Promociones en el tiempo compartido: ¿Son una buena oportunidad?

Las promociones en el tiempo compartido vienen y van, y a primera vista pueden ser muy atractivas. Entérese mas de estos tratos y si realmente son convenientes para usted y su familia.

Las vacaciones y días festivos son perfectos para pasar tiempo con nuestros seres queridos y olvidarnos de todas nuestras ocupaciones. Los vacacionistas buscan un buen lugar para vacacionar con sus familiares por un precio razonable.

Sin embargo, con la economía cono se encuentra actualmente, se ha convertido más importante fijarnos en que es lo mejor para nuestro bolsillo. Muchas personas consideran las promociones en el tiempo compartido y las promociones en general. Los siguientes párrafos describirán que tipos de promociones existen y cómo funcionan.

MOsTHac0QM4

Promociones en el tiempo compartido.

Las promociones en el tiempo compartido son tratos en los cuales se supone le ofrecen unas excelentes vacaciones con grandes descuentos. Existen varios lugares donde usted puede encontrar estas ofertas:

En  internet:

Propietarios de tiempo compartido en listas su tiempo compartido para rentar, pero la verdad es que los precios normalmente son inflados ya que deben cubrir las cuotas de mantenimiento mas una ganancia.

Resort con tiempo compartido:

Las compañías de tiempo compartido siempre ofrecen paquetes especiales, con grandes descuentos en el resort, pero es un gancho: primero tendrá que atender entre 90 y 240 min en una presentación de tiempo compartido. Suelen decirle que usted no tiene que comprar nada para que se le respete el trato, pero la verdad es que usted solo obtendrá el descuento si compra un tiempo compartido. Si usted no lo compra no obtendrá los descuentos.

Mercado de reventa:

Otro aspecto es el mercado de reventa. Si usted busca en ebay usted encontrara un gran número de promociones de tiempo compartido hacia atractivos destinos, con precios desde $1.00 usd. Puede sonar como un muy buen trato, pero el gancho es que usted debe asumir la responsabilidad de pagar los mantenimientos. Estas cuotas incrementan notablemente año  con año.

promociones tiempo compartido

Piense en lo que es mejor para su bolsillo.

Con esta economía tan inestable, lo mejor es pensar en lo mejor para nuestro bolsillo. Antes de tomar una decisión apresurada, es importante comprar todas las opciones y no dejarnos convencer por lo que puede parecer para nosotros una buena promoción a primera vista.

Hemos hecho diferentes comparativas sobre los precios por semanas de tiempo compartido y por reservaciones de manera regular en el mismo resort, y los resultados nos muestran que es más económico reservar tus vacaciones de manera regular que por medio de promociones en el tiempo compartido. Para ver la investigación y comparativas completas puedes verlas en el articulo El verdadero valor de su tiempo compartido

¿Demasiado tarde?

Si usted hizo una compra de la cual se arrepiente, nunca es demasiado tarde para remediar las cosas. Un tiempo compartido puede ser un gran dolor de cabeza, pero siempre existe la posibilidad de cancelar un contrato y cortar todo lo que lo ate al resort.

Mexican Timeshare Solutions es una compañía legítima con una calificación de A en BBB. Estaremos más que felices de ayudarlo a resolver su problema, de manera profesional. Contáctenos  hoy mismo y reciba una consulta gratuita, donde le diremos como deshacerse de su tiempo compartido, y disfrute su libertad financiera.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite: Problemas con un Tiempo compartido ¿Cómo logro zafarme de ellos?

30 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro