Inicio » Blog » Cancelar Hipoteca de tiempo compartido

Cancelar Hipoteca de tiempo compartido

Cancelar Hipoteca de tiempo compartido
Autor Admin
Rating: 5.0/5 - 8 5 0

Cualquier tipo de deuda puede ser terrible para cualquiera, y una deuda de tiempo compartido no es ciertamente una excepción. Durante los últimos años, la economía ha estado difícil, y pagar el mantenimiento de un tiempo compartido puede no ser tan fácil como parecía cuando lo compró, especialmente con todos los gastos y pagos que se tienen que hacer todos los años.

Como una opción para financiar la deuda y la propiedad de vacaciones en sí, algunos propietarios  recurren a una hipoteca de tiempo compartido. Aprenda más sobre la hipoteca de tiempo compartido y la forma de cancelar la hipoteca de tiempo compartido.

MOsTHac0QM4

Hipoteca de tiempo compartido

Vamos a empezar con lo básico. Una hipoteca es un préstamo para financiar la compra de una casa o cualquier otro tipo de bien inmueble, que está garantizado por la propiedad y la tierra debajo de ella. Al igual que con cualquier otro préstamo, el interés se cobra sobre la cantidad que usted pide prestado.

Un tiempo compartido no es el caso. Siendo que la propiedad de tiempo compartido, a pesar de lo mucho que cuesta, no tiene ningún valor financiero real, y el mercado de reventa es casi inexistente, las empresas de tiempo compartido aseguran la hipoteca con el crédito de los propietarios y, a veces, con su patrimonio personal.

Cuando el propietario de un tiempo compartido no paga su hipoteca de tiempo compartido, el resort le niega el acceso a la propiedad, y esto puede dañar seriamente el historial crediticio del propietario.

De hecho, esto puede hacer que pierdan hasta 160 puntos. No obstante, antes de que su unidad de tiempo compartido quede embargada, será muy probable que sus pagos tiempo compartido no estén al día.

Es muy importante tener en cuenta que los daños en su puntaje de crédito hará más difícil para usted obtener un préstamo adicional o crédito, y usted también puede encontrar dificultades para conseguir un trabajo.

Cancelar una Hipoteca de un tiempo compartido

cancelar hipoteca de tiempo compartido

 A continuación le presentamos 4 sencillos pasos para cancelar la hipoteca de tiempo compartido:

  •   Revise y lea el contrato de tiempo compartido cuidadosamente, incluyendo la letra pequeña. En la mayoría de los casos, el resort cuenta con un período de cancelación, que depende del país donde usted compró su tiempo compartido.

 

  •  Encuentre un buen abogado de tiempo compartido, y discuta la posibilidad de presentar una demanda contra el promotor. Si usted compró su tiempo compartido bajo engaños, o le mintieron sobre los costos, usted debe emprender acciones legales. Tenga en cuenta que este proceso puede ser muy largo, y muchas veces sin éxito. Asegúrese de que tiene todos sus documentos con el fin de utilizarlos como prueba.

 

  • Busque otras multipropiedades similares a las suyas que estén en venta. Hay muchos sitios web en Internet con ventas de tiempo compartido y reventas. Aunque muchos de ellos no son una buena opción para su venderles, le darán una idea de la cantidad que debe pedir por su tiempo compartido.

 

  • Por último, pero no menos importante, anuncie su unidad de tiempo compartido en numerosos sitios web, siendo eBay el más popular. Una vez que encuentre un comprador, puede cancelar la hipoteca de su tiempo compartido y deshacerse de su propiedad vacacional.

Heads-up:

Hay muchas compañías que se dedican a cancelar hipotecas de tiempo compartido y suelen decirle que lo ayudaran a salir de su deuda, pero después de cobrarle una cuota por adelantado desaparecen. Cualquier empresa que solicita un pago por adelantado para ayudarlo a librarse de su tiempo compartido es una estafa.

Hay mejores opciones para deshacerse de su tiempo compartido

Por desgracia, cancelar la hipoteca de un tiempo compartido no es la mejor opción para deshacerse de un tiempo compartido no deseado, ya que el proceso es largo y la mayoría de las veces sin éxito, e incluso si usted trata de vender o transmitir la deuda a otra persona, es muy poco probable que usted encuentre a alguien que esté dispuesto a hacerse cargo de su tiempo compartido, por no decir casi imposible.

La cancelación de un Tiempo Compartido es la mejor manera de salir de un tiempo compartido correctamente. Una vez que su tiempo compartido se cancela correctamente, no habrá más obligaciones financieras asociadas con el resort, no habrá  hipotecarios de tiempo compartido, ni comisiones de mantenimiento, nada!

En Mexican Timeshare Solutions, ayudamos a compradores de tiempo compartido que sienten que fueron estafados. MTS es la única compañía que no cobra honorarios por adelantado, si cancelamos su contrato de tiempo compartido nos paga, si no, usted no pierde nada de su dinero.

Póngase en contacto con MTS para una consulta gratuita sobre cómo podemos ayudarle a librarse de cualquier obligación de su tiempo compartido de una manera legal y segura.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Para saber más acerca de la cancelación de tiempo compartido visite

¿Cómo rescindir un contracto de tiempo compartido?

¿Siempre tengo 5 días para cancelar mi contrato de tiempo compartido?

Cancelar un tiempo compartido ¿Cuáles son las ventajas?

 

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
24 Comentarios
  • Lenny May 16, 2016, 11:39 am

    Timeshare is a tricky thing ,if you dont pay the timeshare maintenance fees at time you take the risk to affect your credit score, for own experience dont get involved with a timeshare membership , also morgage is not a good deal , dont get caught and quit as soon as possible .

  • Mayte Enero 17, 2015, 12:02 am

    Me resulta sumamente complicado cancelar mi tiempo compartido , en vd no quiero otra cosa mas que cancelarlo , las personas encargadas del hotel me dicen que lo piense bien , que no cualquiera tiene un tiempo compartido con ellos, mil formas tratan de convencerme, el gran problema es que la deuda sigue creciendo cuando ni siquiera lo estoy usando , en este caso no se que hacer, un hno vendra a asesorarme , tengan mucho cuidado con todo lo relacionado a tiempos compartidos, es un fraude totalmente .

  • reamla Septiembre 27, 2014, 11:54 am

    Has anyone bought recently from Grand Miramar in Puerto Vallarta and had them do what they said they would?

  • Rose Septiembre 14, 2014, 11:50 am

    i've been scammed!!! i dont know what to do now, i've tried to cancel, but it seems to be impossible! please help me

  • Tom Septiembre 8, 2014, 7:19 am

    I’ve always thought they were lousy investments without knowing all the facts.
    I guess you have to do your research to avoid the scumbags.

  • Daniel Julio 7, 2014, 10:18 am

    yes i totally agree, the best thing is to find a timeshare lawyer, it's so difficult to get through this alone

  • Jamie Junio 23, 2014, 9:02 am

    i have problems with my timeshare now, i cant afford it.. i want to cancel, is there any option for me?

  • victorialyn Junio 21, 2014, 8:29 am

    Timeshares are a huge liability. All they do is take your money. Most people do not even use their timeshare every year and still pays the maintenance fees. I think it would be better to not buy the timeshare and just go on a good vacation.

  • Zana Dupee Junio 9, 2014, 2:39 pm

    Never pay any up-front fees to sell your timeshare. Period. No matter what they promise or say the money is for. Your money will be gone, and your timeshare won't be sold.

  • hithazelMay 28, 2014, 4:12 pm

    My instinct is also that they cultivate the reputation as moral-less assholes who will hound you to the ends of the earth so that anyone who actually does their homework will be put off and stay the fuck away, while credulous fools who buy their horseshit and don't do any checking will be more likely to show up.

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467