Artículos acerca de fraude de tiempo compartido en México

Obtén toda la información que necesitas para cancelar tu tiempo compartido.

El personal de Mexican Timeshare Solutions tiene completo conocimiento sobre las estafas cometidas en la industria del tiempo compartido y nuestra misión es compartir artículos sobre los cambios ocurridos en esta industria, con el objetivo de prevenir a vacacionistas inocentes y evitar que compren un tiempo compartido bajo promesas fraudulentas.

Tu Vendedor de Tiempo Compartido: Amigo, Enemigo o Fantasma

Le ha sido posible contactarse con su vendedor de tiempo compartido cuando lo necesita?

Cuando usted realiza una compra de miles de dólares, lo mínimo que espera es recibir un trato profesional por parte de los empleados del resort y el vendedor al que le compró su tiempo compartido.

tiempo compartido servicio al cliente

Los vendedores son contratados por el Resort para fortalecer sus ventas.

Por lo tanto, el vendedor...

Continuar leyendo

Reembolso Garantizado vs Resultados.

La mayoría de las victimas del tiempo compartido son personas honestas que creen que los vendedores de tiempo compartido tienen el mismo código de ética que ellos y van a cumplir lo que les prometieron de manera verbal.

Con el tiempo, se dan cuenta que las promesas verbales suelen ser falsas, y los vendedores no fueron honestos como ellos esperaban.

La fé que tenían...

Continuar leyendo

Compañías de reventas, llevando el fraude en el tiempo compartido a otro nivel.

En Mexican Timeshare Solutions hemos detectado una nueva ola de víctimas de fraude en el tiempo compartido que fueron estafadas por la misma compañía.

Muchos compradores de tiempo compartido en México, son referidos a compañías de rentas y reventas para rentar o revender sus semanas, en un periodo de tiempo de 90 a 120 días.  

Los clientes pagan ...

Continuar leyendo

Fraude de tiempo compartido: México vs USA

México tiene una de las peores reputaciones por estafas a vacacionistas que compraron un tiempo compartido fraudulento.

En este artículo, le contaremos porque se dan más casos de fraude en tiempo compartido en México que en USA o Canadá  y qué pueden hacer las victimas de tiempo compartido para poder resolver su problema.

Aquí se mencionan algunas...

Continuar leyendo

Subir de nivel su tiempo compartido¿Una solución a su problema o una manera más de tirar su dinero?

Un sin número de compañías fraudulentas de tiempo compartido tienen trabajando para ellas vendedores que estafan a inocentes vacacionistas, no sólo una vez, en algunas ocasiones dos o incluso tres veces, ofreciéndoles subir de nivel su tiempo compartido.

Cuando algunos clientes insatisfechos regresan al hotel para quejarse sobre su contrato de tiempo compartido, ...

Continuar leyendo

Lloydshare Ltd: es realmente un programa de rentas o simplemente una estafa más del tiempo compartido

Muchas compañías de tiempo compartido en México inducen a clientes potenciales  a dar el paso y comprar un tiempo compartido, ofreciéndoles un programa de rentas.

Suelen decirle a los clientes, que les estan dando la oportunidad de invertir su dinero en un tiempo compartido y  les garantizan que recibirán una fuerte cantidad de dinero, al terminar de pagar...

Continuar leyendo

Posicionamiento de las compañías de tiempo compartido.

El sector del tiempo compartido en México está plagado de fraudes, por lo que es difícil  saber cuál de todas las empresas fraudulentas es la peor, ya que cualquier estafa resulta ser un problema.

En  Mexican Timeshare Solutions, ofrecemos un foro gratuito llamado "lista negra" para que los clientes compartan sus experiencias de fraude en el tiempo...

Continuar leyendo

Los Clubs Vacacionales son un FRAUDE.

Los regalos son un gancho para atraer turistas a las presentaciones.

Muchos vendedores de tiempo compartido saben que la gran mayoría de los turistas asisten a las presentaciones de tiempo compartido por los regalos que ofrecen, como tours, incentivos en efectivo o solamente por la curiosidad de conocer el  hotel.

Obviamente, el vendedor no va a permitir que el cliente se vaya con los regalos...

Continuar leyendo

Victimas del Tiempo Compartido se unen para prevenir el fraude.

La mayoría de las víctimas de fraude por tiempo compartido que contactan a Mexican Timeshare Solutions, dicen haber comprado un tiempo compartido sin  haber investigado antes en internet.

El fraude en el tiempo compartido no es algo de lo que deba avergonzarse, es una industria multimillonaria que se alimenta de los vacacionista que confían en los vendedores y es necesario...

Continuar leyendo

Tiempo compartido= deuda mala

En estos tiempos de incertidumbre económica, el endeudamiento ha provocado la ruina económica de muchas personas en Norteamérica y alrededor del mundo.

Por desgracia, el fraude del tiempo compartido ha contribuido a este tipo de deudas malas.

En Mexican Timeshare Solutions, aprovechamos esta oportunidad para explicar la diferencia  entre una deuda buena y una deuda mala, y ...

Continuar leyendo
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro