Testimoniales de Cancelaciones de Contratos de tiempo compartido

¿Aún sigues teniendo tus dudas si debes cancelar tu tiempo compartido?

Conoce los testimoniales de algunos de nuestros clientes y deja tus dudas atrás!

¿Por qué ser tan escéptico?

Es comprensible que usted siga teniendo sus reservas para contratar a una compañía que dice cancelar su contrato de tiempo compartido. La industria del tiempo conocida es muy conocida por sus altas técnicas de presión, aterradoras técnicas de venta, y si usted busca en internet encontrara algunas reseñas de gente que se deshizo de su tiempo compartido, así que eso  nos hace pensar que la cancelación de un tiempo compartido es posible. Se exponen los argumentos para justificar esta afirmación en nuestro artículo, Especialistas  en cancelaciones de tiempo compartido.

Para esto entonces, usted probablemente sabrá  que las historias de horror del tiempo compartido no terminan solo con comprar un tiempo compartido en un resort, los cuales se aprovechan de la gente , la cual solo desea pasar un tiempo  con sus familiares en un bello destino. Existen cientos de compañías que se dedican al fraude en el tiempo compartido, principalmente:

Este tipo de compañías ganan millones de dólares en fraudes, conocemos casos de personas  que fueron estafados más de una vez por diferentes compañías de tiempo compartido, y es por eso que les recomendamos  no pagar nada por adelantado y hacer una investigación  previa de la compañía antes de contratar los servicios. Entre las compañías fraudulentas de tiempo compartido, también hay algunas que dicen cancelar   su contrato de tiempo compartido, algunas de estas son:

  •  prepago del Tiempo Compartido
  • deshacerse de un Tiempo compartido
  • Abogados para cancelar un tiempo compartido
  • Auditoría de Sistemas de Recuperación
  • Tiempo Compartido alivio hipotecario

Hicimos una previa investigación sobre compañías que cancelan tiempo compartidos, y resultó que ninguno era confiable por la poca información que contenían en su página web. La investigación completa se muestra en nuestro artículo , Timeshare cancellation companies

B2xS-d76KNI

Testimoniales

A continuación les mostraremos algunas reseñas de nuestros clientes:

  • Tim & Helen

Mi esposa y yo  casi habíamos perdido la esperanza de poder cancelar nuestro tiempo compartido fraudulento que habíamos comprado. En Mexican Timeshare Solutions hicieron un gran trabajo negociando con el resort. Ellos no solamente cancelaron mi contrato, ellos también lograron recuperar todo mi dinero. Cumplieron con todo lo que nos prometieron, si alguien  ha sido estafado por un tiempo compartido, por favor comuníquense con ellos y les ayudaran.

  • Robert White

Mi esposa y yo somos victimas de una venta fraudulenta de tiempo compartido. Sin tener otra salida, contactamos a Mexican Timeshare Solutions.En un corto periodo de tiempo Mexican Timeshare Solutions actuó de manera profesional y cancelaron nuestro contrato.

  •  Nancy B

Estoy escribiendo para dar mi testimonial de los servicios dados por Mexican Timeshare Solutions. Ellos cancelaron nuestro contrato de tiempo compartido y nos consiguieron el reembolso de nuestro depósito.

Sentimos que el costo de sus servicios es justo. Recomendamos de todo corazón sus servicios a todas las personas que necesiten su ayuda porque compraron algún tiempo compartido fraudulento. Ellos siempre contestaban a mis dudas y eran muy pacientes conmigo cuando yo me comportaba de una manera muy escéptica después de lo sucedido. Definitivamente recomiendo sus servicios.

 Como estos, miles de casos se han resuelto de manera exitosa después de 18 años de experiencia respaldándonos. Usted puedes ver algunos ejemplos en nuestra sección de testimoniales.

¿Aún tienen dudas?

tiempo compartido dudas

Si después de lees algunos de los testimoniales de nuestros clientes sigue teniendo dudas, lo invitamos a contactarnos y probar nuestros servicios para aclarar sus dudas.

Mexican Timeshare Solutions es una compañía legítima con una calificación de A en BBB, trabajamos en base a resultados, no le cobraremos nada hasta que su contrato sea cancelado en su totalidad.

Información para compartir

Si te gusto este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 Dale un “Me Gusta” en Facebook

  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/117-testimoniales-cancelacion-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

 

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite: Tiempo compartido en Krystal

16 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro