempo compartido no se realiza, la mayoría de los propietarios de tiempos compartidos que han utilizado los servicios de esta compañía terminan teniendo dos propiedades vacacionales, lo que significa que tienen una doble responsabilidad de pagar cuotas de mantenimiento.

Más quejas han sido reportadas en los siguientes sitios:

ScamBook

RedWeek

 Tips Para Evitar Ser Estafado:

  • Es muy importante que usted conozca sus derechos para cancelar un contrato tiempo compartido antes de comprar una propiedad vacacional en México.
  • Recomendamos ampliamente que si usted no tiene la intención de comprar un tiempo compartido, no asista a las presentaciones de venta de estos, ya que se puede ver sometido ante mucha presión.
  • Nunca pague una cuota por adelantado en el intento de deshacerse de su tiempo compartido
  • Durante la presentación, haga tantas preguntas como sea posible.
  • No entregue datos de su tarjeta de crédito a ninguna persona

Cualquier persona debe tener mucho cuidado con cualquier afirmación que parezca demasiado buena para ser cierta. Los vendedores de tiempo compartido pueden dar muchas promesas muy atractivas sin confirmarlas en ninguna documentación por escrito, así que no crea todo lo que escuche de ellos.

¿Cómo Salir de Una Estafa de Tiempo Compartido en México?

 El fraude de tiempo compartido en México es un problema muy común, y muchas personas se sienten apenadas acerca de su compra.

Si usted es víctima de un fraude de tiempo compartido en México, no debería sentirse apenado, en vez de eso, tome acciones para prevenir a otros sobre este problema y resuelva su propia situación.

Mexican Timeshare Solutions es una compañía legítima. Asesoramos personas que fueron estafadas por ventas de tiempos compartidos fraudulentas.

Nuestro lema es “No pague hasta obtener la cancelación de su contrato”. No lo piense más, Contáctenos para una consulta gratuita en su situación y prepárese para recuperar su libertad financiera.

Para recibir más información sobre Platinum Resort y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para Compartir

Si le ha gustado este artículo, ayúdanos a que más personas lo conozcan y evitar más fraudes y abusos en el tiempo compartido ¿Cómo?:

Para saber más sobre estafas de reventa de tiempos compartidos visite: las compañías de reventa le ofrecieron comprar su tiempo compartido

19 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro