Tiempo Compartido en RAINTREE VACATION CLUB - ¿Es una Compañía Confiable?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Impresionantes destinos, hermosas playas y resorts de lujo son parte del tiempo compartido en Raintree Vacation Club.

Algunas personas son deslumbradas por lo que ven y compran un tiempo compartido para viajar a estos destinos impresionantes, pero primero tenemos que pensar: ¿es una empresa confiable?

Los tiempos compartidos están creciendo rápidamente, y muchos viajeros internacionales están comprando propiedades de tiempo compartido en todo México.

Pero antes de hacer este tipo de compra, es necesario investigar la empresa y no dejarse llevar por las hermosas palabras que el representante de ventas le dice.

Tan pronto como el trato sea demasiado bueno para ser verdad, es necesario pensarlo dos veces. Hemos hablado antes sobre esto en:

Promociones en el tiempo compartido: ¿Son una buena oportunidad?

¿Es un tiempo compartido una buena adquisición?

Ofertas de tiempo compartido y promociones

Tiempo Compartido en Raintree Vacation Club – La compañía

Raintree Vacation Club son hoteles ubicados en los destinos más populares de Norteamérica y el Caribe.

Cuenta con 16 increíbles complejos en los Estados Unidos, México y Canadá. Hablemos acerca de los hoteles de tiempo compartido de Raintree en México.

Complejos de tiempo compartido con Raintree Vacation Club en México

Durante muchos años, México ha sido uno de los destinos más populares, gracias a sus hermosas playas y ciudades, y Raintree Vacation Club tiene sus complejos de tiempo compartido en las siguientes localidades:

  • Club Regina Cancún
  • Club Regina Los Cabos
  • Grand Regina Los Cabos
  • Casa Divina Oaxaca
  • Club Regina Puerto Vallarta
  • Villa Vera Puerto Vallarta

Estos complejos están ubicados en las playas más hermosas de México, y ofrecen alojamientos relajantes, pero no pienses que este paraíso es gratis.

Quejas de Tiempo Compartido en Raintree Vacation Club

¿Raintree es una compañía confiable?

Como muchas compañías de tiempo compartido en México, esta es otra con muchas quejas sobre el tiempo compartido, siendo las siguientes las más comunes:

  1. Los propietarios nunca pueden hacer uso de sus propiedades de tiempo compartido. Cuando usted llama para planear unas vacaciones, siempre recibe la misma respuesta: “tenemos todo reservado y no tenemos espacio disponible”.

  2.  Los cargos especiales son demasiado altos y le llega el cobro cada año, a pesar de que no hay nada en el contrato sobre estas cuotas.

  3. Las cuotas de mantenimiento incrementan considerablemente al paso de los años.

  4. El contrato de tiempo compartido con Raintree Vacation Club indica que si usted no paga las cuotas durante dos años, la membresía se perderá, pero no es completamente verdad; usted es enviado a una agencia de cobranza.

  5. Raintree promete vender su anterior tiempo compartido para venderle uno nuevo con ellos.

  6. Lo engañan para hacerlo firmar el contrato de tiempo compartido y hacen falsas promesas en la presentación.

  7.  Si usted trata de vender el tiempo compartido por su cuenta, le envían una carta negándole el derecho de vender su tiempo compartido.

  8. Cuando finalmente puede hacer una reservación, le dicen que necesita subir de nivel su tiempo compartido porque no tiene todos los beneficios.

  9. El departamento de servicio al cliente en Raintree Vacation Club es muy malo.

  10. Si usted intenta cancelar directamente con ellos, no aceptan y le dicen que usted firmó un contrato por cierta cantidad de años y después le hacen un cargo especial.

Raintree Vacation Club es una de las compañías más fraudulentas en la industria de tiempo compartido, y cortar relación con ellos es muy difícil.

Pero usted aún tiene una opción; usted puede cancelar su compra de tiempo compartido. Ahora que hemos leído estas quejas, podemos responder la pregunta: Raintree Vacation Club no es una compañía confiable.

La cancelación de un tiempo compartido puede ser difícil, pero no imposible.

En Mexican Timeshare Solutions, somos capaces de cancelar su contrato de tiempo compartido con Raintree Vacation Club; lo único que tiene que hacer es contactarnos y nuestros asociados le ofrecen una consulta gratuita para ver qué podemos hacer para liberarlo de su situación.

No lo dude y contacte Mexican Timeshare Solutions.

Para recibir más información sobre un tiempo compartido en Raintree y cómo cancelarlo, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

 Información para compartir

Si le gustó el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                            

  • Síguenos en Facebook

  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/215-tiempo-compartido-en-raintree-vacation-club/

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Si desea conocer más acerca de estas compañías fraudulentas, visite:

The Club Grupo Presidente – ¿Otro fraude de tiempo compartido?

Tenga cuidado con el Tiempo Compartido en Villa Group

Tiempo Compartido en Vidanta Vacations – Quejas y Comentarios

34 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro