¿Cuánto TIEMPO Tengo Para RESCINDIR mi TIEMPO COMPARTIDO? – Leyes Mexicanas

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Usted no está solo, y muchos turistas han pasado por la misma situación.

Las estafas en el tiempo compartido en México se han convertido en un gran problema, y el número de víctimas de fraude de tiempo compartido han aumentado de manera alarmante.

Sin embargo, siempre hay una manera de salir de su contrato de tiempo compartido, todo lo que tiene que hacer es investigar sobre las posibilidades que hay para deshacerse de su tiempo compartido de manera legal.

Así que, ¿Cuánto tiempo tengo para rescindir mi tiempo compartido? Encuentra la respuesta mediante la lectura de este artículo.

Estafas de tiempo compartido en México

Debido a la magnificencia de sus playas, la belleza de sus lugares y sus alrededores, México es un país muy turístico, debido a esto; tiene sentido que sea el segundo país del mundo con más desarrolladores de tiempo compartido, después de EE.UU.

Desde el aeropuerto hasta la calle, los vendedores de tiempo compartido están por todas partes, y cualquier persona podría convertirse fácilmente en víctima de una estafa de tiempo compartido mientras vacaciona en México.

Hay muchas empresas de tiempo compartido que usan tácticas fraudulentas y engañosas para vender sus unidades.

También, porque el concepto de tiempo compartido ya tiene una mala reputación.

Generalmente, dicen no vender tiempos compartidos, sino membresías de vacaciones, lo cual es lo mismo.

Las quejas sobre este asunto son tantas que PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) no puede hacerse cargo de todas ellas.

¿Cuánto tiempo tengo para rescindir mi tiempo compartido?

A pesar de lo que le hayan dicho durante la presentación de tiempo compartido, usted siempre tendrá el derecho legal para rescindir su tiempo compartido.

Muchas personas se ven obligadas a renunciar a su derecho de rescindir, pero esto es ilegal y no le excluye de su derecho de cancelación.

De acuerdo con la ley en México, tiene 5 días hábiles (de lunes a viernes) para rescindir su contrato de tiempo compartido después de haber firmado.

Si decide cancelar el contrato dentro de ese período, debe notificar al resort lo más pronto posible.

¿Qué pasa si el período de cancelación ha expirado?

En la mayoría de los casos, las víctimas de fraude de tiempo compartido se dan cuenta de que han sido estafados después de que el periodo de cancelación ha expirado.

Esto no significa que usted perdió su oportunidad de cancelar su tiempo compartido, usted todavía tiene la posibilidad de hacerlo.

En Mexican Timeshare Solutions, tenemos un equipo de canceladores profesionales de tiempo compartido que están comprometidos a cambiar y rectificar esta industria fraudulenta, un cliente a la vez.

Vamos a trabajar duro para cancelar su contrato, independientemente de si usted compró su tiempo compartido hace 2 días o 2 años.

Póngase en contacto con nosotros para recibir una consulta gratuita y averiguar cómo cancelar su tiempo compartido correctamente.

Para recibir más información sobre cuánto tiempo tiene para rescindir su tiempo compartido y cómo hacerlo, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si te ha gustado este artículo, ayúdanos a que más personas lo conozcan y evitar más fraudes y abusos en el tiempo compartido ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/175-cuanto-tiempo-tengo-para-rescindir-mi-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

Para saber más acerca de compañías fraudulentas en el tiempo compartido visite:

¿Cómo deshacerse de un tiempo compartido?

Fraude de tiempo compartido: México vs USA,¿ Por qué hay más situaciones de fraude en México?

Leyes en el Tiempo Compartido - ¿Existen en México?

25 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro