¿Qué cuotas están involucradas en la compra de un tiempo compartido?

Si usted está pensando en comprar un tiempo compartido, es importante que investigue primero antes de firmar cualquier cosa. Debe tener en mente todos los términos y condiciones establecidos en el contrato, y es necesario que conozca qué cuotas están involucradas en la compra de un tiempo compartido.

Aunque la mayoría de la gente los odia; los tiempos compartidos siguen siendo uno de los productos más vendidos en la industria de viajes. Pero algunas personas no saben lo que realmente están comprando.

Los tiempos compartidos han sido presentados como la manera más barata de viajar. Los vendedores de tiempo compartido han convencido  a las personas que comprar un tiempo compartido es la mejor manera de ahorrar dinero cuando se planea ir de vacaciones. Pero hay muchos costos escondidos, y obviamente, el vendedor de tiempo compartido no le dirá acerca de éstos costos.

El costo de tener un tiempo compartido

Los precios en los tiempos compartidos pueden variar tremendamente; están basados en algunas variables como el tamaño de la localidad, la edad de la localidad, la marca del hotel, la ubicación, la demanda actual en el mercado, las comodidades, etc. Pero la verdad es que el costo de un tiempo compartido no termina con el precio de compra inicial. Hay otras cuotas de tiempo compartido que se deben tomar en consideración.

Antes de hacer una compra, es importante que se tomen en consideración todas las obligaciones financieras que implica, y qué cuotas que están envueltas en la compra de un tiempo compartido.

w33AtQti8nE

¿Qué cuotas están envueltas en la compra de un tiempo compartido?

Antes de realizar la compra de un tiempo compartido es necesario que piense objetivamente, y conozca qué cuotas están envueltas en la compra de un tiempo compartido.

Cuotas de mantenimiento: Las cuotas de mantenimiento en el tiempo compartido son pagos anuales establecidos y cobrados por el hotel. Cubren los servicios públicos, servicios de limpieza, remodelación, renovación, el seguro, control de plagas, impuestos, etc. Las cuotas de mantenimiento no son fijas, crecen cada año. Esta es la razón principal por la que los dueños de un tiempo compartido buscan deshacerse de su tiempo compartido.

Cuotas de transferencia: Estas son cobradas cuando usted decide pasar su tiempo compartido a alguien más. La transferencia de un tiempo compartido puede ser una buena opción para liberarse de su tiempo compartido. Pero una transferencia es un proceso largo con muchas personas envueltas; además de eso, tiene que pagar las cuotas de transferencia durante todo el proceso.

Cuotas de intercambio: El intercambio de tiempo compartido cuesta tiempo y dinero, aparte que no es fácil de realizar. Hay cuotas involucradas, y si usted usa los servicios de una compañía de intercambio como RCI o II, se le cobrarán cuotas de afiliación también.

Cuotas de afiliación: Estas cuotas son cargadas por el resort, cuando piden a los propietarios de tiempo compartido una cuota por beneficios extra.

Piense dos veces antes de comprar un tiempo compartido

Es importante ver a los tiempos compartidos como una compra, nunca como una inversión. Si fueran una inversión, ¿por qué hay tantos dueños de tiempo compartido buscando deshacerse de sus membresías? Simple, porque no pueden con los pagos. Ya que aunque no use el tiempo compartido, tiene la obligación de pagar las cuotas. No tiene sentido comprar un tiempo compartido si no tiene la solvencia económica para usarlo.

Si usted está atrapado en un tiempo compartido que ya no puede pagar, y se siente decepcionado de los costos ocultos que le asigna el hotel, contáctenos. En Mexican Timeshare Solutions lo podemos ayudar a liberarse de su tiempo compartido. Si sus cuotas de tiempo compartido han incrementado a un punto en que no puede solventarlas más, contacte Mexican Timeshare solutions para una consulta gratuita, nosotros podemos ayudarle a liberarse de sus obligaciones financieras.

Información para compartir

Si le gustó el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?

  • Compartelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/183-que-cuotas-estan-involucradas-en-la-compra-de-un-tiempo-compartido/

 Para saber más sobre qué cuotas están involucradas en la compra de un tiempo compartido visite:

Comprar un tiempo compartido - ¿Cuál es el gran riesgo?

¿Cómo comprar un tiempo compartido?

Precios en el tiempo compartido. ¿Son costeables?

19 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro