PRECIOS en el TIEMPO COMPARTIDO: Riesgos y la Ruta hacia la Libertad Financiera

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

En esta difícil situación económica, se ha vuelto importante economizar en costos a la hora de viajar, y algunas personas piensan que un tiempo compartido puede ser la solución a este problema.

Un tiempo compartido es un relevante (y extremadamente rentable) sector económico de la industria de los viajes y el ocio, por lo tanto, un gran número de centros se han especializado en las propiedades fraccionadas para los vacacionistas.

De acuerdo con estas empresas de tiempo compartido, las propiedades de vacacionales pueden ser una inversión financiera en caso de que usted viaje regularmente, ya que usted puede ahorrar más dinero viajando por su cuenta, y por esa razón, muchas personas terminan buscando un tiempo compartido con precios más accesibles para asegurar unas vacaciones anuales, pues piensa que ser dueño de un tiempo compartido puede ser una solución para economizar gastos de viaje.

Pero, ¿Qué tan cierto esto? ¿Un tiempo compartido es realmente costeable? Conozca los precios de un tiempo compartido en el mercado y entérese si la compra de un tiempo compartido es conveniente para usted.

Precios en el tiempo compartido

El precio promedio de un tiempo compartido nuevo es de $ 20,000 USD, pero los precios de un tiempo compartido pueden variar en función de diversas variables, tales como el tamaño de la unidad, el resort, la época del año, el estado de la propiedad, la demanda actual del mercado, las características, la duración del contrato de tiempo compartido, la ubicación, entre otros.

Directamente, desde el resort, usted puede adquirir una propiedad de tiempo compartido desde $5,000 hasta $200,000 USD, pero el precio depende enormemente de los factores mencionados anteriormente.

Por otro lado, la historia en el mercado de reventa de tiempo compartido es totalmente diferente

El mercado de reventa de tiempo compartido se ha derrumbado, lo que hace posible encontrar tiempo compartido por $ 1 o incluso menos.

Alerta: La compra de un tiempo compartido en reventa no le absuelve de cubrir los costes adicionales de ser dueño de una propiedad de tiempo compartido.

Los Costos Ocultos

Un tiempo compartido puede ser una opción considerable para los amantes de los viajes, pero vienen con enormes riesgos financieros.

Además del precio de compra y el pago inicial, hay otros gastos que deben tomarse en cuenta.

Gastos de mantenimiento de tiempo compartido son el cargo más importante que los resorts hacen a los propietarios.

Las cuotas de mantenimiento son recogidos por el resort para mantener la unidad de tiempo compartido en óptimas condiciones.

Estas tarifas no se quedan fijas, sino que continuamente aumentan cada año.

También debe saber que los gastos de mantenimiento no cubren los servicios públicos.

Por esa razón, muchos resorts determinan cuanta electricidad usa usted, para cargárselo a su cuenta al final de la semana.

Así como hay cuotas de mantenimiento, también hay cargos especiales, pero estas cuotas sólo se pagan cuando por eventos inesperados.

Esto incluye los desastres naturales tales como huracanes, tsunamis, terremotos, etc.

Además de las cuotas de mantenimiento y los cargos especiales, puede haber algunos otros gastos.

Habrá otras responsabilidades financieras, como el pago de impuestos.

Muchos países de todo el mundo imponen un impuesto por un tiempo compartido por cada noche que se quede en el resort.

Además, si el complejo está afiliado a RCI, o cualquiera de las empresas de intercambio de tiempo compartido, hay que pagar las cuotas de afiliación y cuotas comerciales, en caso de que desee intercambiar su tiempo compartido para visitar un destino diferente.

Otro costo a considerar es el costo de los viajes.

De nada sirve poseer un tiempo compartido, si usted no tiene el dinero para viajar. A menudo, hay agencias de viajes que ofrecen paquetes de vacacionales a precios razonables, lo que hace viajar más accesible

Teniendo en cuenta cómo pueden ser los costos de un tiempo compartido, estos pueden provocarle una deuda por el tiempo compartido, si es que deja de hacer sus pagos anuales, que terminan por afectar su historial crediticio.

Como sugerencia, si usted está buscando comprar un tiempo compartido, no se deje convencer por el precio de compra inicial de que el vendedor del tiempo compartido le dé. Recuerde que los tiempos compartidos vienen con muchos otros costos y gastos.

Salir de la carga financiera

La economía mundial no está en su mejor momento, la verdad es que nadie quiere perder su dinero en algo que podría ser inútil.

Con las crecientes tasas, y las actuales dificultades financieras, parece casi imposible mantener un tiempo compartido.

Debido a los costos de ser propietario de un tiempo compartido, muchos propietarios de tiempo compartido les resulta necesario deshacerse de sus propiedades.

Algunos de ellos tratan de vender, otros tratan de rentas o incluso donar, pero la gran mayoría lo hace sin éxito.

La cancelación de su tiempo compartido hace que sea posible deshacerse de su carga financiera.

Cuando un contrato de tiempo compartido se cancela correctamente, no hay más obligaciones financieras con el resort, lo que significa que no tendrá que dar más de su dinero al resort.

Mexican Timeshare Solutions es una empresa legítima que ayuda a los compradores de tiempo compartido que sienten que fueron estafados por algún resort.

Nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la industria y son capaces de resolver con éxito los casos de estafa en el tiempo compartido de una manera ética y profesional.

Póngase en contacto con MTS y reciba una consulta gratuita y recuperar su libertad financiera.

Para recibir más información sobre precios del tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te ha gustado este artículo, ayúdanos a que más personas lo conozcan y evitar más fraudes y abusos en el tiempo compartido ¿Cómo?:

  • Siguenos en facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/155-precios-en-el-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

Para conocer más acerca de Precios en el tiempo compartido visite:

¿Cuál es el costo de un tiempo compartido?

Pagos en el tiempo compartido: el costo de tener un tiempo compartido

Tiempos compartidos a la venta en eBay

32 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro