Fraude de Tiempo Compartido en Playa del Sol

Playa del Sol es un hermoso lugar para pasar sus vacaciones, pero como viajero tiene que estar al tanto de este complejo, especialmente del fraude de tiempo compartido Playa del Sol.

Fraude de Tiempo Compartido en Playa del Sol – La compañía

El nombre legal de Playa del Sol es Big Window S.A. de C.V. y tiene locaciones en Puerto Vallarta y Cabo San Lucas. Bajo nombres como Playa del Sol Grand, Playa del Sol Costa Sur, Howard Johnson Hotel Puerto Vallarta and Playa del Sol Los Cabos, es uno de los complejos más fraudulentos.

El Tiempo Compartido en Playa del Sol trabaja con dos compañías de renta: Royal Vacations and Holiday Property Management.

Las estafas de tiempo compartido se han convertido muy populares en México, y hay muchos complejos de tiempo compartido que están involucrados en estas estafas de tiempo compartido. Si desea ver más información acerca de las estafas de tiempo compartido en México, puede visitar:

Estafas en el tiempo compartido mexicano

Fraude de tiempo compartido: México vs USA,¿ Por qué hay más situaciones de fraude en México?

Fraude de tiempo compartido en México

rcZq6VE1ywo

Fraude de Tiempo Compartido en Playa del Sol -  Las quejas

Hay muchos propietarios de tiempo compartido en Playa del Sol que no están felices con su compra, y hay un muchas de quejas sobre este complejo. Las siguientes, son las quejas más comunes sobre el tiempo compartido en Playa del Sol:

  1. Los turistas son invitados a una presentación de tiempo compartido. El caballero que los invita les dice que sólo estarán allí durante 90 minutos, pero usted puede estar allí hasta 5 horas.
  2.  El vendedor de tiempo compartido, básicamente, lo obliga a comprar una propiedad de tiempo compartido en Playa del Sol.
  3.  El representante de ventas le dice que usted podría rentar sus semanas de tiempo compartido, hacer un montón de dinero y le dicen lo fácil que va a ser.
  4. Todas las promesas que le dicen en la presentación de tiempo compartido, no están en su contrato de tiempo compartido.
  5. Los vendedores de tiempo compartido le dicen que usted puede intercambiar su tiempo compartido en Playa del Sol en cualquier lugar, pero esto nunca es posible.
  6. Cuando usted firma el contrato de tiempo compartido, le dicen que renuncie a la posibilidad de cancelar.
  7. Si intenta cancelar dentro de su período de rescisión, e incluso  envía una carta de cancelación de tiempo compartido a tiempo, ellos no responden, y cuando usted finalmente consigue una respuesta, le dicen que no recibieron nada de usted.
  8. Los vendedores de tiempo compartido en Playa del Sol le dicen que incluso se puede revender su unidad de tiempo compartido, cuando ya no lo quiera.
  9. Hay muchos pagos de tiempo compartido envueltas y las cuotas de mantenimiento de tiempo compartido no son fijas, aumentan cada año.

10. Si usted deja de hacer sus pagos de tiempo compartido, se le enviará buró de crédito.

Estas son sólo algunas de las muchas quejas de tiempo compartido que hay alrededor de los foros de la web  sobre el tiempo compartido en Playa del Sol.

 Fraude de Tiempo Compartido en Playa del Sol – La manera de salir

En la presentación de tiempo compartido, los vendedores de tiempo compartido les dicen a los propietarios de tiempo compartido que en el momento de firmar el contrato han perdido el derecho de cancelar su tiempo compartido, pero esto no es cierto, todavía puede salir de su contrato de tiempo compartido mediante la cancelación del mismo.

En México, tiene 5 días hábiles para cancelar su contrato de tiempo compartido sin penalizaciones. Pero si su período de rescisión ya ha pasado, usted todavía tiene el derecho de cancelar su contrato de tiempo compartido.

Debido a que la cancelación de tiempo compartido es un proceso muy difícil; se requiere la ayuda de expertos de tiempo compartido. Además, es necesario tener cuidado con las compañías de cancelación de tiempo compartido que le piden dinero por adelantado.


Nosotros en Mexican Timeshare Solutions, no cobramos nada por adelantado para cancelar su contrato de tiempo compartido. Usted sólo nos paga cuando su tiempo compartido es cancelado apropiadamente. Contáctenos para una consulta gratuita y asesorar plenamente de su situación de tiempo compartido.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                           

  •  Síguenos en Facebook
  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos  http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/209-fraude-de-tiempo-compartido-en-playa-del-sol

 

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para conocer más sobre otros complejos fraudulentos, visite:

¿Es el tiempo compartido en Real Club una estafa?

Estafa de Tiempo Compartido en Fiesta Americana Vacation Club

Tiempo Compartido en Hacienda Tres Ríos – ¡Tenga Cuidado!

16 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro