Cómo CANCELAR Membresía de UNLIMITED VACATION CLUB

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Las vacaciones es la mejor manera de escaparse un tiempo de la realidad y disfrutar de un lugar y condominio maravilloso, con actividades divertidas como distracción.

México se ha convertido en uno de los lugares turísticos más importantes. La mayoría de tiempos compartidos son con resorts que se encuentran en las ciudades más turísticas en México.

Varios resorts han sido protagonistas en la venta de membresías vacacionales y tiempos compartidos. Un club muy reconocido es Unlimited Vacation Club (UVC).

¿Quiénes son Unlimited Vacation Club?

Unlimited Vacation Club en México es un club vacacional exclusivo de viajes donde todos sus miembros obtienen privilegios VIP en varias propiedades en América.

Este club ofrece ofertas especiales con tarifas preferenciales garantizadas.

Los precios de sus membresías dependen de las características elegidas por cada cliente.

Aunque, la mayoría de las membresías tienen un pago principal, con el paso del tiempo aparecen más cargos obligatorios como los son las cuotas de mantenimiento, algunas amenidades extras agregadas a su membresía, el aumento de precio cada año, cualquier modificación o reparación de la propiedad y más.

Unlimited Vacation Club cuenta con un sistema peculiar de separar el nivel o categoría de tu membresía vacacional.

Tienen diferentes tipos de membresías que van desde la platinium hasta la golden plus. Estas categorías son diferenciadas por todos los beneficios que incluye.

Cuentan también con un sistema de colección UVC lifestyle, el cual tiene como finalidad ir ahorrando puntos para en un futuro obtener un beneficio extra o alguna novedad en tu membresía sin costo alguno.

Sin embargo, existen varias quejas sobre este sistema de puntos ofrecido de parte de UVC Vacation Club.

Los puntos de un tiempo compartido o una membresía vacacional, le dan al propietario la oportunidad de tener más opciones en sus planes vacacionales y más flexibilidad en el uso de sus tiempos compartidos. Estos puntos pueden ser usados en servicios extras de alquiler como automóviles u otras compras.

No cabe duda que UVC vacation club tiene muchas cosas buenas para ofrecer, sin embargo, las quejas sobre su servicio y acusaciones de fraude han aumentado con el paso del tiempo.

Aquí está una de las quejas más comunes entre los propietarios de tiempos compartidos con Unlimited Vacation Club:

Como se puede notar, algunos propietarios fueron víctimas de fraude al adquirir una membresía con UVC.

Esto no los convierte en culpables, sino que empresas como UVC vacation club tienen tanto prestigio que son una buena fachada para las empresas fantasma que surgen por ahí para estafar a la gente.

Estas empresas se aprovechan de la ingenuidad de las personas por su necesidad de deshacerse de un tiempo compartido que aprovechan para estafar.

Lamentablemente, estas empresas fantasma no solo afectan a clientes de Unlimited Vacation Club, sino que a todos los resorts y clubes vacacionales que ofrecen tiempo compartido.

Costo de una membresía UVC

Existen variables para determinar cuánto cuesta un tiempo compartido. El costo de una membresía UVC vacation Club dependerá de:

  • El tamaño del resort
  • El tiempo del resort
  • La marca del resort
  • La demanda actual del mercado
  • Las amenidades
  • La ubicación

Además, el costo también depende de la posición económica del posible comprador.

El mismo vendedor puede vender el mismo tiempo compartido por $10,000 o hasta $50,000 USD. Dependiendo de lo que el comprador sea capaz de pagar.

El costo del tiempo compartido, si usted lo compra directamente en el resort, puede ir desde $5,000 hasta $200,000 USD.

De acuerdo con la página BudgetTravel.com, el costo promedio por una semana de tiempo compartido es de $15,000 USD; este precio no incluye costos extras.

Estos costos extras son los que hacen la diferencia entre comprar directamente del resort o comprar en el mercado de reventa.

En el mercado de reventa es otra historia, donde puedes encontrar venta de membresías uvc por tan solo $1 USD.

¿Vale la pena adquirir un tiempo compartido?

Un tiempo compartido es comprar un espacio para vacacionar una semana o quince días al año pagando una cuota mensual.

El problema que surge con los tiempos compartidos es cuando el turista hace una compra sin tener toda la información necesaria a la mano.

Los vendedores de tiempos compartidos tienen práctica en la técnica usada para persuadir al cliente potencial de adquirir el tiempo compartido.

La gente se deja llevar por las "maravillas" que le cuentan los vendedores del hotel, las impresionantes fotos del destino, fotos de las familias felices y promesas de un vendedor en busca de una buena comisión.

Con esto, no queremos decir que todos los tiempos compartidos sean malos, ya que en la actualidad mucha gente acostumbra a vacacionar de esta manera, pero tristemente al mentirle a las personas para venderles es lo que lo hace malo y que los compradores no sepan lo que realmente están comprando.

¿Te conviene un tiempo compartido? La respuesta puede variar dependiendo de las capacidades y circunstancias de cada quien.

En los últimos años, se registraron más de 4,000 quejas relacionadas con la compra de tiempos compartidos.

Todas estas quejas fueron reclamos debido a la falta de comprensión de los contratos de tiempo compartido, personas que no tomaron en cuenta las políticas de cancelación, devoluciones, bonificaciones y hasta la temporada del año en que podían hacer uso de estos.

Otro punto importante a considerar es la estabilidad económica. Un tiempo compartido no es una inversión financiera, no te traerá ganancias, aunque los vendedores te digan eso.

Por el contrario, es una carga económica muy grande por un periodo largo de tiempo. Los contratos de tiempos compartidos son de entre 10, 30 o incluso 100 años.

El precio de un tiempo compartido depende de las características del mismo. Es por ello que hay que ser muy cuidadoso al momento de elegir un tiempo compartido para que entienda a cabalidad todas las responsabilidades económicas que implica el tenerlo.

¿Qué pasa si no pago Unlimited Vacation Club?

Las consecuencias varían en función del contrato de tiempo compartido original, estas son algunas de las cosas que podrían ocurrir si deja de pagar su tiempo compartido con Unlimited Vacation Club.

  • Ejecución hipotecaria: de acuerdo a las leyes, una propiedad de tiempo compartido se trata como una propiedad inmobiliaria, por lo tanto, el pagaré puede ejecutarse. Este pago no solo incluye los pagos al saldo principal, sino también las tarifas anuales.

Después de una falta de pago, el resort le dará un aviso a través de llamadas y correos electrónicos.

Las llamadas continúan por meses y si no reciben respuesta por parte del deudor, la empresa de tiempo compartido inicia los procedimientos de ejecución hipotecaria.

A veces, después de una ejecución hipotecaria, el resort puede obtener un fallo en contra de sus posesiones, o también puede embargar su salario, pero esto es un proceso largo y molesto para ellos, así que tratan de evitarlo.

Hipoteca, significa que tiene que retomar el tiempo compartido de nuevo y pagar por el papeleo que se hace.

  • Agencias de cobro: esta es probablemente la mejor respuesta, cuando un propietario decide dejar de pagar su membresía de tiempo compartido con Unlimited Vacation, es muy probable que el resort venda la deuda a una agencia de cobro.

La agencia de cobro afectará su crédito y probablemente después lo demandará, además que las tácticas de cobranza son muy agresivas.

Unlimited Vacation Club Testimoniales

Varios propietarios de tiempos compartidos han compartido quejas, experiencias y comentarios sobre las estafas de algunos resorts y empresas dedicadas a la estafa.

En Mexican Timeshare Solutions se ha creado una lista negra de todos los resorts más populares por las quejas de los propietarios.

En esta lista se demuestra cómo varias empresas han estafado a clientes con sus tiempos compartidos.

Es importante que se tome el tiempo de revisar la lista para que esté enterado de lo que implica tener un tiempo compartido.

Es recomendable que si usted está interesado en comprar un tiempo compartido o ya tiene uno y tiene preguntas sobre su tiempo compartido, se tome el tiempo de leer con atención algunas experiencias ajenas que puede ayudarle.

Ya no quiero mi Tiempo Compartido, ¿vendo mi membresía con Unlimited Vacation Club?

La gente vende su membresía con UVC porque piensan que el tiempo compartido es una pérdida de dinero debido al aumento en los mantenimientos y lo difícil que es reservar en la temporada deseada, además de que varios tiempos compartido con UVC fueron vendidos con mentiras.

Tenga cuidado con las empresas de reventa, si usted está pensando en vender su tiempo compartido, mejor hágalo por usted mismo, será un proceso más difícil, pero le ayudará a evitar ser estafado. 

Vender un tiempo compartido en el mercado de reventas resulta difícil porque existe mucha oferta, poca demanda y mantenerlos es costoso, el único motivo por el que los vendedores en los resorts logran vender tantos es porque mienten. 

¿Cómo cancelar una membresía con Unlimited Vacation Club?

Si usted ya tiene un tiempo compartido, pero se arrepiente de esa compra, lamento decirle que no será fácil deslindarse de ese contrato.

No será nada fácil, pero tampoco imposible. Existen varias maneras para no cargar más con ese error que está acabando con su economía y tranquilidad. Algunas de las opciones que tiene son: vender, donar, rentar y la cancelación por completo del tiempo compartido.

Sin duda alguna cancelar el tiempo compartido por completo se ha convertido en la mejor opción para los propietarios. Investigue y busque ayuda de profesionales en el tema para salir legalmente de un tiempo compartido.

Es indispensable que usted esté enterado que tiene los primeros 5 días hábiles después de firmar un contrato por una membresía UVC o cualquier otro resort, para cancelar un tiempo compartido.

Si usted cancela el contrato dentro de este periodo de tiempo el resort debería de reembolsar lo que haya pagado.

Por otro lado, si no hizo la cancelación en este periodo de tiempo, ocupará ayuda profesional y el proceso de cancelación puede demorarse más tiempo.

Hoy en día, hay varias empresas dedicadas a cancelar tiempos compartidos.

Mexican Timeshare Solutions es una de las empresas  que se dedica a cancelar tiempos compartidos, ofrece una consulta gratis y no cobra nada por adelantado.

Es una empresa especializada en tiempos compartidos y que han logrado la felicidad de varios propietarios por más de 20 años de experiencia.

Para recibir más información sobre cómo cancelar una membresía con Unlimited Vacation Club, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llamenos al +52 334 162 5467

4 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro