¿Cómo Comprobar si una Compañía de RENTA de Tiempo Compartido es LEGÍTIMA?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Las estafas en la renta de tiempo compartido son una de las más comunes y se producen a diario.

En varios casos, los propietarios de tiempo compartido son estafados dos veces cuando intentan alquilar su propiedad de tiempo compartido, por eso es importante que las personas sepan cómo comprobar si una empresa de alquiler de tiempo compartido es legítima.

Al comprar un tiempo compartido, los vendedores son muy persuasivos al hablar sobre la renta de un tiempo compartido, lo cual lleva a que las personas caigan en la trampa.

Una estafa común es cuando alguien ofrece rentar las semanas de tiempo compartido para ayudar a pagar por el propio tiempo compartido, e incluso para uno nuevo. 

Como se ha mencionado antes en:

Propiedades de tiempo compartido

Semanas de tiempo compartido

¿Es un tiempo compartido una buena adquisición?

Renta de Tiempo Compartido - ¿Es una Buena Opción?

Ser propietario de un tiempo compartido puede ser una verdadera molestia.

Implica muchas cuotas de tiempo compartido y, en ocasiones, los propietarios no pueden hacer frente a los pagos.

Cuando esto ocurre, la gente comienza a buscar soluciones para liberarse de su tiempo compartido.

La opción de renta un tiempo compartido puede ser considerada si no deseas utilizar tus semanas de tiempo compartido, o si no tienes la posibilidad de hacerlo.

Sin embargo, no es una tarea sencilla cuando lo haces por tu cuenta y por lo que la mayoría de las personas buscan empresas especializadas en el alquiler de tiempo compartido.

¿Cómo Comprobar si una Compañía de Renta de Tiempo Compartido es Legítima?

Existen varias compañías de renta de tiempo compartido que prometen alquilar su propiedad con éxito, pero la mayoría de ellas no son confiables, ya que hacen grandes promesas, pero no cumplen con los resultados.

Existen dos señales de alerta que pueden indicar una estafa de renta de tiempo compartido:

1. - Llamadas telefónicas no solicitadas

2. – Cuotas por adelantado

La mayoría de las empresas de renta de tiempo compartido tienen vendedores telefónicos que contactan a los propietarios de tiempo compartido interesados en rentar sus propiedades. Estos vendedores siempre solicitan una cantidad por adelantado, pero en su mayoría, estas empresas resultan fraudulentas.

Una compañía de renta de tiempo compartido legítima no requerirá que usted pague cuotas por adelantado antes de decidirse a rentar su tiempo compartido. Además, no se pondrá en contacto con usted por teléfono; esperarán a que sea usted quien se comunique con ellos.

 Qué Hacer si la Renta de Tiempo Compartido NO Funciona

El alquiler de un tiempo compartido no es tan fácil como parece y puede ser tan difícil como venderlo, por lo que no siempre es la mejor solución.

Es muy complicado encontrar a alguien dispuesto a rentar su propiedad de tiempo compartido, por lo que esta opción no es realmente viable.

Si usted es propietario de un tiempo compartido que ya no desea, la forma más efectiva para deshacerse de él es mediante la cancelación del contrato de tiempo compartido.

La cancelación de tiempo compartido es la opción más sencilla y eficaz para liberarse de esta carga.

Sin lugar a dudas, la cancelación de un contrato de tiempo compartido ofrece muchas ventajas, como no tener que pagar más cuotas, liberarse de las ataduras con el hotel, no tener más responsabilidades ni deudas, entre otros beneficios.

Existen varias compañías de cancelación de tiempo compartido, pero muchas personas desconfían de ellas, lo cual es comprensible debido a que la industria de tiempo compartido está llena de estafadores.

Recuerde que para cancelar un tiempo compartido no es necesario pagar una cantidad por adelantado.

Mexican Timeshare Solutions es una empresa legítima que no cobra cuotas por adelantado.

No pierda su tiempo y su dinero. En MTS, nuestro objetivo es ayudar a los compradores de tiempo compartido que sienten que han sido estafados o que se han aprovechado de ellos.

Como especialistas en la industria de tiempo compartido, ofrecemos un servicio rápido y eficiente. Nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la cancelación de tiempo compartido. 

No lo dude, contáctenos para una consulta gratuita y deshágase de su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cómo comprobar si una compañía de renta de tiempo compartido es legítima y cómo cancelar un tiempo compartido, envíe un mensaje de WhatsApp al +52 1 333 239 6589, complete el formulario de contacto en nuestra página web o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                

  • Síguenos en Facebook
  • Comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/191-como-comprobar-si-una-compania-de-renta-de-tiempo-compartido-es-legitima/ en sus blogs y foros favoritos.

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para conocer más sobre tiempos compartidos, visita:

Renta de Semanas de Tiempo Compartido = Fraude Seguro

Executive Properties – Fraudes en las rentas de tiempo compartido

Compañías de tiempo compartido: la verdad acerca de ellas

13 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro