Condiciones por Parte del Resort Para CANCELAR UN TIEMPO COMPARTIDO

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Cuando los propietarios de tiempo compartido deciden que ya no quieren sus tiempos compartidos, a veces lo primero que hacen es ponerse en contacto con el resort para cancelar su contrato. Sin embargo, el resort les dará muchos pretextos y condiciones para cancelar un tiempo compartido.

Sabemos que los tiempos compartidos no son buenas inversiones en absoluto, ya que no tienen ningún valor real. Un tiempo compartido puede funcionar si su plan es vacacionar al mismo destino cada año, pero aun así, tendrá que pagar más por el tiempo compartido que si vacacionara por su cuenta. Usted puede aprender un poco más acerca de tiempos compartidos en:

Comprar un tiempo compartido - ¿Cuál es el gran riesgo?

¿Es un tiempo compartido una buena adquisición?

¿Es el tiempo compartido una inversión financiera?

"¿Quiere Cancelar su Tiempo Compartido? No se Preocupe, Sólo Páguenos"

Algunos propietarios se dan cuenta de que no pueden darse el lujo de un tiempo compartido después de hacer la compra, y a veces deciden ponerse en contacto con el complejo para devolver el tiempo compartido o simplemente para cancelar el contrato. Sin embargo, los complejos de tiempo compartido no aceptan cancelaciones de tiempo compartido tan fácilmente, ya que ofrecerán muchas condiciones para saber cómo salir de su tiempo compartido, siendo las siguientes las más populares.

Condiciones propuestas por el complejo para cancelar un contrato de tiempo compartido:

  1. Bajar de nivel el Tiempo Compartido: La mayoría de las veces, cuando el dueño de un tiempo compartido pide la cancelación de tiempo compartido, el complejo ofrecerá una rebaja de tiempo compartido, lo que significa que se reducirá el nivel de membresía, haciendo que los pagos en el tiempo compartido, sean "menos costosos" y supuestamente más accesibles.
  2. Detener los cargos: Algunos hoteles ofrecen a los propietarios de tiempo compartido que quieren cancelar, dejar de hacer los cargos de las cuotas de mantenimiento de tiempo compartido por un período de 6 meses, algunos otros ofrecen hasta 1 año. Esto es con la condición de no cancelar el tiempo compartido.
  3. Pagar un porcentaje: Cuando el complejo se compromete a cancelar la membresía de tiempo compartido, no lo hacen de forma gratuita; les dicen a los propietarios que tienen que pagar un porcentaje de la cantidad total de la propiedad de tiempo compartido. El porcentaje puede variar de 35% a 50%, dependiendo del complejo.

Las anteriores son las condiciones más comunes propuestas por el complejo para cancelar un tiempo compartido, pero puede haber más.

¡CUIDADO!, normalmente le dirán que después de cumplir con lo anterior, se le cancelará su tiempo compartido, pero no es así; usted seguirá teniendo su tiempo compartido y habrá pagado más dinero. 

Como puede ver, el resort no lo dejará salir de su tiempo compartido tan fácilmente. Además, no les importa si usted no puede hacer los pagos, sin importar cuál sea su situación; si usted no paga, se le enviará una agencia de cobranza y al buró de crédito.

¿Cómo Cancelar un Contrato de Tiempo Compartido Independientemente del Complejo?

Si ya ha intentado cancelar su tiempo compartido directamente con el complejo y no ha quedado satisfecho con las condiciones propuestas para rescindir su contrato de tiempo compartido, hay una buena solución: contratar a un abogado de tiempo compartido.

Al contratar a un abogado de tiempo compartido, él o ella pueden ayudarle a cancelar su contrato de tiempo compartido sin tener que lidiar con el complejo. Ellos se encargarán de todo el trabajo y las negociaciones en su nombre.

En Mexican Timeshare Solutions, nos especializamos en cancelaciones de tiempo compartido. Contamos con asociados muy experimentados que pueden brindarle ayuda rápida y efectiva. Póngase en contacto con nosotros para obtener una consulta sobre su situación de tiempo compartido y ver cómo podemos trabajar juntos para cancelar su contrato de tiempo compartido. Lo mejor de todo, nosotros no cobramos nada por adelantado y la consulta es totalmente gratuita. Ha llegado el momento de deshacerse de su tiempo compartido.

Para recibir más información sobre las condiciones propuestas por parte del resort para cancelar un tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si le gustó el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                          

  •  Síganos en Facebook
  • Compártalo en sus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/219-condiciones-por-parte- del resort-para-cancelar-un-tiempo-compartido/

Si usted desea saber más acerca de como cancelar un contrato de tiempo compartido, visite:

¿Cómo salir de un tiempo compartido?

¿Cómo poner fin a un tiempo compartido?

Libérese de su tiempo compartido 

27 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro