Problemas de tiempo compartido: Disponibilidad en el resort

Hay muchas quejas sobre tiempos compartidos: los pagos en el tiempo compartido, son difíciles de alquilar, las prácticas de ventas engañosas, el hotel no tiene disponibilidad, entre otros. Los anteriores son los problemas de tiempo compartido más comunes; en este artículo vamos a hablar acerca de la disponibilidad en el resort.

En el momento de la venta de tiempo compartido, el personal de ventas de tiempo compartido lo convence a comprar una propiedad de tiempo compartido bajo falsas promesas, una de ellas es que se puede viajar cuando lo desee, pero esto es una mentira. Vamos a entender primero lo que es un tiempo compartido es.

¿Qué es un tiempo compartido?

Un tiempo compartido es el derecho a utilizar una propiedad por un cierto período de tiempo cada año, en el que varios propietarios tienen derechos de uso de la propiedad de tiempo compartido y a cada propietario se le asigna un período de tiempo para usarlo. Por lo general, los propietarios tienen una semana y casi siempre en el mismo tiempo cada año. Cada propietario paga una parte del precio total de la propiedad.

Por ejemplo, usted puede utilizar su semana de tiempo compartido una vez al año, y el resto del año, otros propietarios que también compraron una semana llegan a utilizar la propiedad de tiempo compartido. Esta suele ser la manera cómo los tiempos compartidos funcionan.

Problemas de tiempo compartido: Disponibilidad en el resort

Uno de los problemas de tiempo compartido más comunes es que nunca hay disponibilidad en el resort.

La mayoría de la gente compra tiempos compartidos con la idea de viajar cuando quieran, porque eso es lo que el vendedor de tiempo compartido prometió en la venta, y los propietarios de tiempo compartido tiene la idea de que pueden hacer una reservación en el momento que quieran, pero si usted hace una investigación en Internet, usted encontrará muchas quejas sobre la disponibilidad en complejos de tiempo compartido.

Muchos propietarios de tiempo compartido denuncia que a pesar de que están pagando sus cuotas de mantenimiento y cuotas anuales, que no son baratas en absoluto, nunca son capaces de hacer una reservación. Incluso aunque trate de hacerla con anterioridad de 6 meses o 1 año, el complejo sólo niega los espacios.

Esta es una de las razones por las que la gente quiere deshacerse de sus tiempos compartidos, porque nunca son capaces de ir a su destino.

¿Cómo puedo salir?

Cualquiera que sea su problema, usted tiene derechos como propietario de tiempo compartido, y sí, se puede salir de esta situación de tiempo compartido.

Hay muchas soluciones para salir de un tiempo compartido, no todas ellas son buenas opciones, pero algunas personas deciden utilizarlos, las cuales son: reventa de tiempo compartido, la donación de tiempo compartido, renta de semanas de tiempo compartido, transferencia de tiempo compartido, entre otros.

Todas estas "soluciones" de tiempo compartido son muy difíciles de lograr. No existe un mercado para el tiempo compartido; de hecho, nadie quiere un tiempo compartido ya que un tiempo compartido no tiene valor, además, perderá mucho dinero tratando de hacer el proceso. En realidad, la única buena solución para salir de un tiempo compartido es mediante la cancelación del mismo.

Hay numerosas ventajas si se cancela un tiempo compartido. Esta es una alternativa eficiente, ya que no tendrá que pagar las cuotas de mantenimiento de tiempo compartido de nuevo, usted no tendrá más deuda, tendrá estabilidad financiera, y podrá viajar por su cuenta a un mejor precio, sólo por mencionar algunas ventajas. Por estas razones, la cancelación de tiempo compartido es la mejor alternativa, no sólo por ser la forma más fácil de deshacerse de un tiempo compartido, pero también es la solución más eficaz.

Hay varias compañías que cancelan contratos de tiempo compartido que pretenden ayudar a las personas a cancelar sus tiempos compartidos, pero no confían en estas empresas si cobran honorarios por adelantado. Es importante hacer una investigación sobre la compañía antes de hacer cualquier acuerdo con ella. Mexican Timeshare Solutions sólo cobra un honorario hasta que el contrato está totalmente cancelado. Contáctenos para una consulta gratuita y asesoramiento completo sobre la manera de salir de sus problemas de tiempo compartido.

Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?

  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos  http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/222-problemas-de-tiempo-compartido-disponibilidad-en-el-resort/

 Para saber más acerca de problemas de tiempo compartido, visite:

Las 5 quejas más comunes en el tiempo compartido.

Problemas con un Tiempo compartido ¿Cómo logro zafarme de ellos?

¿Qué fue lo que realmente firmé?

Compartir artículo

24 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro