The Club Grupo Presidente – ¿Otro fraude de tiempo compartido?

The Club Grupo Presidente incluye grandes hoteles en México y alrededor del mundo en hermosos destinos. Pero tenga cuidado; muchos viajeros están cayendo víctimas de estos hermosos complejos.

Los hoteles en The Club Grupo Presidente se encuentran en las principales ciudades y las mejores playas de México. Pero hay un lado oscuro de este club: fraudes de tiempo compartido.

Los fraudes de tiempo compartido se están convirtiendo muy populares en la industria de tiempo compartido, y The Club Grupo Presidente es uno más añadido a la lista de compañías de tiempo compartido fraudulentas. Lea más acerca de las estafas de tiempo compartido en:

8 indicadores para saber si usted es una víctima de fraude de tiempo compartido

Las 5 quejas más comunes en el tiempo compartido.

Los Clubs Vacacionales son un FRAUDE.

Hoteles de tiempo compartido en The Club Grupo Presidente

Los complejos operan bajo las marcas Presidente Intercontinental y Holiday Inn. El tiempo compartido en The Club Grupo Presidente da puntos a los propietarios para permanecer en cualquier complejo afiliado de este grupo, los cuales son:

  • Presidente Intercontinental Cancun Resort
  •  Presidente Intercontinental Cozumel Resort & Spa
  • Presidente Intercontinental Ixtapa Resort
  • Holiday Inn Resort Los Cabos
  • Best Western Plus Suites Puerto Vallarta
  •  Presidente Intercontinental Mexico City
  •  Presidente Intercontinental Santa Fe Mexico
  • Presidente Intercontinental Guadalajara
  • Presidente Intercontinental Monterrey
  • Presidente Intercontinental Villa Mercedes Merida
  • Holiday Inn Puebla

 

Quejas de tiempo compartido en Grupo Presidente

Como la mayoría de los complejos de tiempo compartido, hay muchas quejas sobre el sistema de tiempo compartido en The Club Grupo Presidente, estas son las más comunes:

  1. Cuando le venden los puntos de tiempo compartido le maquillan el resort diciendo que el complejo es muy lujoso, pero la verdad es que las instalaciones están un poco desgastadas. Además de que la piscina y el gimnasio son muy pequeños.
  2. El personal de tiempo compartido en The Club Grupo Presidente le ofrecerá un tour y van a tratar de venderle una exclusiva habitación de hotel de Presidente llamado "The Club".
  3. La venta de tiempo compartido puede durar hasta 4 horas.
  4. Le prometen regresar su dinero para sus gastos pero nunca lo recibe.
  5. Si usted le dice que no a la persona de ventas, usted tendrá que soportar a varios vendedores agresivos tratando de cerrar la venta.
  6. Es muy difícil hacer una reservación en cualquiera de los hoteles afiliados.
  7. Cuando compra un tiempo compartido en uno de los hoteles afiliados a The Club Grupo Presidente, el vendedor de tiempo compartido le dirá que puede ir a cualquier locación que manejan, pero esto es una mentira.
  8. Le prometen que puede revender o rentar sus semanas de tiempo compartido, pero completar esta acción es muy difícil, por no decir imposible.
  9. Cuando finalmente puede reservar, le dicen que necesita más puntos y que tiene que aumentar su membresía, cobrándole más de lo que ya debe.

10. Los pagos de tiempo compartido son muy elevados.

 rcZq6VE1ywo

Salir del tiempo compartido en The Club Grupo Presidente

Si usted se siente identificado con una o más de las quejas anteriores, entonces usted fue víctima de fraude de tiempo compartido en The Club Grupo Presidente. Pero no pierda las esperanzas; hay una manera efectiva de salir de esto.

La cancelación del tiempo compartido es la única manera en que se puede librar de su compra. Algunos propietarios de tiempo compartido piensan que pueden vender su unidad, pero no hay mercado de reventa para los tiempos compartidos, nadie quiere comprar deudas. Sin lugar a dudas, la cancelación del tiempo compartido es la mejor opción.

Si usted no sabe cómo hacer el proceso, nosotros en Mexican Timeshare Solutions podemos ayudarle a cancelar su propiedad de tiempo copartido. Nuestros asociados experimentados están bien entrenados para proporcionarle ayuda rápidamente. Contáctenos para una consulta gratuita y conozca cómo podemos trabajar juntos para cancelar su pesadilla de tiempo compartido.

Información para compartir

Si le gusto el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                               

 

Deje un comentario y comparta su opinión con nosotros. Para saber más acerca de compañías fraudulentas de tiempo compartido, visite:

Quejas sobre el Tiempo Compartido en Sunset Group

Tiempo Compartido en Vidanta Vacations – Quejas y Comentarios

¿Cómo cancelar un contrato de tiempo compartido con Sunset Group?

Compartir artículo

Artículos relacionados
30 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro