Inicio » Blog » ¿Cómo comprobar si una compañía de renta de tiempo compartido es legítima?

¿Cómo comprobar si una compañía de renta de tiempo compartido es legítima?

¿Cómo comprobar si una compañía de renta de tiempo compartido es legítima?
Autor admin
Rating: 5.0/5 - 7 5 0

Las estafas en la renta de tiempo compartido son de las más numerosas estafas de tiempo compartido que se hacen día a día. Hay varios casos en que el propietario de tiempo compartido es estafado dos veces cuando se trata de alquilar la propiedad de tiempo compartido, es por eso que la gente debe saber cómo comprobar si una empresa de alquiler de tiempo compartido es legítima.

Al comprar un tiempo compartido, los vendedores de tiempo compartido son muy convincentes acerca de la idea de rentar un tiempo compartido y la gente sigue cayendo de la estafa común de que alguien va a rentar las semanas de tiempo compartido con un beneficio para ayudar a pagar por el tiempo compartido, o incluso para un nuevo tiempo compartido. Como se ha mencionado antes en:

Propiedades de tiempo compartido

Semanas de tiempo compartido

¿Es un tiempo compartido una buena adquisición?

Renta de tiempo compartido - ¿Es una buena opción?

Ser dueño de un tiempo compartido puede ser un gran dolor de cabeza. Hay muchas cuotas de tiempo compartido involucradas y, a veces, los propietarios de tiempo compartido no pueden pagarlo. Cuando esto sucede, la gente empieza a pensar en una solución para liberarse del tiempo compartido.

La renta de un tiempo compartido podría ser una opción a considerar si usted no desea utilizar sus semanas de tiempo compartido, o si no es capaz de utilizarlo. Pero, no es una tarea fácil cuando lo hace por su cuenta y la mayoría de las personas buscan empresas de alquiler de tiempo compartido.

4T3nA5VYseI

¿Cómo comprobar si una compañía de renta de tiempo compartido es legítima?

Hay varias compañías de renta de tiempo compartido que pretenden rentar su tiempo compartido con éxito, pero la mayoría de estas empresas de renta de tiempo compartido no son confiables porque las promesas son enormes y no hay resultados.

Hay dos banderas rojas que pueden hacer una estafa de renta de tiempo compartido aparente:

1. - Llamadas telefónicas no solicitadas

2. – Cuotas por adelantado

La mayoría de las empresas de renta de tiempo compartido tienen vendedores telefónicos que entran en contacto con los propietarios de tiempo compartido que quieren rentar sus propiedades. Ellos siempre piden una cantidad por adelantado, pero la mayoría de estas empresas terminan siendo fraudulentas.

Una compañía de renta de tiempo compartido legítima no requerirá que usted pague cuotas por adelantado antes de decidirse a rentar su tiempo compartido. No se pondrá en contacto con usted por teléfono, esperan a que se comunique con ellos.

 Qué hacer si la renta de tiempo compartido con funciona

El alquiler de un tiempo compartido no es tan fácil como parece, se vuelve casi tan difícil como venderlo, por eso la renta de tiempo compartido no es la mejor solución. Es muy difícil encontrar a alguien que rente su propiedad de tiempo compartido, así que esto no es realmente una opción.

Si usted es dueño de un tiempo compartido que no quieres más, la forma más efectiva para alejarse de él es mediante la cancelación del contrato de tiempo compartido. La cancelación de tiempo compartido es la forma más fácil de volcar un tiempo compartido, además de que también la solución más eficaz.

Sin lugar a dudas, la cancelación de un contrato de tiempo compartido tiene muchas ventajas, entre las que destacan: no más cuotas, no más ataduras al hotel, no más responsabilidades, no más deuda, etc.

Hay varias compañías de cancelación de tiempo compartido, pero todavía muchas personas no confían en estas empresas, y esto es totalmente comprensible porque la industria de tiempo compartido está llena de estafadores. Hay que recordar que para cancelar un tiempo compartido usted no tiene que pagar una cantidad por adelantado.

Mexican Timeshare Solutions es una empresa legítima que no cobra cuotas por adelantado. No pierda su tiempo y su dinero más. En MST, nuestro objetivo es ayudar a los compradores de tiempo compartido que sienten que fueron estafados o que se aprovecharon de ellos. Como especialistas en la industria de tiempo compartido, ofrecemos ayuda con un servicio rápido. Nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la industria de la ayuda del tiempo compartido. No lo dudes; contáctanos para una consulta gratuita y obtener un alivio de su tiempo compartido.

Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para conocer más sobre tiempos compartidos, visita:

Renta de Semanas de Tiempo Compartido = Fraude Seguro

Executive Properties – Fraudes en las rentas de tiempo compartido

Compañías de tiempo compartido: la verdad acerca de ellas

 

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
13 Comentarios
  • Ademir N. Agosto 10, 2015, 10:31 am

    Hi there, my parents actually have a bad situation in relation about timeshare field, they bought some months ago a timeshare on cancun, mexico but the salespeople wont let them to cancel it , they cant afford all the maintenance fees so they want to quit , but seems like kinda impossible, what they can do? really they need help.

  • joseph muffin Junio 26, 2015, 3:52 pm

    What's worst with these timeshare scams is that they victimized usually those owners who wanted to extract some amount even though they cannot recover the full cost before dumping their timeshare property. So, for some timeshare owners wanting to get rid of their units, beware!

  • Thomas VMay 21, 2015, 2:27 pm

    My parents had a timeshare and they lied to them about everything imaginable. My parents are pretty nieve so they sort of believe anything, unfortunately. First of all after you pay them, you can never get ahold of them again. NO PHONE CALLS, NO EMAIL. It’s like they do not exist. They stole their time and their money. It was an absolute nightmare situation for them! I felt so bad for them and so mad that they were being taken advantage of that I took it upon myself to help them get out of there timeshare. I contacted a lawyer and they fixed all my parents problems in a timely manner. If you are having the same nightmarish experience like they were, I HIGHLY recommend you check out (website redacted) and get yourself an attorney and out of the nightmare!

  • Patricia Lopez Abril 13, 2015, 2:53 am

    con ellos nunca se sabe, todo lo que envuelve tiempos compartidos siempre puede ser una grandisima estafa, si compraste uno, te estafa el resort, si lo quieres rentar, te estafa la compañia de renta, no hay salida en esto, lo mejor es alejarnos de los tiempo compartidos, y no jugar con fuego

  • Mariana Marzo 16, 2015, 12:12 pm

    a mi me pedian pagar por adelantado, como estaba tan desesperada por rentar mi semana pense que igual podria confiar, ademas eran una empresa "confiable", asi que les pague, y espere que hicieran su trabajo, me dijeron que no era algo de la noche a la mañana asi que espere y espere, y me quede esperando porque hasta ahora no han hecho nada, hace mas de 1 año y siguen sin darme noticias... ayudenme

  • lilo Marzo 16, 2015, 12:58 am

    is very difficult to know that , some people notice about what resorts are legitimate, but even knowing that , all resorts want your money , to stole in big quantities , so my advice and for own experiences is to dont get near about timeshare business, if you want to be safe, just stay away

  • ramon f. Marzo 9, 2015, 10:30 am

    Ahora en dia parece que este tipo de estafas estan mas de moda que unos años atras,los resorts estan empezando a dar mas enfasis en vender sus tiempos compartidos, y como es claro , a toda cosata buscan a clientes potenciales que los puedan adquirir , sobre todo personas que sean extranjeras , tuve unos amigos que los engañaron vilmente y cayeron en la trampa y compraron un tiempo compartido con ellos, a lo que me contaron es que siempre cada cierto tiempo les pedian que pagaran por unos servicios que ellos no usaban y que las cuotas de mantenimiento eran exageradamente costosas, muy mal de estas personas estar engañando a turistas que solo quiere vacacionar comodamente.

  • Taylore Marzo 2, 2015, 9:02 am

    its better not to use a timeshare rental company, and try to cancel, if you make the same mistake as me, then you must know that timeshares aren't an investment, if you were scammed or you can't pay it anymore, you have to get rid of it, because trying to rent it, it's going to be impossible

  • Samuel Hart Febrero 20, 2015, 1:48 pm

    it's obvious, when you were scammed by a timeshare resort once, you'll probably be scammed twice, cause they think that it's just too easy, because you're desperate! the only thing we have to do is to inform ourselves about everything about it, and then take a decision

  • Marzia Febrero 19, 2015, 5:27 pm

    most of the timeshare rental companies i've contacted ask payments upfront, i don't trust them.
    i have 5 years with my timeshare, and i want to rent it because i can't pay it anymore and i'm not able to use it,
    if it wasn't possible to rent it, my option would be to cancel it, so if you guys can help me, i will appreciate it

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467