Artículos acerca de fraude de tiempo compartido en México

Obtén toda la información que necesitas para cancelar tu tiempo compartido.

El personal de Mexican Timeshare Solutions tiene completo conocimiento sobre las estafas cometidas en la industria del tiempo compartido y nuestra misión es compartir artículos sobre los cambios ocurridos en esta industria, con el objetivo de prevenir a vacacionistas inocentes y evitar que compren un tiempo compartido bajo promesas fraudulentas.

Familia Canadiense es aterrorizada en una presentación de tiempo compartido en Vallarta

Mexican Timeshare Solutions a principios de este mes recibió un correo electrónico de una mujer llamada Melissa, que fue de vacaciones a Vallarta. Ella nos  quiere compartir su historia de cuando  asistió a una presentación de tiempo compartido con su familia, a cambio de $300 US lo que a primera instancia parecía un buen trato.

La caza

presentacion de tiempo compartido

EL OPC (promotor de...

Continuar leyendo

Empresas de tiempo compartido prometen mas de lo que dan

Una historia cada día en la industria de reventa del tiempo compartido.

Un empleado de telemarketing, llama a un hombre en Colorado el cual está desesperado y lo hacen gastar miles de dólares.

Le hablan a un residente de California, el cual está muriendo de cáncer y se encuentra adormecido con píldoras para el dolor, le cargan cientos de dólares.


Le hablan...

Continuar leyendo

Los Fraudes en el Tiempo Compartido aumentan con la mala economía

“señor, veo que usted tiene un tiempo compartido, ¿desea venderlo?

Cada vez más personas están recibiendo este tipo de llamadas, por parte de empresas que  ofrecen a las personas vender sus tiempos compartidos que ya no desean tener. La gente está siendo estafada con supuestas  “ventas” de tiempo compartido que nunca se realizan y los due...

Continuar leyendo

Venta de Tiempo Compartido

La venta de Tiempos Compartidos (time share) ha sido un boom los últimos veinte años, sin embargo ha sufrido cambios y ha evolucionado para dar cada vez más y mejor servicio, tan así ha sido que inclusive el nombre de este tipo de membresías ya cambio a Club Vacacional.

Es importante señalar que este tipo de membresías no son una inversión ya ...

Continuar leyendo

Global Golf Connections: Una forma creativa de atraer clientes y hacerlos gastar su dinero en Mayan Palace

Para todas aquellas personas que tengan un tiempo compartido con Mayan Palace tengan cuidado y estén al tanto de la nueva forma de estafa utilizada por esta compañía. Promocionan una manera de rentas tus semanas que no utilizas a jugadores de golf. Este servicio es llamado GGC (Global Golf Connections) ellos dicen especializarse en encontrar golfistas  que se queden en el...

Continuar leyendo

¿Puede mi historial crediticio ser afectado si el Resort no tiene mi Numero Social?

Todos los Resort de tiempo compartido para poder enviarlo con una agencdia de cobro y afectar su historial crediticio necesitan tener su información de su licencia para conducir. Hay empresas que su trabajo es recaudar datos de la gente en una base de datos. Las empresas de cobro de deudas usan esto para localizar a la gente y ponerse en contacto con ellos solicitando sus pagos.

No subestime...

Continuar leyendo

Compañias Escrow en el tiempo compartido: “he sido estafado por Taylor Trust Company”

Nuevas formas de fraude en el tiempo compartido están siendo desarrolladas por los estafadores. Conozca las nuevas técnicas que usan los estafadores para conseguir el dinero de las personas que lo único que buscan es vender su tiempo compartido.

Mexican Timeshare Solutions ha hecho una investigación para comprobar la legitimidad de las siguientes compañías:...

Continuar leyendo

Dueños de Tiempo Compartido GANAN demanda en contra de Raintree.

Los Hechos

En otoño del 2009 Raintree anunció que se cobrarían cuotas especiales para mejorar el acceso en internet y otras amenidades dentro del resort, pero en lugar de hacer los cobros en un periodo considerable de tiempo y de manera justa, Raintree aceleró los cobros, y los propietarios tuvieron que pagar todo de manera rápida.

La “cuota especial” variaba...

Continuar leyendo

Soluciones: donar, rentar, vender o cancelar mi tiempo compartido?

La historia

Juan y María se fueron de vacaciones y fueron invitados a un desayuno gratuito. Allí, un representante de ventas se acercó a ellos le preguntó sobre sus vacaciones de ensueño, y prometió que iba a resolver todos sus "problemas" vacacionales. Les presentó una gran solución de tiempo compartido donde puedan utilizar su tiempo compartido...

Continuar leyendo

Mayan Palace tiempo compartido fraude.

Mayan Palace es un resort de tiempo compartido con oficinas en Acapulco, Mazatlán, Nuevo Vallarta, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Rivera Maya, con amplias habitaciones, restaurantes de clase mundial, golf, tenis, un alto nivel de servicios e instalaciones, programas para niños y eventos temáticos. 

Las tácticas de ventas de Mayan Palace son duras y le dir&...

Continuar leyendo
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro