¿Es el tiempo compartido en Real Club una estafa?

Los estafadores de tiempo compartido son muy astutos, y por desgracia, ser inteligente no siempre es suficiente para protegerse de estos estafadores. Las estafas de tiempo compartido están teniendo lugar en México e incluyen muchos hoteles de tiempo compartido, incluyendo Real Club. Aprenda cómo las personas están siendo estafadas por esta gente.

Real Club cuenta con hoteles  en Cancún y Playa del Carmen. Su nombre legal es Real Club Resort S.A. de C.V.; y este complejo es uno de los más fraudulentos en la industria de tiempo compartido. Usted puede encontrar quejas de tiempo compartido en:

Quejas de Tiempo Compartido en Real Club

Las 5 quejas más comunes en el tiempo compartido

Compañías de tiempo compartido: la verdad acerca de ellas

Tiempo Compartido en Real Club: Las Quejas

Si usted echa un vistazo alrededor de la web se encontrará una gran cantidad de quejas sobre este complejo de tiempo compartido. Las quejas más frecuentes sobre el tiempo compartido en Real Club son:

  1. La gente compra un tiempo compartido con ellos porque hacen un montón de promesas verbales que no están en el contrato.
  2. Los vendedores de tiempo compartido prometen rentar el tiempo compartido en Real Club como una inversión financiera y para pagar la membresía.
  3. Cuando los propietarios de tiempo compartido tratan de rentar sus semanas de tiempo compartido, son referidos a otra empresa que cobra una tasa de cotización y la renta nunca se completa.
  4. Es casi imposible vender su unidad de tiempo compartido y algunos propietarios de tiempo compartido terminan siendo estafados por compañías fraudulentas de reventa de tiempo compartido.
  5. Real Club cobra cantidades ridículas de dinero por una propiedad de tiempo compartido que no posee del todo.
  6. Las cuotas de mantenimiento de tiempo compartido son la peor parte, ya que aumentan año tras año.
  7. Un tiempo compartido Real Club no es flexible; usted está sujeto a muchas condiciones y restricciones.
  8. Es casi imposible hacer una reservación en el hotel, y usted nunca es capaz de utilizar su unidad de tiempo compartido.
  9. Las tácticas de venta de los vendedores de tiempo compartido son poco éticas.
  10. Ellos prometen que tienen una empresa que va a comprar su viejo tiempo compartido por una cantidad considerable de dinero.

rcZq6VE1ywo

¿Es el tiempo compartido en Real Club una estafa?

Debido a las muchas quejas sobre el tiempo compartido en Real Club, y a la forma en que las ventas de tiempo compartido se hacen, muchas personas aseguran que el tiempo compartido en Real Club es una estafa.

Una propiedad de tiempo compartido nunca debe ser considerada como una inversión financiera. Antes de realizar cualquier compra, es importante leer el contrato de tiempo compartido con mucho cuidado y hacer todas las preguntas que tenga; si es posible hacer una investigación de la compañía, pero NUNCA firme nada bajo las tácticas de alta presión.

Tiempo Compartido en Real Club: Un gran error

Es bien sabido que los fraudes de tiempo compartido están aumentando y muchos turistas están cayendo víctimas de estas estafas. Tan pronto como escuche estas mentiras en la presentación de ventas de tiempo compartido, debe decir que no y alejarse.

Si usted ha experimentado un fraude de tiempo compartido con Real Club, no se sienta sin esperanza. Afortunadamente, hay una buena solución para salir de un contrato de tiempo compartido: la cancelación de tiempo compartido.

En Mexican Timeshare Solutions le ofrecemos asesoramiento sobre su problema de tiempo compartido sin cobrar ninguna cuota por adelantado. Ayudamos a los clientes con todo tipo de quejas de tiempo compartido. Deshacerse de un tiempo compartido es posible; sólo contáctenos hoy para una consulta gratuita sobre cómo podemos ayudarle a salir de su situación.

Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                              

  • Síguenos en Facebook
  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/207-es-el-tiempo-compartido-en-real-club-una-estafa

 

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de quejas de tiempo compartido, visite:

Tiempo Compartido en Vidanta Vacations – Quejas y Comentarios

Quejas sobre el Tiempo Compartido en Sunset Group

Las 10 quejas más frecuentes sobre el tiempo compartido en el Cid Resorts

24 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro