TIEMPO COMPARTIDO EN ROYAL HOLIDAY: ¿Demasiado Bueno Para Ser Verdad?

 Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Si usted piensa que la compra de un tiempo compartido en México suena a más problemas de lo que vale, probablemente tiene razón, especialmente si usted acepta el acuerdo de tiempo compartido en Royal Holiday.

Royal Holiday, con sede en México, está haciendo un negocio gigante vendiendo tiempos compartidos a los vacacionistas. Pero Royal Holiday no vende propiedades, los representantes de ventas de tiempo compartido hacen falsas promesas a la gente.

Hemos hablado de esta compañía y de las quejas de tiempo compartido, así que si usted no sabe sobre ello, le recomiendo las siguientes lecturas:

¿Cómo cancelar una membresía de tiempo compartido con Royal Holiday?

Quejas de Tiempo Compartido en Royal Holiday

Las 5 quejas más comunes en el tiempo compartido.

Tiempo Compartido en Royal Holiday

El nombre legal de Royal Holiday es Royal Experience S.A. de C.V. y cuenta con complejos en México en los siguientes lugares: Acapulco, Cancún, Cozumel, Cuernavaca, Ixtapa, Puerto Vallarta, Riviera Maya, Playa del Carmen y San José del Cabo.

El tiempo compartido en Royal Holiday de momento trabaja con dos empresas de renta: International Leisure Group y Royal Holiday International Marketing. También trabaja con dos agencias de cobranza: Concord Servicing Corporation y Phoenix y Scottsdale, AZ.

El tiempo compartido en Royal no tiene buena reputación en absoluto, pero muchos viajeros internacionales aún están siendo víctimas de este complejo.

Quejas de Tiempo Compartido en Royal Holiday

Esta es una lista de las quejas más comunes sobre el tiempo compartido en Royal Holiday:

  1. Las ventas de tiempo compartido en Royal Holiday se realizan bajo tácticas de venta de alta presión.
  2. La mayoría de los contratos de tiempo compartido están siendo tergiversados.
  3. El vendedor de tiempo compartido hará cualquier promesa verbal para que se firme el contrato.
  4. Todas las promesas hechas en la venta de tiempo compartido no están en el contrato, y el contrato de tiempo compartido establece que las promesas verbales no son válidas porque no están en el contrato.
  5. Royal Holiday tiene un mal servicio al cliente para sus miembros.
  6. Si usted no está satisfecho con su tiempo compartido, la respuesta es siempre actualizar su membresía y usted termina pagando más.
  7. Reservar con Royal Holiday es muy complicado. No se puede hacer una reservación porque siempre se necesitan más puntos y tendrá que actualizar su membresía.
  8. Las cuotas de mantenimiento de tiempo compartido son muy altas y aumentan cada año.
  9. Al realizar la compra le dicen que le enviarán todos los documentos a su casa, pero cuando lo recibe y lee cuidadosamente el contrato se da cuenta de que no es lo que esperaba y su período de rescisión de cancelar ha terminado.
  10. La gente de ventas de tiempo compartido le dirá que usted está haciendo una gran inversión, pero un tiempo compartido con Royal Holiday no es una buena inversión en absoluto.

Como turista, necesita tener cuidado con estas empresas fraudulentas como Royal Holiday y pensar dos veces si el trato parece demasiado bueno para ser verdad.

¿Qué Hacer si Soy Víctima de Tiempo Compartido en Royal Holiday?

Si usted es una víctima de Royal en tiempo compartido, puedo decirle con seguridad que lo mejor que puede hacer es cancelar su contrato de tiempo compartido.

Un tiempo compartido no es una buena inversión; nunca se va a conseguir un beneficio de él. El mercado de reventa de tiempo compartido es tan bajo que se puede encontrar tiempos compartidos listados incluso por unos centavos. Por lo tanto, la única forma efectiva de cortar la relación con el hotel es mediante la cancelación de su tiempo compartido.

En Mexican Timeshare Solutions, podemos ayudarle a hacerlo. Como una empresa con experiencia, tenemos la capacidad para resolver los casos de estafa rápidamente. Lo único que tiene que hacer es contactarnos para obtener una consulta gratuita sobre su cuestión de tiempo compartido.

Estamos seguros de que podemos ayudar a cancelar su contrato de tiempo compartido y lo mejor de todo es que no cobramos nada por adelantado.

Para recibir más información sobre un tiempo compartido en Royal Holiday y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si le gustó el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                        

Deje un comentario y comparta su opinión con nosotros. Para saber más acerca de compañías fraudulentas, visite:

10 Quejas sobre el tiempo compartido en Avalon Vacation Club

Fraude de Tiempo Compartido en Playa del Sol

¿Es el tiempo compartido en Real Club una estafa?

27 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro