Condiciones por parte del resort para cancelar un tiempo compartido

Cuando los propietarios de tiempo compartido deciden que ya no quieren sus tiempos compartidos, a veces lo primero que hacen es ponerse en contacto con el complejo para cancelar el contrato. Pero el complejo les da un montón de condiciones para cancelar un tiempo compartido.

Sabemos que los tiempos compartidos no son buenas inversiones para nada, ya que no tienen ningún valor. Un tiempo compartido puede funcionar si su plan es  vacacionar al mismo destino cada año, pero aún así, tendrá que pagar más por el tiempo compartido que si vacacionara por su cuenta. Usted puede aprender un poco más acerca de tiempos compartidos en:

Comprar un tiempo compartido - ¿Cuál es el gran riesgo?

¿Es un tiempo compartido una buena adquisición?

¿Es el tiempo compartido una inversión financiera?

"¿Quiere cancelar su tiempo compartido? No se preocupe, sólo páguenos”

Algunos propietarios se dan cuenta de que no pueden darse el lujo de un tiempo compartido después de hacer la compra, y a veces deciden ponerse en contacto con el complejo para devolver el tiempo compartido o simplemente para cancelar el contrato. Sin embargo, los complejos de tiempo compartido no aceptan cancelaciones de tiempo compartido tan fácil, le darán muchas condiciones para cancelar su tiempo compartido, siendo las siguientes las más populares.

Condiciones propuestas por el complejo para cancelar un contrato de tiempo compartido

  1. Bajar de nivel el Tiempo Compartido: La mayoría de las veces, cuando el dueño de un tiempo compartido pide la cancelación de tiempo compartido, el complejo ofrecerá una rebaja de tiempo compartido, lo que significa que será menor el nivel de los miembros, de esa manera usted gastará "menos" por los pagos en el tiempo compartido, por lo que los pagos serán más accesibles.
  2. Detener los cargos: Algunos hoteles ofrecen a los propietarios de tiempo compartido que quieren cancelar dejar de hacer los cargos de las cuotas de mantenimiento de tiempo compartido por un período de 6 meses, algunos otros ofrecen hasta 1 año. Esto es con la condición de no cancelar el tiempo compartido.
  3. Pagar un porcentaje: Cuando el complejo se compromete a cancelar la membresía de tiempo compartido, no lo hacen de forma gratuita; les dicen a los propietarios que tienen que pagar un porcentaje de la cantidad total de la propiedad de tiempo compartido. El porcentaje puede variar de 35% a 50%, dependiendo del complejo.

Las anteriores son las condiciones más comunes propuestas por el complejo para cancelar un tiempo compartido, pero puede haber más.

OJO! normalemnte le diran que después de cumplir con lo anterior se le cancelará su tiempo compartido,pero no es así, usted seguirá teniendo su tiempo compartido y habrá pagado más dinero. 

Como puede ver, el Resort no lo dejará salir de su tiempo compartido tan fácill. Además, no les importa si usted no puede hacer los pagos sin importar cual es su situación; si usted no paga, se le enviará una agencia de cobranza y al buro de crédito.

w33AtQti8nE

¿Cómo cancelar un contrato de tiempo compartido independientemente del complejo?

Si ya trató de cancelar su tiempo compartido directamente con el complejo y le dieron una de esas condiciones para cancelar un tiempo compartido, pero ninguno le convence, hay una buena solución: contratar a un abogado de tiempo compartido.

Si usted contrata a un abogado de tiempo compartido, él o ella pueden ayudarle a cancelar su contrato de tiempo compartido sin tener que lidiar con el complejo. Ellos harán todo el trabajo y todas las negociaciones por usted.

En Mexican Timeshare Solutions, nos especializamos en cancelaciones de tiempo compartido. Contamos con asociados muy experimentados que pueden ofrecer ayuda rápidamente. Póngase en contacto con nosotros para obtener una consulta sobre su situación de tiempo compartido y ver cómo podemos trabajar juntos para cancelar su contrato de tiempo compartido. Lo mejor de todo, nosotros no cobramos nada por adelantado y la consulta es totalmente gratis. Ha llegado el momento de deshacerse de su tiempo compartido.

Información para compartir

Si le gustó el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                          

  •  Síganos en Facebook
  • Compártalo en sus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/219-condiciones-por-parte- del resort-para-cancelar-un-tiempo-compartido/

Si usted desea saber más acerca de cancelaciones de tiempo compartido, visite:

¿Cómo salir de un tiempo compartido?

¿Cómo poner fin a un tiempo compartido?

Libérese de su tiempo compartido 

26 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro