¿Es VIDANTA un Tiempo Compartido?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Ahora que puede estar involucrado en el mundo de los negocios de tiempo compartido, se estará preguntando qué es Vidanta y si Vidanta es un tiempo compartido.

Vidanta es un grupo mexicano con una variedad en servicios de lujo, como resorts ubicados en hermosas ciudades turísticas como Acapulco, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Puerto Peñasco y Riviera Maya.

Ofrecen habitaciones de hotel con vistas agradables, un servicio de calidad y según comentan la asociación, "una de las mejores experiencias en el país".

Además, la oportunidad de disfrutar de grandes espectáculos de entretenimiento que representan a la cultura mexicana, como baile, acrobacias y música en vivo, entre otras presentaciones espectaculares.

La mayoría de los resorts tienen un campo de golf disponible, con invitaciones a torneos para huéspedes y jugadores de golf externos.

El tiempo compartido es también un servicio que Vidanta ofrece a sus huéspedes.

Grupo Vidanta es muy popular debido a esto. Las membresías son ofrecidas por vendedores persistentes y con carisma, que se asegurarán de que los huéspedes compren una unidad.

La mala noticia es que Vidanta también es conocida por las estafas en el tiempo compartido y mentiras relacionadas con empresas de rentas de tiempos compartidos, realizadas por vendedores, que ejercen mucha presión sobre el comprador solo para que firme su contrato.

Como otro recurso, para que el comprador se sienta tranquilo, le hacen creer, que si ya no quieren su tiempo compartido pueden revender su membresía a Vidanta, o le dicen que de manera sencilla pueden preguntar al personal de ventas "¿cómo puedo vender mi tiempo compartido en Vidanta?"  Y ellos les pueden ayudar, dandoles la esperanza de que pueden recuperar parte de su dinero invertido.

Uno de los complejos turísticos de Vidanta más buscados por su mala reputación en el tiempo compartido es Mayan Palace. Ellos dicen ser tan buenos como las mejores empresas comerciales de tiempo compartido. Sin embargo, los clientes no están tan contentos, con lo que se les prometió, como puede ver a continuación en el blog de quejas de los consumidores.

Vender un Tiempo Compartido en Vidanta

La mayoría de las personas que compran un tiempo compartido, se dan cuenta de que ya no lo quieren y se preguntan cómo pueden deshacerse de él.

Ya que no siempre vale la pena invertir en el negocio del tiempo compartido, le recomendamos leer nuestro artículo "¿El tiempo compartido es una buena inversión?"

Si se encuentra en esta situación y se pregunta "¿cómo vender mi tiempo compartido en Vidanta?" Debe saber que es un poco difícil deshacerse de él, aunque si lo compró recientemente es posible que aún esté a tiempo, ya que el período de recesión es de solo 5 días.

En nuestro artículo "PROFECO: la agencia mexicana de protección al consumidor" puede encontrar más información al respecto.

Muchos compradores se preguntan por qué las reventas de tiempo compartido son tan baratas. A diferencia de hacer negocios con bienes raíces, el tiempo compartido pierde su valor después de su compra. Esta es una de las principales razones del porqué.

Estafas de Empresas de Alquiler de Tiempo Compartido

Después de averiguar si Vidanta es un tiempo compartido confiable, y ahora tratando de renunciar a su contrato de tiempo compartido, puede buscar una compañía que pueda guiarlo y ayudarlo.

Al buscar vender su tiempo compartido, debe tener cuidado, ya que puede encontrarse con varias empresas estafadoras que se dicen dedicarse a rentar tiempos compartidos.

Estas empresas también se llaman a sí mismas empresas comerciales, debido a que ofrecen tomar su tiempo compartido que ya no desea.

Después de enterarse de este servicio. Los propietarios buscan empresas de reventa de tiempo compartido para conseguir la mejor oferta por su membresía.

Los compradores que han sido víctimas de un fraude de tiempo compartido pueden terminar contratando a estas empresas, con el objetivo de deshacerse de su membresía rápidamente, cuando en realidad lo que necesitan buscar es ayuda para cancelar su tiempo compartido.

Debe tener cuidado con este tipo de empresas y saber diferenciarlas de aquellas en las que puede confiar.

En particular, busque una empresa que le permita pagar hasta que se cancele el contrato de tiempo compartido. Además, no confíe demasiado en los compradores que de repente lo llaman y quieren comprar su tiempo compartido al instante, esa es una gran alerta.

¿Por qué las Reventas de Tiempo compartido son Tan Baratas?

La respuesta es simple. Vender un tiempo compartido es difícil, así que aquí es donde se aplica la ley de la oferta y la demanda.

El mercado de reventa tiene una mayor oferta, ya que muy pocos desean gastar en un tiempo compartido. Cuando compra o alquila su tiempo compartido, no se da cuenta de que alguien ha estado en la misma unidad que usted o simplemente, ni siquiera sabe que puede comprar un tiempo compartido "usado", al igual que comprar ropa de segunda mano o un teléfono usado de buena calidad, por un precio más económico.

La gente incluso vende sus tiempos compartidos a precios muy bajos. Esto se debe principalmente a que quieren deshacerse de él rápidamente, ya que es muy difícil salir del contrato de tiempo compartido.

Gracias a este mercado, los estafadores que se dedican a las reventas se han aprovechado de las personas que están desinformadas sobre el tema, lidiando con estafas de empresas de renta de tiempo compartido y siendo engañadas, como puede ver en nuestro artículo que habla de las quejas de tiempo compartido

¿Cuál es la Mejor Empresa de Intercambio de Tiempo Compartido?

Ahora, que sabe por qué las reventas de tiempo compartido son tan baratas, hay otro tema interesante en la industria del tiempo compartido, ofrecen otro tipo de servicio cómo una opción que parece muy prometedora al principio, considerando que puede disfrutar de la misma privacidad de su propia unidad, en caso de que desee viajar a otro país.

Esto lo llevan a cabo las empresas de intercambio de tiempo compartido. Pero muchas veces el programa e intercambio de su unidad no es como se lo platicó el vendedor, durante la presentación de tiempo compartido y muchas veces ni siquiera es posible hacer el intercambio.

 

¿Cómo funcionan las empresas de intercambio de tiempo compartido?

La mayoría de los resorts están afiliados a una empresa de intercambio que opera el servicio de intercambio para sus miembros.

La empresa de intercambio, generalmente solicitará la membresía anual directamente. Los propietarios por sí mismos elegirán inscribirse como miembros de la empresa de intercambio afiliada.

El propietario coloca su tiempo compartido con la empresa de intercambio, junto con otras opciones de resorts y semanas disponibles, para intercambiarse. Las empresas de intercambio cobran una tarifa de intercambio, más una tarifa de membresía anual.

Si desea obtener más información, consulte el artículo Intercambio de tiempo compartido para obtener una imagen completa del tema.

Entre las empresas, la gente busca cuál es la mejor empresa de intercambio de tiempo compartido; las más populares se muestran a continuación:


· Resorts Condominiums International (RCI)
· Interval International
· 7 Across
· Platinum Interchange
· RTX Exchange
· SFX Preferred Resorts
· Trading Places International (TPI)

En la búsqueda de cuál es la mejor empresa de intercambio de tiempo compartido, debe tener cuidado con ellos, la mayoría de las veces terminan en fraude.

Si ya está lidiando con este problema, le recomendamos acercarse con un abogado de tiempo compartido.

Resulta que las empresas de intercambio, pueden llegar a ser una mala opción, como las empresas de reventas, ya que no se ajustan a las necesidades del cliente.

Si por alguna razón no puede deshacerse de su tiempo compartido y no sabe por dónde empezar, no lo piense dos veces, en Mexican Timeshare Solutions, ayudamos a los compradores de tiempo compartido que han sido estafados por empresas fraudulentas de tiempo compartido.

No solicitamos tarifas por adelantado, lo que significa que, si nuestros asociados no pueden cancelar su contrato de tiempo compartido, usted no nos paga.

Póngase en contacto con Mexican Timeshare Solutions hoy mismo para agendar una consulta gratuita y asesoramiento profesional sobre cómo deshacerse de su contrato de tiempo compartido.

Para recibir más información sobre si es Vidanta un tiempo compartido y cómo cancelar una membresía de Vidanta, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, ayúdenos a compartir esta información con más personas para evitar tener más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Follow us on Facebook

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro