¿Cómo cancelar un contrato de tiempo compartido con Sunset Group?

De acuerdo con la ley mexicana, los contratos de tiempo compartido son cancelables por una variedad de razones, incluyendo el fraude. Ahora usted probablemente desea saber cómo cancelar contrato de tiempo compartido con Sunset Group.

Si usted se pregunta "debo cancelar mi contrato de tiempo compartido con Sunset Group?" Déjeme decirle que la respuesta es SÍ! No hay ninguna razón para seguir pagando por algo que no tiene ningún valor, como ya hemos visto en:

¿Por qué son tan bajos los precios en el mercado de reventa de tiempo compartido?

¿Cuál es el valor de mi tiempo compartido?

Tiempos Compartidos baratos en venta

Razones para cancelar un contrato de tiempo compartido con Sunset Group

Sunset Group tiene una terrible reputación en la industria de tiempo compartido y hay muchas quejas en Internet. Estas son algunas de las quejas de tiempo compartido con Sunset Group:

Los anteriores son muy buenas razones para cancelar un contrato de tiempo compartido con Sunset Group, y hay muchos más.

rcZq6VE1ywo

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un contrato de tiempo compartido con Sunset Group?

La cancelación del contrato de tiempo compartido con Sunset Group debe hacerse tan pronto como se sienta insatisfecho con su compra. Usted debe saber que cada contrato tiene un plazo para cancelarlo, que depende del estado donde la compra se hizo. En México, hay un período de cancelación de 5 días hábiles.

Por ley, todos los contratos de tiempo compartido deben contener una cláusula con instrucciones exactas sobre cómo cancelar el contrato. Usted debe leer su contrato de tiempo compartido con Sunset Group y busque esta cláusula.

Si usted todavía está en sus días hábiles para cancelar el contrato, debe escribir una carta de cancelación de tiempo compartido y enviarla al complejo. Esta carta debe tener la siguiente información:

  • Nombre completo
  •  Dirección
  • Número telefónico
  • Correo electrónico
  • Fecha de compra
  • Una declaración de que desea la cancelación de su contrato.
  • Firma

Una vez que envíe la carta de cancelación, es importante que usted mantenga evidencia de que usted envió a tiempo.

¿Cómo cancelar  mi contrato de tiempo compartido con Sunset Group si ha expirado mi período de rescisión?

A veces los propietarios de tiempo compartido se dan cuenta de que ellos no quieren su compra de tiempo compartido cuando el período de rescisión ha expirado. Si este es su caso, todavía es capaz de cancelar su contrato de tiempo compartido, pero será un poco más difícil. Cuando esto sucede, la mejor cosa que puedes hacer es contratar a un abogado de tiempo compartido que le ayude a hacer las negociaciones con el tiempo compartido en Sunset Group.

En Mexican Timeshare Solutions estamos seguros de que podemos ayudarle a cancelar su contrato de tiempo compartido con Sunset Group. Nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la industria de tiempo compartido y estan comprometido a ofrecer ayuda de tiempo compartido rápidamente. Y lo mejor de todo, no cobramos honorarios por adelantado para cancelar su contrato de tiempo compartido. Contáctenos y obtenga una consulta gratuita sobre su asunto de tiempo compartido para saber cómo podemos ayudarle a salir de su pesadilla.

Información para compartir

Si le gustó el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?

                                               

  • Síguenos en Facebook
  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos Compártelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/212-como-cancelar-un-contrato-de-tiempo-compartido-con-sunset-group/

 Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de cómo cancelar contratos de tiempo compartido, visite:

¿Cómo cancelar una membresía de tiempo compartido con Royal Holiday?

¿Cómo cancelar un tiempo compartido con Pueblo Bonito?

¿Cómo cancelar un contrato de tiempo compartido con Mayan Palace?

18 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro