¿Cuál es la diferencia entre una semana fija y una semana flotante?

Un tiempo compartido podría ser una buena opción para algunas personas, especialmente para las grandes familias que les gusta viajar al mismo destino por varias semanas cada año, es por eso que los tiempos compartidos se venden generalmente como un programa de una semana.

Propiedad de Tiempo Compartido

Una propiedad de tiempo compartido es el derecho a utilizar una propiedad por un cierto período de tiempo, básicamente semana. Este sistema es bastante simple, puede utilizar su propiedad de tiempo compartido por una semana cada año, pero no todas las semanas de tiempo compartido es el mismo, existen diferentes planes de propiedad de tiempo compartido se vende, los más populares son: semanas fijas y semanas flotantes. Como ya hemos visto en:

Propiedades de Tiempo Compartido

Semanas de Tiempo Compartido

¿Cuál es la diferencia entre una semana fija y una semana flotante?

Si usted está interesado en comprar un tiempo compartido, la primera decisión que tendrá que tomar es si usted quiere comprar una semana fija o una semana flotante. Para ayudarle un poco para tomar su decisión, vamos a ver la diferencia entre una semana fija y una semana flotante.

Semana Fija

El tipo más común es la semana fija. En una semana fija usted tiene el derecho de usar su unidad de tiempo compartido durante una semana específica del año; esta será la misma semana en la misma unidad todos los años. La ventaja de ser propietario de una semana fija es que usted sabe exactamente cuándo va cada año. Pero si usted no es capaz de ir durante esta semana, usted perderá su semana de tiempo compartido sin compensación.

Semana Flotante

Una semana flotante es cuando usted compra una semana de tiempo compartido no específica en el complejo. En el sistema de la semana flotante usted tiene el derecho de utilizar su unidad durante una temporada específica, pero hay que ponerse en contacto con el complejo para reservar la semana durante el período de flotación. La ventaja de ser propietario de una semana flotante es que si usted no es capaz de usarlo durante una semana estipulada, usted tiene la flexibilidad de elegir una fecha diferente. Pero el inconveniente es que las habitaciones son generalmente reservados para los que llegan primero, y a veces no se es capaz de hacer una reservación o tendrá que esperar hasta que haya disponibilidad en el hotel.

Como se puede ver, el tipo de semana que usted será dueño (semana fija o semana flotante) dependerá del gusto de cada persona.

59i0vXB-H80

¿Es una propiedad de tiempo compartido una buena opción?

Aunque la idea de ser dueño de un tiempo compartido suena bien, hay muchas quejas al respecto. Estas son las quejas más comunes acerca de tiempos compartidos:

  1. Los tiempos compartidos son demasiado caros.
  2. Las cuotas de mantenimiento de Tiempo Compartido altamente aumentan cada año.
  3. Las presentaciones de tiempo compartido son agresivas y de larga duración.
  4.  Los tiempos compartidos no tienen ningún valor en el mercado.
  5. Los tiempos compartidos son muy difíciles de vender o rentar.

El fraude de tiempo compartido en México está altamente aumentando cada año. La gente tiene que ser consciente en el campo de ventas. Si los vendedores de tiempo compartido son muy agresivos y tratan de hacer firmar el contrato en cualquier forma posible, están probablemente tratando de estafarlo. Ellos le dirán todo lo que usted quiere oír, pero hay que leer su contrato de tiempo compartido con mucho cuidado. Y antes de comprar, asegúrese de que usted será capaz de utilizar sus semanas de tiempo compartido, ya sea una semana fija o una semana flotante.

¿Cómo deshacerme de mis semanas de tiempo compartido?

Si usted es dueño de una semana fija o una semana flotante, no importa, hay una manera de salir. Las semanas de tiempo compartido son muy difíciles de vender e incluso de rentar, es por eso que la mejor solución es cancelar el contrato de tiempo compartido.

La cancelación de tiempo compartido es la forma más eficaz de deshacerse de sus semanas de tiempo compartido. Cuando se cancela un tiempo compartido, no hay nada que lo conecte con el hotel.

Mexican Timeshare Solutions es la única compañía que no cobra cuotas por adelantado. Nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la industria de ayuda de tiempo compartido. Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita y alivio total de sus semanas de tiempo compartido.

 Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                       

  • Síguenos en Facebook
  • Compárta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/195-diferencia-entre-una-semana-fija-y-una-semana-flotante/ en tus blogs y foros favoritos

 Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de semanas de tiempo compartido, visita:

Comprar un tiempo compartido - ¿Cuál es el gran riesgo?

¿Cómo comprar un tiempo compartido?

¿Es un tiempo compartido una buena adquisición?

9 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro