Consejos para reconstruir su crédito después de la compra de un tiempo compartido

¿Su compra de tiempo compartido afectó su crédito? Ahora es el momento de empezar a reconstruir su crédito. Será difícil al principio, pero no va a ser imposible. Aprenda los consejos fáciles para reconstruir su crédito después de la compra de un tiempo compartido.

Una gran cantidad de compradores de tiempo compartido no toman su tiempo para leer cuidadosamente su contrato de tiempo compartido porque están de vacaciones. Algunos otros piensan que un contrato de tiempo compartido firmado en México no tendrá repercusiones en su puntuación de crédito en su país de origen si dejan de realizar los pagos. Hablamos de lo que sucede cuando usted deja de hacer pagos en:

¿Qué sucede si dejo de pagar mi tiempo compartido?

Proteja su Historial Crediticio

Cómo lidiar con las agencias de cobranza

Muchas compañías de tiempo compartido tienen oficinas en los EE.UU. que les permiten recoger en los cobros a nivel internacional. Otros venden sus deudas a agencias de cobro de tiempo compartido que se encargan de asegurarse de que las deudas sean pagadas.

Las agencias de cobro de tiempo compartido pueden ser muy persistentes en sus intentos de recuperar el dinero, y muchos propietarios de tiempo compartido pagan sus deudas con el fin de mantener intacto su reporte de crédito, pero algunos otros no tienen la capacidad de pagar sus deudas, dejando su crédito sin protección. 

¿Cómo puede ser afectado mi crédito por un tiempo compartido?

La parte difícil de una propiedad de tiempo compartido, es que usted tiene la responsabilidad de un dueño de casa a tiempo completo, aunque sólo tiene una parte de la propiedad. Así que, si por cualquier razón ya no puede pagar sus deudas, cuotas especiales, gastos de mantenimiento, impuestos, etcétera, esto puede obviamente dañar su crédito, así como afectar su capacidad para utilizar el crédito para otras compras.

El mal crédito puede ocurrir a la gente buena. Pero no se sienten sin esperanza; hay maneras que usted puede obtener su calificación de crédito en forma, sólo tiene que comenzar a trabajar en ello.

1nI3Ip2gTbE

 Consejos para reconstruir su crédito después de la compra de un tiempo compartido

Tomará algún tiempo para que usted pueda obtener su crédito limpio, pero con paciencia probablemente será capaz de construir una nueva historia de crédito. Si ya fue enviado a las agencias de cobranza porque usted dejó de pagar por su tiempo compartido, le mostraremos algunos consejos que usted puede utilizar para reconstruir su crédito después de la compra de un tiempo compartido:

 Obtener un nuevo crédito

El primer paso es obtener una tarjeta de crédito. Ser capaz de pagar una variedad de nuevas cuentas es un paso clave en la reconstrucción de su crédito después de una deuda de tiempo compartido.

Comience con algo pequeño

Tenga cuidado al abrir un nuevo crédito. Si usted aplica en demasiadas solicitudes de crédito, afectará a su calificación de crédito, haciendo más difícil de limpiar su informe de crédito. Una tarjeta de crédito de tiendas departamentales puede ser útil.

 Pague sus cuentas a tiempo

Pagar sus cuentas a tiempo es el factor que más contribuye a un buen puntaje de crédito. Si una de sus cuentas de termina en manos de un cobrador de deudas, va en su informe de crédito arruinando el progreso que ha hecho.

 Proteja su crédito existente

No cierre cuentas esperando elevar su puntaje de crédito. La edad de sus cuentas puede ayudar. Si usted tiene saldos pendientes, deje de usar esas tarjetas hasta que pague su deuda.

Aplicar para nuevos créditos

Con el tiempo usted puede considerar la obtención de una nueva tarjeta después de haber reparado su crédito un poco.

Estos son sólo algunos consejos que puede seguir para reconstruir su crédito después de la compra de un tiempo compartido.

 Evite ser llevado a agencias de cobranza

Incluso si usted es una verdadera víctima de fraude en tiempo compartido en México; la empresa de tiempo compartido puede mandarlo a una agencia de cobro de tiempo compartido si usted deja de hacer los pagos. Para evitar ser llevado a las agencias de cobranza y dañar su puntaje de crédito, es importante que usted cancele su contrato de tiempo compartido antes de dejar de hacer los pagos.

En Mexican Timeshare Solutions, nosotros no cobramos nada por adelantado, y nuestros asociados están capacitados para resolver los casos de estafas de tiempo compartido. Póngase en contacto con nosotros y obtenga una consulta gratuita sobre su asunto de tiempo compartido y consejos sobre cómo usted puede deshacerse de su deuda de tiempo compartido.

 Información para compartir

Si Le gustó el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                              

  •  Síguenos en Facebook
  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/199-reconstruir-credito-despues-de-tiempo-compartido/

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de ésta situación, visite:

¿Buro de crédito? ¿Puede el Resort afectar mi línea de crédito?

Disputa por tarjetas de crédito

¿Puede mi historial crediticio ser afectado si el Resort no tiene mi Número Social?

9 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro