¿Cómo funcionan las reventas de tiempo compartido?

Si usted está pensando en vender un tiempo compartido, es necesario tener cuidado con las empresas de reventa de tiempo compartido. Si una de estas empresas le ofrece revender su tiempo compartido rápidamente, sea escéptico al respecto y aprenda sobre ¿cómo funcionan las reventas de tiempo compartido?

La reventa de tiempo compartido puede ser un tema controversial, porque la mayoría de los hoteles venden las propiedades de tiempo compartido como inversiones financieras. Ellos le dirán acerca del "apogeo" en el que está el mercado de reventa de tiempo compartido. Pero usted puede encontrar a la venta tiempos compartidos incluso por unos centavos. Aprenda más sobre esto en:

¿Por qué son tan bajos los precios en el mercado de reventa de tiempo compartido?

¿Dónde puedo vender mi tiempo compartido?

Los Fraudes en el Tiempo Compartido aumentan con la mala economía

¿Cómo funcionan las reventas de tiempo compartido?

Las compañías de reventa de tiempo compartido entran en contacto con la gente especialmente a través del teléfono. Ellos afirman que el tiempo compartido en su área está en “apogeo" y que están llenos de peticiones de los compradores. Algunas empresas le dicen que tienen un comprador a la espera de su propiedad de tiempo compartido, otros prometen vender su unidad en un período específico de tiempo. Prometen vender su tiempo compartido a un precio igual a su costo de compra o incluso a un precio mayor.

Cuando por fin consiguen su atención, le piden una cantidad por adelantado con el fin de mostrar su unidad de tiempo compartido o por los gastos que la venta puede generar. Al final, garantizan regresar el dinero que pagó al vender su unidad de tiempo compartido.

4T3nA5VYseI

Empresas de estafa de reventa de tiempo compartido

Lamento decirle que la mayoría de las reventas de tiempo compartido son una estafa. La mayoría de estas empresas operan bajo la misma manera; esta es la forma en cómo funcionan las reventas de tiempo compartido. Ellos simplemente están buscando propietarios desesperados que quieran deshacerse de su tiempo compartido para estafarlo de nuevo. Pero usted puede evitar a estas empresas simplemente detectando los siguientes signos:

1. Llamadas telefónicas no solicitadas

2. Se le pedirán honorarios por adelantado

3. No tienen licencia de bienes raíces

4. Lo que ofrecen suena irreal

5. Los altos costos de cierre.

Si observa estos signos es hora de colgar el teléfono, usted está siendo estafado. Esta es la forma en cómo funcionan las reventas de tiempo compartido.

Una regla de oro en la industria del tiempo compartido es no pagar nada por adelantado, porque tan pronto como usted paga a estas empresas, no sabrá nada de ellos nunca más.

Valor de reventa de un Tiempo Compartido

Seguramente en la venta de tiempo compartido el vendedor le dijo que su tiempo compartido es una muy buena inversión, porque el valor de reventa es increíble. Desafortunadamente, los propietarios de tiempo compartido rara vez obtienen un beneficio en la venta de un tiempo compartido. Usted debe saber que el valor de un tiempo compartido es casi cero.

Usted puede preguntarse por qué los tiempos compartidos pierden su valor; esto es debido a que el mercado está inundado con miles de unidades de tiempo compartido, por lo que es muy difícil de recuperar el precio de compra inicial, y mucho menos  hacer dinero de la reventa.

Le recomiendo que piense dos veces antes de confiar en una empresa de reventa de tiempo compartido; es sólo una pérdida de tiempo y dinero. La mejor manera de deshacerse de un tiempo compartido no deseado es mediante la cancelación del mismo.

Cancelar un tiempo compartido tiene muchas ventajas. Por ejemplo, usted no tendrá que pagar ninguna cuota, usted no tendrá ninguna cuerda atada a la localidad, puede viajar a donde quiera y cuando quiera; y estas son sólo algunas de las ventajas.

La cancelación de tiempo compartido no debería costar nada por adelantado tampoco. Nosotros en Mexican Timeshare Solutions le ofrecemos una consulta gratuita de su situación de tiempo compartido para decirle lo que podemos hacer para cancelar su tiempo compartido. Póngase en contacto con nosotros para cancelar su tiempo compartido y sin cargos por adelantado.

 Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                              

  • Síguenos en Facebook
  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/210-como-funcionan-las-reventas-de-tiempo-compartido/

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de éstos cómo funcionan las reventas de tiempo compartido, visite:

Compañías fraudulentas dedicadas a la reventa del tiempo compartido

Compañías de Reventa de Tiempo Compartido a evitar

Reventa de tiempos compartidos. ¿Otro fraude más?

8 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro