Inicio » Blog » Condiciones por parte del resort para cancelar un tiempo compartido

Condiciones por parte del resort para cancelar un tiempo compartido

Condiciones por parte del resort para cancelar un tiempo compartido
Autor admin
Rating: 4.9/5 - 7 5 0

Cuando los propietarios de tiempo compartido deciden que ya no quieren sus tiempos compartidos, a veces lo primero que hacen es ponerse en contacto con el complejo para cancelar el contrato. Pero el complejo les da un montón de condiciones para cancelar un tiempo compartido.

Sabemos que los tiempos compartidos no son buenas inversiones para nada, ya que no tienen ningún valor. Un tiempo compartido puede funcionar si su plan es  vacacionar al mismo destino cada año, pero aún así, tendrá que pagar más por el tiempo compartido que si vacacionara por su cuenta. Usted puede aprender un poco más acerca de tiempos compartidos en:

Comprar un tiempo compartido - ¿Cuál es el gran riesgo?

¿Es un tiempo compartido una buena adquisición?

¿Es el tiempo compartido una inversión financiera?

"¿Quiere cancelar su tiempo compartido? No se preocupe, sólo páguenos”

Algunos propietarios se dan cuenta de que no pueden darse el lujo de un tiempo compartido después de hacer la compra, y a veces deciden ponerse en contacto con el complejo para devolver el tiempo compartido o simplemente para cancelar el contrato. Sin embargo, los complejos de tiempo compartido no aceptan cancelaciones de tiempo compartido tan fácil, le darán muchas condiciones para cancelar su tiempo compartido, siendo las siguientes las más populares.

Condiciones propuestas por el complejo para cancelar un contrato de tiempo compartido

  1. Bajar de nivel el Tiempo Compartido: La mayoría de las veces, cuando el dueño de un tiempo compartido pide la cancelación de tiempo compartido, el complejo ofrecerá una rebaja de tiempo compartido, lo que significa que será menor el nivel de los miembros, de esa manera usted gastará "menos" por los pagos en el tiempo compartido, por lo que los pagos serán más accesibles.
  2. Detener los cargos: Algunos hoteles ofrecen a los propietarios de tiempo compartido que quieren cancelar dejar de hacer los cargos de las cuotas de mantenimiento de tiempo compartido por un período de 6 meses, algunos otros ofrecen hasta 1 año. Esto es con la condición de no cancelar el tiempo compartido.
  3. Pagar un porcentaje: Cuando el complejo se compromete a cancelar la membresía de tiempo compartido, no lo hacen de forma gratuita; les dicen a los propietarios que tienen que pagar un porcentaje de la cantidad total de la propiedad de tiempo compartido. El porcentaje puede variar de 35% a 50%, dependiendo del complejo.

Las anteriores son las condiciones más comunes propuestas por el complejo para cancelar un tiempo compartido, pero puede haber más.

OJO! normalemnte le diran que después de cumplir con lo anterior se le cancelará su tiempo compartido,pero no es así, usted seguirá teniendo su tiempo compartido y habrá pagado más dinero. 

Como puede ver, el Resort no lo dejará salir de su tiempo compartido tan fácill. Además, no les importa si usted no puede hacer los pagos sin importar cual es su situación; si usted no paga, se le enviará una agencia de cobranza y al buro de crédito.

w33AtQti8nE

¿Cómo cancelar un contrato de tiempo compartido independientemente del complejo?

Si ya trató de cancelar su tiempo compartido directamente con el complejo y le dieron una de esas condiciones para cancelar un tiempo compartido, pero ninguno le convence, hay una buena solución: contratar a un abogado de tiempo compartido.

Si usted contrata a un abogado de tiempo compartido, él o ella pueden ayudarle a cancelar su contrato de tiempo compartido sin tener que lidiar con el complejo. Ellos harán todo el trabajo y todas las negociaciones por usted.

En Mexican Timeshare Solutions, nos especializamos en cancelaciones de tiempo compartido. Contamos con asociados muy experimentados que pueden ofrecer ayuda rápidamente. Póngase en contacto con nosotros para obtener una consulta sobre su situación de tiempo compartido y ver cómo podemos trabajar juntos para cancelar su contrato de tiempo compartido. Lo mejor de todo, nosotros no cobramos nada por adelantado y la consulta es totalmente gratis. Ha llegado el momento de deshacerse de su tiempo compartido.

Información para compartir

Si le gustó el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                          

Si usted desea saber más acerca de cancelaciones de tiempo compartido, visite:

¿Cómo salir de un tiempo compartido?

¿Cómo poner fin a un tiempo compartido?

Libérese de su tiempo compartido 

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
26 Comentarios
  • Martin Aguirre Febrero 21, 2019, 8:17 pm

    Realmente durante la presentacion no leimos a fondo el contrato, ya que los mismos vendedores se encgan de distraerte y de disfrutes lo mas pronto posibl de tu membresia, por experiencia esto del tiempo copmartido es un fraude total, no caigan .

  • Daniela Nava Septiembre 8, 2018, 7:56 pm

    Realmente todas esas condiciones que te dicen durante la presentacion de tiempo compartido son muy engañosas, solo mencionan ciertos aspectos sin entrar a detalle, nosotros estamos teniendo problemas con nuestra membresia de tiempo compartido y puedo decir que es una estafa, no caigan en su juego.

  • Iris Araiza Agosto 5, 2018, 10:00 pm

    Nosotros al igual que muchas personas caimos en todo su juego de la presentacion de tiempo compartido y terminamos firmando contrato, nos dijeronque podriamos cancelar cuando quisieramos, despues nos dijeron que solo teniamos 5 dias para hacerlo, llegando a casa nos dimos cuenta que no queriamos continuar con el contrato, llamamos por telefono pero no nos resolvieron, como ya han pasado los 5 dias ahora no quieren cancelar el contraro y ya no lo queremos.

  • Roberto Febrero 19, 2018, 10:51 pm

    Realmente los resorts no hacen nada por ayudarte a cancelar la membresia, al contrario, lo unico que quieren es que sigas de por vida con ellos, lo mas recomendable es que no firmen nada de contratos despues de la presentación, por propia experiencia no se los aconsejo para nada.

  • James S. Marzo 5, 2017, 11:36 pm

    Thanks for share, people please dont hesitate trying cancelling your timeshare with the resort, they always going to find a way to avoid that possibility, for own experience we just contact this site and they were the only ones that really helped us after many many tries , good luck

  • Jaime D. Noviembre 21, 2016, 6:46 am

    Nosotros aun sabiendo todo esto , las personas de los resorts con muy engañosas, no se tientan el corazon en robarte a manos llenas, nosotros tenemos un contrato con royal holiday y creanme que estamos muy arrepentidos, es mucho dinero para tan poco , en mi opinion un tiempo compartido es una perdida de dinero , hay otras formas de vacacionar.

  • Beto Mancillas Agosto 8, 2016, 11:03 am

    Por propia experiencia les puedo decir que todos los terminos y condiciones de uso que te dan en el contrato son puras mentiras, despues te salen con mil cosas , sobre todo no cumplir con lo estipulado y no puedes usar, el tiempo compartido cuando quieras . piensenlo 2 veces antes de adquir un tiempo compartido!

  • Marco Sen Febrero 29, 2016, 10:45 am

    My parents tried to cancel their timeshare in time, but guess what ? they couldnt make it, resorts are so protected by ssome kind of laws that we cannot understand, fortunately my parents finally cancelled their timeshare with a mexican resort, (Mayan palace Vallarta) just be careful before sign something witha resort.

  • Ramiro Febrero 16, 2016, 10:36 am

    Even if the resort tell you that dont trust on them ! the best way is to read the contract carefully , for own experience timeshare contracts are very tricky so in my opinion dont let the resort to enfold you on their trap , good luck

  • Joel B. Enero 21, 2016, 3:55 pm

    yes totally agree with this articles, also resorts dont want you to go of course , is very simple how they can tell you such things like " no problem , just make an upgrade " or , " just cover all the maintenance fees left of your contract" just for mention ones, exist many ways to get you hooked to the resort, so by far the better way always is to dont get involved with the timeshare scheme.

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467