Acuerdo de venta de tiempo compartido

La industria de tiempo compartido siempre ha dado mucho de qué hablar, la verdad es que a algunas personas les encanta, algunas personas lo odian, y la realidad es que las ventas siguen en aumento. ¿Por qué una propiedad de tiempo compartidoes tan controversial? Lea este artículo para saber cómo funcionan los acuerdos de venta de tiempo compartido, y por qué tanta gente quiere deshacerse de ellos.

Compra de un tiempo compartido

Con el fin de obtener una venta, los vendedores de tiempo compartido  le dicen a los posibles  que están haciendo una gran inversión al obtener una propiedad fraccionada, pero ¿ Es realmente una buena inversión de tiempo compartido? La verdad es que ni siquiera es una inversión, de hecho, sólo debería ser considerada como una compra, ya que no tiene ninguna posibilidad de crecimiento financiero.

También es importante destacar, que las compras de tiempo compartido también han sido consideradas por muchos expertos financieros, como una de las peores compras que usted podría hacer. Son demasiado caros, e incluso si la unidad se paga en su totalidad, el propietario sigue atado a los pagos mensuales, como el mantenimiento y las cuotas de afiliación.

59i0vXB-H80

Acuerdo de venta de tiempo compartido

Un acuerdo de venta de tiempo compartido es el contrato que se obtiene en el momento de comprar una propiedad fraccionada. La mayoría de las empresas de tiempo compartido hacen tedioso y difícil de entender, por lo que el comprador no sabe bien en lo que se está metiendo, y los términos y condiciones  que sirven solo para beneficiar al resort, pero no al propietario.

El acuerdo de venta de tiempo compartido le da derecho a usar el resort, durante un cierto número de años, durante una semana en específico. Eso significa que el desarrollador sigue siendo el dueño, por lo que no es considerado como un bien raíz.

Además, es muy probable que la mayoría de las promesas verbales dichas durante la presentación no estén en el contrato, y muchos de los acuerdos no tienen una política de cancelación.

acuerdo de venta de tiempo compartido

Razones para deshacerse del contrato de compraventa

Hay muchas razones para deshacerse de un acuerdo de venta de tiempo compartido, sin embargo, estos son los más importantes:


• Los gastos de mantenimiento de tiempo compartido aumentan considerablemente cada año
• Las posibilidades de revender un tiempo compartido son casi inexistentes
• El tiempo compartido fue vendido bajo tácticas de venta engañosas
• No se podrá utilizar
• No hay posibilidad de rentar el tiempo compartido

Cancelación de tiempo compartido

La mejor solución para deshacerse de un acuerdo de venta de tiempo compartido es mediante la cancelación del contrato.  La cancelación de un tiempo compartido le ofrece la oportunidad de cortar las ataduras con el resort de una manera segura y eficiente.

En Mexican Timeshare Solutions, ayudamos a compradores de tiempo compartido que han sido víctimas de una estafa de tiempo compartido. Póngase en contacto con MTS para recibir una consulta gratuita, para discutir la posibilidad de cancelar su tiempo compartido, sin pagar por adelantado.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/165-acuerdo-de-venta-de-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

 

Esta teniendo problemas con su acuerdo de ventas de tiempo compartido? Para saber más acerca del tiempo compartido visite:

¿Su contato de tiempo compartido : es un trato justo?

¿Qué fue lo que realmente firmé?

¿Cómo deshacerse de un tiempo compartido?

29 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro