Negocio de alquiler de tiempo compartido: ¿puedo alquilar mi tiempo compartido?

¿Es posible alquilar mi tiempo compartido? En la industria de viajes y turismo hay muchos negocios relacionados con el tiempo compartido y uno de los más populares es el alquiler de tiempo compartido y la pregunta que hacen los popietarios para deshacerse de su membresía, o al menos recuperar parte del dinero que invirtieron en la propiedad.

Una de las dudas más comunes que tiene la gente es:¿puedo alquilar un tiempo compartido? Tienden a investigar sobre cómo alquilar su tiempo compartido. Si usted es propietario debe saber que es muy fácil ser engañado por personas que le contactan y le aconsejan cómo supuestamente rentar su tiempo compartido.

Además, las personas que quieren alquilar un tiempo compartido buscan no  invertir grandes cantidades de dinero, pero al mismo tiempo quieren usar su tiempo compartido de vez en cuando y deciden que quieren alquilarlo. Otra forma que creen que es confiable para alquilar, es rentar directamente, consiguiendo sus propios clientes, aunque tampoco creemos que sea una solución realmente.

La mayoría de las personas que buscan alquilar su tiempo compartido son las mismas personas que intentaron venderlo al resort y se les negó la ayuda. Esto lleva a los propietarios a estar desesperados y hacer cualquier cosa para deshacerse del tiempo compartido, con frecuencia se preguntan, como le pueden hacer para rentar su tiempo compartido, ya que no quieren seguir con las alta tarifas que implica una membresía, en lugar de cancelar su contrato, que es por mucho la mejor opción.

Si se encuentra en esta situación y está buscando cómo alguilar su tiempo compartido, siga leyendo este artículo , ya que le aconsejaremos qué hacer y qué no hacer, esperando evitar un desastre financiero.

Empresas de alquiler de tiempo compartido 

Estas empresas le asesorarán sobre cómo alquilar su tiempo compartido y le garantizan que podrá encontrar otras personas que lo rentará pagando una buena cantidad de dinero. Le dicen que anunciarán la unidad.

Esto suena muy parecido a una estafa de reventa de tiempo compartido. Un propietario de tiempo compatido que está buscando vender recibe una llamada de alquien que se presenta como un agente inmobiliario especializado en reventas de tiempo compartido y que tiene contactos listos para comprar. Después de presionar al cliente para que pague una tarifa por adelantado, el estafador desaparece y es demasiado tarde para que el propietario recupere su dinero.

Las llamadas repentinamente son una señal de alerta en esos casos. Ningún negocio legal se comunica con usted primero y le ofrece una oferta que parece demasiado buena para ser verdad. Este es el mismo caso con una empresa de alquiler de tiempo compartido. Muchas personas que buscan cómo alquilar si tiempo compartido, también caem en este fraude. Algunos otros optan por alquilar su tiempo compatido directamente, lo que termina de manera similar a los mencionados anteriormente.

Cómo funciona la estafa

Otra estafa común , como la reventa de tiempo compartido, son las empresas de alquiler de tiempo compartido. Los vendedores en la industria de viajes han encontrado una manera de estafar a las personas que buscan cómo alquilar su tiempo compartido desde la comodidad de sus teléfonos o casas y publicandoanuncios de propiedades que no existen o que no están en renta. Se llaman asi mismos agentes o corredores, comúnmente exagerando los beneficios, cómo se en las unidades y prometiendo comodidad, privacidad y pequeñas tarifas a los clientes y turistas.

Al igual que las tácticas de reventa de tiempo compartido, el falso comprador o una empresa de alquiler de tiempo compartido empuja al cliente a contratarlos, publicando una gran oferta y también insinuando que la propiedad tiene una gran demanda por parte de otras personas. No les permiten a los clientes que investiguen lo suficiente sobre alquileres de tiempos compartidos.

Evite el fraude

Compruebe que el vendedor o la empresa son legítimos. Confirma que los números de teléfono sean reales.

Busque reseñas. Verificando los antecedentes, puede intentar buscar el nombre de la empresa de alquiler de tiempo compartido en blogs y sitios web como TripAdvisor, Redweek o Complaints Board, donde lo más probable es que se encuentre comentarios negativos de personas que preguntaron "cómo alquilar su tiempocompartido" antes que usted. TUG BBS es un blog de discusión de tiempo compartido donde encontrará experiencias legítimas de los propietarios.

Hable con el comprador. Comuníquese con el comprador por teléfono y hágale preguntas detalladas. Esté atento a un comprador que no pueda responder esas preguntas, puede ser una farsa. Algunos estafadores y empresas de alquiler de tiempo compartido suelen operar en todo el país, por lo que es más fácil desaparecer del fraude.

Considere el precio promedio en su área. Sospeche cuando busque cómo alquilar un tiempo compartido y descubra que los precios son demasiado buenos para ser verdad, los estafadores tienden a prometer alquileres de vacaciones a precios realmente altos. Mire el listado que está considerando y si es mucho más alto que otros en el área, esto es una señal de alerta.

Tenga cuidado con la forma de transferir dinero. no transfiera dinero ni pague a las empresas de alquiler de tiempo compartido con tarjeta prepago. sin mencionar el envio de efectivo. Usan este método de pago porque una vez que pagas, no lo recuperarás y desaparecerán.

Todos estos consejos se aplican si desea saber cómo alquilar su tiempo compartido y publicitarlo. El peligro de ser estafado es el mimso. Así que podría solo cancelarlo ahora que sabe que no es una buena idea.Puede contactanos y le ayudaremos a deshacerse de su contrato de tiempo compartido de forma legal.

Mexican Timeshare Solutions es una empresa legítima que no cobra ninguna tarifa hasta que su contrato de teimpo compartido se cancele debidamente.

Le ofrecemos una consulta gratuita, sin importar dónde se encuentre, comuniquese con Mexican Timeshare Solutions y deje atrás sus miedos y su tiempo compartido.

Para recibir más información sobre negocios de alquiler de tiempo compartido y cómo cancelar su membresía con un club vacacional, envíe un whatsApp al +52 332 510 7552, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir.

Si le gustó este artículo, ayúdenos a compartir esta infomración con más personas para evitar más víctimas e estafas de tiempos compartidos ¿cómo?

Siganos en Facebook

Deje su comentario a continuación y comparta su opinión con nosotros

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro