Cómo CANCELAR membresía de UNLIMITED VACATION CLUB

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Las vacaciones son una necesidad para la gente hoy en día. Es la mejor manera de escaparse un tiempo de la realidad y disfrutar de un lugar y condominio maravilloso, con actividades divertidas como distracción. México se ha convertido en uno de los lugares turísticos más importantes. La mayoría de tiempos compartidos son con resorts que se encuentran en las ciudades más turísticas en México. Varios resorts han sido protagonistas en la venta de membresías vacacionales y tiempos compartidos. Un club muy reconocido es Unlimited Vacation Club (UVC).

¿Quienes son unlimited vacation club?

UVC es un club vacacional exclusivo de viajes donde todos sus miembros obtienen privilegios VIP en varias propiedades en América, incluyendo México. Este club ofrece ofertas especiales con tarifas preferenciales garantizadas. Los precios de sus membresías dependen de las características elegidas por cada cliente. Aunque, la mayoría de las membresías tienen un pago principal, con el paso del tiempo aparecen más cargos obligatorios como los son las cuotas de mantenimiento, algunas amenidades extras agregadas a su membresía, el aumento de precio cada año, cualquier modificacion o reparacion de la propiedad y más.

UVC cuenta con un sistema peculiar de separar el nivel o categoría de tu membresía vacacional. Tienen diferentes tipos de membresías que van desde la platinium hasta la golden plus. Estas categorías son diferenciadas por todos los beneficios que incluye. Cuentan también con un sistema de colección UVC lifestyle, el cual tiene como finalidad ir ahorrando puntos para en un futuro obtener un beneficio extra o alguna novedad en tu membresía sin costo alguno. Sin embargo, existen varias quejas sobre este sistema de puntos ofrecido de parte de UVC. Los puntos de un tiempo compartido o una membresía vacacional, le dan al propietario la oportunidad de tener más opciones en sus planes vacacionales y más flexibilidad en el uso de sus tiempos compartidos. Estos puntos pueden ser usados en servicios extras de alquiler como automóviles u otras compras.

No cabe duda que UVC tiene muchas cosas buenas para ofrecer, sin embargo, las quejas sobre su servicio y acusaciones de fraude han aumentado con el paso del tiempo. Aqui esta una de las quejas más comunes entre los propietarios de tiempos compartidos con UVC:

Como se puede notar, algunos propietarios fueron víctimas de fraude al adquirir un contrato con UVC. Esto no los convierte en culpables, si no que empresas como UVC tienen tanto prestigio que son una buena fachada para las empresas fantasma que surgen por ahí para estafar a la gente. Estas empresas se aprovechan de la genuinidad de las personas por su necesidad de deshacerse de un tiempo compartido que aprovechan para estafar. Lamentablemente, estas empresas fantasma no solo afectan a clientes de UVC, si no que a todos los resort y clubes vacacionales que ofrecen tiempo compartido.


¿Vale la pena adquirir un tiempo compartido?

Un tiempo compartido es comprar un espacio para vacacionar una semana o quince días al año pagando una cuota mensual. El problema que surge con los tiempos compartidos es cuando el turista hace una compra sin tener toda la información necesaria a la mano. Los vendedores de tiempos compartidos tienen práctica en la técnicas usadas para persuadir al cliente potencial de adquirir el tiempo compartido. La gente se deja llevar por las maravillas que le cuentan en la presentación, las impresionantes fotos del destino, fotos de las familias felices y promesas de un vendedor en busca de una buena comisión. Con esto, no queremos decir que los tiempos compartidos sean malos ya que en la actualidad mucha gente acostumbra a vacacionar de esta manera.

¿Te conviene un tiempo compartido? La respuesta puede variar dependiendo de las capacidades y circunstancias de cada quien. En los últimos años se registraron más de 4000 quejas relacionadas a la compra de tiempos compartidos. Todas estas quejas fueron reclamos debido a la falta de comprensión de los contratos de tiempo compartido, personas que no tomaron en cuenta las políticas de cancelación, devoluciones, bonificaciones y hasta la temporada del año en que podían hacer uso de estos.

Otro punto importante a considerar es la estabilidad económica. El tiempo compartido no es una inversión. Por el contrario, es una carga económica muy grande por un periodo largo de tiempo. Los contratos de tiempos compartidos son de entre 10, 30 o incluso 100 años. El precio de un tiempo compartido depende de las características del mismo. Es por ello que hay que ser muy cuidadoso al momento de elegir un tiempo compartido para que entienda a cabalidad todas las responsabilidades económicas que implica el tenerlo.

¿Que pasa si no pago unlimited vacation?

Las consecuencias varían en función del contrato de tiempo compartido original estas son algunas de las cosas que podrían ocurrir si deja de pagar su tiempo compartido con Unlimited Vacation.

  • Ejecución hipotecaria: de acuerdo a las leyes, una propiedad de tiempo compartido se trata como una propiedad inmobiliaria, por lo tanto el pagaré puede ejecutarse. Este pago no solo incluye los pagos al saldo principal, sino también las tarigas anuales.

Despues de una falta de pago,el resort le dará un aviso a traves de llamadas y correos electrónicos. Las llamadas continuan por meses y si no reciben respuesta por parte del deudar, la empresa de tiempo compartido inicia los procedimientos de ejecución hipotecaria.

A veces, después de una ejecución hipotecaria, el resort puede obtener un allo en contra de sus posesiones, o también puede embargar su salario, pero esto es un proceso largo y molesto para ellos, asi que tratan de evitarlo. Hipoteca, significa que tiene que retomar el tiempo compartido de nuevo y pagar por el papeleo que se hace.

  • Agencias de cobro: esta es probablemente la mejor respuesta, cuando un propietario decide dejar de pagar su membresia de tiempo compartido con Unlimited Vacation, es muy probable que el resort venda la deuda a una agencia de cobro. La agencia de cobro afectará su créditp y probablemente después lo demandará, además que lastácticas de recolección son muy agresivas.

¿Cómo cancelar una membresía con Unlimited Vacation Club?

Si usted ya tiene un tiempo compartido pero se arrepiente de esa compra, lamento decirle que no será fácil deslindarse de ese contrato. No será nada fácil pero tampoco imposible. Existen varias maneras para no cargar más con ese error que está acabando con su financiamiento. Algunas de las opciones que tiene son: vender, donar, rentar y la cancelación por completo del tiempo compartido. Sin duda alguna cancelar el tiempo compartido por completo se ha convertido en la mejor opción para los ex propietarios. Investigue y busque ayuda de profesionales en el tema para salir legalmente de un tiempo compartido.

Es indispensable que usted esté enterado que tiene los primeros 5 días hábiles después de firmar un contrato con UVC o cualquier otro resort, para cancelar el tiempo compartido sin problema alguno. Si usted cancela el contrato dentro de este periodo de tiempo el resort tiene la obligación de reembolsar lo que haya pagado y sin penalización alguna. Pero por otro lado, si no hizo la cancelación en este periodo de tiempo, ocupará ayuda profesional y el proceso de cancelación puede demorarse más tiempo.


Hoy en día, hay varias empresas dedicadas a cancelar tiempos compartidos. Mexican Timeshare Solutions es una de las empresas más prestigiosas, ofrece una consulta gratis y no cobra nada por adelantado. Es una empresa especializada en tiempos compartidos y que han logrado la felicidad de varios propietarios por más de 20 años de experiencia.

Para recibir más información sobre cómo cancelar una membresía con Unlimited Vacation Club, envíe un WhatsApp al +52 332 510 7552, rellene el formulario en la sección de contacto o llamenos al +52 334 162 5467

Compartir artículo

Artículos relacionados
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro