Lo que viajeros deben saber acerca del tiempo compartido en Club Solaris

Si usted es un viajero frecuente y le gusta viajar a los hermosos destinos que tiene México, usted debe investigar a la compañía a la que está viajando para evitar que se aprovechen de usted compañías fraudulentas. Lea éste artículo y descubra lo que viajeros deben saber acerca del tiempo compartido en Club Solaris.

En éstos días, es necesario dudar de todo lo que suene muy bonito. Algunas ofertas de tiempo compartido suenan muy buenas para ser verdad, y probablemente lo son. Por ésta razón, es importante conocer lo bueno y malo de la compañía.

Los fraudes en el tiempo compartido aumentan y la gente necesita estar alertas a ésta situación. Para tener una mejor idea de lo que son los fraudes de tiempo compartido, lea también:

¿Son los tiempos compartidos un fraude?

Compras fraudulentas de tiempo compartido

Estafas en el tiempo compartido mexicano

Tiempo compartido en Club Solaris

Cuatro centros turísticos de playa encantadores son parte del tiempo compartido en Club Solaris. Cada uno de estos complejos tiene un estilo único en los más impresionantes paisajes de México.

Los complejos de compartido en Club Solaris cuentan con paquetes vacacionales de tiempo compartido de todo incluido, ofreciéndole una nueva forma de pasar sus vacaciones. Éstos complejos son los siguientes:

  • Royal Solaris Los Cabos
  • Royal Solaris Cancún
  • GR Solaris Cancún
  • GR Caribe by Solaris

Si, se que suena como una manera increíble de ir de vacaciones, pero necesitamos ver lo que hay detrás de lo que suena demasiado bien.

rcZq6VE1ywo

Lo que viajeros deben saber acerca del tiempo compartido en Club Solaris

La siguiente, es una lista de quejas y comentarios acerca de estos maravillosos complejos de tiempo compartido en Club Solaris:

  1. La venta de tiempo compartido dura 3 horas.
  2. Algunas personas se van después de la intensidad de la experiencia y la crueldad de los participantes en el tiempo compartido.
  3. Le ofrecen un paquete que es una estafa. La gente de tiempo compartido es deshonesta porque prometen cosas que no están en el contrato de tiempo compartido.
  4. Si usted cancela su acuerdo de tiempo compartido durante su periodo de cancelación de 5 días, se rehúsan a regresarle su dinero.
  5. Las personas de venta de tiempo compartido usan técnicas de alta presión.
  6. El tiempo compartido en Club Solaris no tienen ningún valor porque usted nunca es capaz de ir.
  7. Aunque usted no use la propiedad de tiempo compartido, debe de hacer todos los pagos en el tiempo compartido.
  8. Es difícil, casi imposible intercambiar su tiempo compartido en otra propiedad.
  9. Las cuotas de mantenimiento del tiempo compartido incrementan cada determinado tiempo.

10. Nunca recibe lo que le prometen cuando firma el contrato de tiempo compartido.

Es importante hacer una investigación de la compañía antes de terminar atrapado con un tiempo compartido en Club Solaris.

Cancelar el tiempo compartido en Club Solaris

Si usted desea cancelar su contrato de tiempo compartido con Club Solaris, debe de actuar rápido y seguir el procedimiento correcto.

Es importante conocer sus derechos cuando compra un tiempo compartido. Asegúrese de leer todos los términos de su contrato de tiempo compartido al momento de la compra. Usted puede cancelar por su cuenta escribiendo una carta de cancelación de tiempo compartido, pero es un proceso complicado que requiere negociaciones con la compañía de tiempo compartido. Así que lo mejor que puede hacer es contratar a un abogado de tiempo compartido.

En Mexican Timeshare Solutions podemos ayudarle a cancelar su contrato de tiempo compartido con Club Solaris. No cobramos nada por adelantado, esa es nuestra mejor garantía. Contáctenos para una consulta gratuita en su situación y prepárese para cancelar su tiempo compartido.

 Información para compartir

 Si le gustó el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                   

  • Síguenos en Facebook
  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/216-club-solaris-tiempo-compartido/

Para saber más acerca de compañías fraudulentas de tiempo compartido, visite:

Tiempo compartido en Raintree Vacation Club - ¿Es una compañía confiable?

The Club Grupo Presidente - ¿Otro fraude de tiempo compartido?

¿Es el tiempo compartido en Real Club una estafa?

 

27 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro