La Verdad ( FRAUDE) sobre las REVENTAS de TIEMPO COMPARTIDO

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Algunos propietarios de tiempo compartido piensan que su compra fue una buena inversión para vacacionar, pero se dan cuenta de que es todo lo contrario, cuando ya no pueden pagarlo, o nunca pueden ir al destino que desean.

Cuando deciden deshacerse de su membresía, la venta siempre la primera opción a la que recurren.

Pero esta es una "solución" riesgosa. Por eso te recomendamos informarte y continuar leyendo, para que conozcas la verdad sobre las empresas de reventa de tiempo compartido.

Empresas de Reventa de Tiempo Compartido

Algunas empresas de reventa de tiempos compartidos estafan a los propietarios, haciéndoles creer que tienen una persona interesada en comprar su tiempo compartido, o les dicen que pueden vender su membresía fácilmente.

En nuestro blog contamos con varios artículos que te recomendamos leer para informarte más y conocer la verdad sobre las reventas en el tiempo compartido:

¿Cómo funcionan las reventas de tiempo compartido?

¿Dónde puedo vender mi tiempo compartido?

Compañías fraudulentas dedicadas a la reventa del tiempo compartido

Consejos para Evitar Ser Estafado por Una Empresa de Reventa de Tiempo Compartido

Hay muchas compañías de reventa de tiempo compartido y la gran mayoría son fraudulentas, por lo que es importante conocer como operan. 

Las siguientes son señales de alerta para detectar si una empresa de reventa de tiempo compartido es una estafa:

  1. Tenga cuidado con los honorarios por adelantado: Cuando una empresa de reventa de tiempo compartido le pide una cuota por adelantado por vender su tiempo compartido, téngalo por seguro de que esta empresa es una estafa.

    Una compañía legítima de reventa de tiempo compartido no le cobraría nada por adelantado, solo por publicar su propiedad.

  2. Mercado de reventa con mucha demanda: Tenga mucho cuidado cuando algo suena demasiado bueno para ser verdad.

    Usualmente, las empresas de reventa de tiempo compartido, le dirán que el mercado de tiempo compartido tiene mucha demanda y que hay muchos compradores en espera de su tiempo compartido.

  3. Llamadas telefónicas no solicitadas: "Veo que tiene un tiempo compartido. ¿Quiere venderlo?" Esta es una frase común utilizada por estas empresas fraudulentas de tiempos compartidos, cuando entran en contacto con usted. Si nunca los ha contactado y le llaman primero, esto es una bandera roja.

  4. Los precios poco realistas: Cuando se ofrecen a vender su tiempo compartido, le prometen venderlo a un precio más alto, incluso al doble de lo que usted pagó, esto es irreal.

Compañías Fraudulentas Dedicadas a la Reventa de Tiempo Compartido

Hay muchas empresas fraudulentas que dicen revender tiempos compartidos. Las siguientes son algunas compañías de reventa de tiempo compartido a evitar:

  • Platinum Marketing of America
  • MJS Financial
  • Diamond Management
  • Global Resort Connections
  • Global Golf Connections
  • General Property Management
  • Trinity Equity Group

Debe tomar en cuenta que diariamente salen nuevas compañías, pero por el momento, estas son las más populares.

Cómo Operan Las Compañías Fraudulentas de Reventa de Tiempos Compartidos

Estas empresas estafadoras tienen una forma muy similar de operar; por eso es importante conocer cómo trabajan la mayoría de las empresas de reventa de tiempo compartido.

En primer lugar, se pondrán en contacto con usted por teléfono y le dirán que pueden vender su tiempo compartido a un precio alto porque el mercado de reventa tiene mucha demanda y hay muchos compradores interesados.

Una vez que lo convencen, le piden dinero por adelantado, supuestamente para cubrir los costos de cierre, las tarifas de venta, etc. Cuando se les paga, le llaman de nuevo y le piden más dinero para llevar a cabo la venta, y una vez que les paga de nuevo, desaparecen.

Si intenta ponerse en contacto con ellos, se dará cuenta de que el número de teléfono está desconectado y no responden a sus mensajes de correo electrónico; la compañía desaparece con su dinero y usted ya no vuelve a saber más de ellos.

Estas empresas cambian su nombre, página web, números de teléfono y correos electrónicos con frecuencia. Esto se debe a que una vez que estafan a algunos propietarios, cambian su información para buscar nuevas víctimas.

Estas empresas no son legítimas, se ponen en contacto únicamente por teléfono, y sólo existen por 6 meses a 1 año, antes de que cambien su nombre de nuevo para seguir estafando a más gente.

Regla de oro: Nunca confíe en ninguna empresa que pida dinero por adelantado.

Si usted tiene una membresía que no quiere, la mejor solución es la cancelación de su tiempo compartido. Una vez que usted cancela su tiempo compartido, no tendrá ninguna relación con el resort.

En Mexican Timeshare Solutions, podemos ayudar a que cancele su tiempo compartido. Contamos con asociados expertos en la industria del tiempo compartido y podemos ayudarle a salir de su situación. Contáctenos para agendar una consulta gratuita y ayudarlo a solucionar sus problemas con su tiempo compartido.

Para recibir más información sobre las reventas en el tiempo compartido y cómo cancelar su membresía, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si le gusto el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?

  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos Compártalo en sus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/220-la-verdad-sobre-las-reventas-de-tiempo-compartido/

Si usted desea saber más acerca de reventas de tiempo compartido, visite:

¿Por qué son tan bajos los precios en el mercado de reventa de tiempo compartido?

¿Cómo vender mi tiempo compartido de manera independiente?

Reventa de tiempos compartidos. ¿Otro fraude más?

16 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro