TATW Incorporated: Cuidado con los FRAUDES de Tiempo Compartido en México

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Mientras vacacionan en México, muchas personas se convierten en víctimas de estafas en el tiempo compartido. Aprenda más sobre TATW Incorporated y cómo mantenerse lejos de este fraude.

México es internacionalmente conocido por sus hermosas playas y sus alrededores, lo que lo convierte en uno de los principales destinos turísticos del mundo. Así como en el segundo país con más desarrollos de tiempo compartido, justo después de los EE.UU., no es una sorpresa que miles de estafas de tiempo compartido se cometen cada año. Tanto en el aeropuerto, en la playa, en las calles, en los restaurantes o en el interior del hotel, hay muchos vendedores de tiempo compartido invitando a parejas y familias a un "desayuno y tour gratuito"

Las personas que no están familiarizadas con los tiempos compartidos son más fáciles de convencer para que compren  un tiempo compartido, sin embargo, las personas que ya poseen un tiempo compartido también son posibles víctimas del tiempo compartido. Hay algunos resorts que dicen vender su semana de tiempo compartido que ya tenía, y con ese dinero pagar una nueva semana en su resort, lo que es conocido como un Trade-In. TATW Incorporated es una empresa intermediaria que funciona con dos de las empresas más conocidas de tiempo compartido en México.

TATW Incorporated

Travel Around the World, Inc. o TATW Incorporated, es una empresa que dice revender, transferir e intercambiar propiedades vacacionales, mientras que afirman ser líderes en el comercio de propiedades vacacionales. Sus servicios se prestan principalmente a resorts de tiempo compartido que acepten el comercio de bienes, pero también trabajan con compradores y vendedores individuales que desean transferir o intercambiar su propiedad.

TATW Incorporated también dice tener propiedades de vendedor a comprador de manera rápida y rentable, a pesar de que la empresa no está acreditada por BBB. Aseguran a trabajar con algunos de los mayores centros turísticos en la industria de tiempo compartido, y cobran $ 749 USD como un pago por adelantado por vender un tiempo compartido, a veces más, dependiendo de la propiedad. Según su sitio web, sus oficinas están ubicadas en Highlands, Utah.

Compañías Con Las Que Trabaja:

 Mayan Palace Resorts

Playa Grande Resort

Información de contacto:
Director of Operations: Donald Tolis
Teléfono: 866 553 2933
Fax: 775 593 2591
Email: donaldtolis@tatwinco.com
Página web: http://tatw.us/

Quejas Comunes:

Ha habido muchas quejas contra TATW Incorporated, sobre todo porque la empresa, junto con Mayan Palace y Playa Grande, prometen más de lo que dan. Esto significa que hacen muchas promesas, pero ninguna de ellas se llevan a cabo satisfactoriamente.

La queja más común es que los representantes de ventas en el resort ofrecen un trade-in a los clientes potenciales, siendo TATW incorporated el intermediario que venderá su vieja semana de tiempo compartido, pero la mayoría de los clientes terminan siendo dueños de dos tiempos compartidos, ya que su tiempo compartido jamás se vende.

Otra queja es que las cuotas de transferencia son muy costosas, van desde $ 1800. Después de dar el primer pago, se le solicitarán más pagos, pero la transferencia de tiempo compartido nunca será consumado. Su servicio a clientes es pésimo, y la gente no recibe ninguna respuesta por parte de   la empresa, solo excusas. A continuación le presentamos algunos sitios donde se presentan algunas quejas al respecto.

TripAdvisor

RipoffReport

Pissed Consumer

TUGBBS

Scam Informer

ScamTop

 No hay que subestimar la capacidad de un vendedor de tiempo compartido cuando de vender un tiempo compartido se trata. Lo hacen todos los días, y son bastante buenos en su trabajo, muchas personas inteligentes han caído víctimas de estas estafas.

¿Cómo Salir de Una Estafa de Tiempo Compartido?

Cada año, miles de personas se convierten en víctimas de estafas de tiempo compartido en México. Bajo la ley mexicana, usted tiene 5 días hábiles para cancelar su contrato de tiempo compartido, pero por lo general los representantes de ventas no les gusta que sus compradores estén al tanto de esto. Por lo tanto, muchas personas no saben que tienen un período para cancelar su contrato, y muchos de ellos se dan cuenta de que han sido estafados después de que el período de recesión ha expirado, por lo que la cancelación de tiempo compartido se vuelve más difícil.

En Mexican Timeshare Solutions, ayudamos a los compradores de tiempo compartido que sienten que fueron estafados por los vendedores. Si usted, o alguien que usted conoce, han sido víctimas del tiempo compartido, póngase en contacto con MTS y le explicaremos cómo podemos ayudarle a deshacerse de su tiempo compartido no deseado. Póngase en contacto con nosotros y reciba una consulta gratuita y un asesoramiento completo, es momento de que se deshaga de su contrato.

Para recibir más información sobre TATW Incorporated y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te ha gustado este artículo, ayúdanos a que más personas lo conozcan y evitar más fraudes y abusos en el tiempo compartido ¿Cómo?:

Para saber más acerca de compañías fraudulentas en el tiempo compartido visite: Executive Properties - Fraude en las rentas de tiempo compartido

13 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro