Cancelar Hipoteca de Tiempo Compartido: Libérese de la Deuda

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Cualquier tipo de deuda puede ser terrible para cualquiera, y una deuda de tiempo compartido no es ciertamente una excepción. Durante los últimos años, la economía ha estado difícil, y pagar el mantenimiento de un tiempo compartido puede no ser tan fácil como parecía cuando lo compró, especialmente con todos los gastos y pagos que se tienen que hacer todos los años.

Como una opción para financiar la deuda y la propiedad de vacaciones en sí, algunos propietarios recurren a una hipoteca de tiempo compartido. Aprenda más sobre la hipoteca de tiempo compartido y la forma de cancelar la hipoteca de tiempo compartido.

Hipoteca de Tiempo Compartido

Vamos a empezar con lo básico. Una hipoteca es un préstamo para financiar la compra de una casa o cualquier otro tipo de bien inmueble, que está garantizado por la propiedad y la tierra debajo de ella. Al igual que con cualquier otro préstamo, el interés se cobra sobre la cantidad que usted pide prestado.

Un tiempo compartido no es el caso. Siendo que la propiedad de tiempo compartido, a pesar de lo mucho que cuesta, no tiene ningún valor financiero real, y el mercado de reventa es casi inexistente, las empresas de tiempo compartido aseguran la hipoteca con el crédito de los propietarios y, a veces, con su patrimonio personal.

Cuando el propietario de un tiempo compartido no paga su hipoteca de tiempo compartido, el resort le niega el acceso a la propiedad, y esto puede dañar seriamente el historial crediticio del propietario.

De hecho, esto puede hacer que pierdan hasta 160 puntos. No obstante, antes de que su unidad de tiempo compartido quede embargada, será muy probable que sus pagos tiempo compartido no estén al día.

Es muy importante tener en cuenta que los daños en su puntaje de crédito hará más difícil para usted obtener un préstamo adicional o crédito, y usted también puede encontrar dificultades para conseguir un trabajo.

Cancelar una Hipoteca de un Tiempo Compartido


 A continuación le presentamos 4 sencillos pasos para cancelar la hipoteca de tiempo compartido:

  •  Revise y lea el contrato de tiempo compartido cuidadosamente, incluyendo la letra pequeña. En la mayoría de los casos, el resort cuenta con un período de cancelación, que depende del país donde usted compró su tiempo compartido.
  • Encuentre un buen abogado de tiempo compartido, y discuta la posibilidad de presentar una demanda contra el promotor. Si usted compró su tiempo compartido bajo engaños, o le mintieron sobre los costos, usted debe emprender acciones legales. Tenga en cuenta que este proceso puede ser muy largo, y muchas veces sin éxito. Asegúrese de que tiene todos sus documentos con el fin de utilizarlos como prueba.
  • Busque otras multipropiedades similares a las suyas que estén en venta. Hay muchos sitios web en Internet con ventas de tiempo compartido y reventas. Aunque muchos de ellos no son una buena opción para su venderles, le darán una idea de la cantidad que debe pedir por su tiempo compartido.
  • Por último, pero no menos importante, anuncie su unidad de tiempo compartido en numerosos sitios web, siendo eBay el más popular. Una vez que encuentre un comprador, puede cancelar la hipoteca de su tiempo compartido y deshacerse de su propiedad vacacional.

Heads-up:

Hay muchas compañías que se dedican a cancelar hipotecas de tiempo compartido y suelen decirle que lo ayudaran a salir de su deuda, pero después de cobrarle una cuota por adelantado desaparecen. Cualquier empresa que solicita un pago por adelantado para ayudarlo a librarse de su tiempo compartido es una estafa.

Hay Mejores Opciones Para Deshacerse de su Tiempo Compartido

Por desgracia, cancelar la hipoteca de un tiempo compartido no es la mejor opción para deshacerse de un tiempo compartido no deseado, ya que el proceso es largo y la mayoría de las veces sin éxito, e incluso si usted trata de vender o transmitir la deuda a otra persona, es muy poco probable que usted encuentre a alguien que esté dispuesto a hacerse cargo de su tiempo compartido, por no decir casi imposible.

La cancelación de un Tiempo Compartido es la mejor manera de salir de un tiempo compartido correctamente. Una vez que su tiempo compartido se cancela correctamente, no habrá más obligaciones financieras asociadas con el resort, no habrá hipotecarios de tiempo compartido, ni comisiones de mantenimiento, nada.

En Mexican Timeshare Solutions, ayudamos a compradores de tiempo compartido que sienten que fueron estafados. MTS es la única compañía que no cobra honorarios por adelantado, si cancelamos su contrato de tiempo compartido nos paga, si no, usted no pierde nada de su dinero.

Póngase en contacto con MTS para una consulta gratuita sobre cómo podemos ayudarle a librarse de cualquier obligación de su tiempo compartido de una manera legal y segura.

Para recibir más información sobre hipotecas y cómo cancelar su tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/167-cancelar-hipoteca-de-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

Para saber más acerca de la cancelación de tiempo compartido visite

¿Cómo rescindir un contracto de tiempo compartido?

¿Siempre tengo 5 días para cancelar mi contrato de tiempo compartido?

Cancelar un tiempo compartido ¿Cuáles son las ventajas?

24 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro