¿Dónde Puedo Vender Mi Tiempo Compartido?: Explorar las Mejores Opciones

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

La venta de un tiempo compartido puede ser muy difícil, y también debe tener cuidado con los fraudes.

Con este artículo aprenda la manera más fácil de deshacerse de un tiempo compartido.

 Conseguir un tiempo compartido puede ser muy fácil, deshacerse de él no tanto.

Muchos turistas compran un tiempo compartido con la intención de viajar por todo el mundo, otros pretenden comprar la propiedad como una inversión financiera, lo que en realidad es una muy mala jugada, mientras que algunos fueron prácticamente obligados a comprar.

Sin importar cuál sea la razón, lo cierto es que muchos dueños de tiempo compartido se arrepienten de su compra.

Por desgracia, deshacerse de un tiempo compartido no es tan fácil como parece, y puede ser muy frustrante, hasta el punto en que muchas personas están dispuestos a vender su tiempo compartido sólo por unos cuantos dólares, o incluso regalarlos.

Así que si eres una de esas personas desafortunadas que se preguntan, ¿dónde puedo vender mi tiempo compartido? Por favor siga leyendo este artículo para obtener más información, aprenda la mejor manera de vender su tiempo compartido sin ser estafado.

 
Dificultades Cuando Busca Vender un Tiempo Compartido

Seamos realistas, no hay maneras fáciles cuando se trata de vender un tiempo compartido, independientemente de lo que algunas personas le puede decir.

En realidad, una de las quejas más grandes en el tiempo compartido es que las unidades son muy difíciles de vender, por no decir que casi imposible.

La razón principal es porque la oferta supera por mucho a la demanda.

Estadísticamente hablando, hay cerca de 600 propietarios de tiempo compartido que desean vender sus propiedades por cada posible comprador.

Que junto con la difícil situación económica y la pésima reputación que la industria del tiempo compartido se ha ganado, representan una mayor dificultad al vender un tiempo compartido.

Además, no debe tener altas expectativas en cuanto a las ganancias esperadas.

Un tiempo compartido pierden más del 50% de su precio de compra original en el momento en el que se firma el contrato de tiempo compartido.

¿Dónde Puedo Vender mi Tiempo Compartido?

A pesar de que hay muchos trabas al momento de vender un tiempo compartido, todavía hay algunas opciones buenas a tener en cuenta, sólo tenga en consideración que debe ser muy paciente, no todo el mundo se despierta cada mañana deseando comprar un tiempo compartido.

Entonces, ¿dónde puedo vender mi tiempo compartido? Si usted no desea gastar mucho dinero en publicidad, puede probar con los siguientes sitios web.

Ambos sitios son muy populares, confiables y exitosos. Sólo tiene que crear una cuenta de vendedor, enliste su propiedad y espere a un comprador.

También puedes probar sitios web especializados en tiempo compartido, tales como:

 Regla de oro: Nunca, nunca pague por adelantado nada.

Muchas compañías de reventa de tiempo compartido y empresas de renta de tiempo compartido dicen ayudar a los propietarios de tiempo compartido que se encuentran desesperados por vender sus propiedades, sin embargo, la gran mayoría de ellos no sonde fiar.

La reventa de tiempo compartido es un negocio legítimo, pero la diferencia entre una compañía fraudulenta y una compañía legítima es cuando los vendedores le dices a sus clientes que un tiempo compartido es muy cotizada y le suelen decir promesas muy poco realistas.

Antes de hacer un trato con cualquiera de ellos, hay que pensar con mucho cuidado y hacer una investigación acerca de la compañía.

 Solución Alternativa Para Deshacerse de su Tiempo Compartido

Siendo que hay muchas dificultades cuando se trata de vender un tiempo compartido, la reventa de un tiempo compartido no es la mejor opción para deshacerse de él.

Hay muchas soluciones con respecto a los tiempos compartidos, se pueden rentas, donar o transferir.

Desafortunadamente, la mayoría de estas soluciones resultan ser sólo otro dolor de cabeza.

La forma más eficaz para deshacerse de su tiempo compartido, es mediante la cancelación del contrato.

La Cancelación de un tiempo compartido tiene muchas ventajas, pero lo mejor es que una vez que cancele su contrato, usted no tendrá más responsabilidades financieras asociadas con el resort.

En Mexican Timeshare Solutions tenemos el fraude de tiempo compartido, contamos con lo necesario y el conocimiento legal para cancelar un contrato de tiempo compartido.

Nos sentimos muy seguros del servicio que podemos proporcionarle y estamos dispuestos a trabajar con base en resultados para demostrarle que somos una empresa verdaderamente comprometida a ayudar a las víctimas de fraude en el tiempo compartido.

Contacte a MTS y reciba una consulta gratuita para hablar sobre su situación y recuperar de nuevo su tranquilidad que tanto busca.

Para recibir más información sobre ventas de tiempos compartidos y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te ha gustado este artículo, ayúdanos a que más personas lo conozcan y evitar más fraudes y abusos en el tiempo compartido ¿Cómo?:

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/156-cual-es-el-valor-de-mi-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.
31 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro