Sistema de puntos de tiempo compartido

¿Vale la pena un tiempo compartido?

Una de las atracciones comunes que los compradores encuentran en las propiedades de teimpo compartido es que tiene alojamiento vacacional garantizado en lugares hermosos. Los tiempos compartidos a menudo le permiten viajar por un número fijo de dpias durante un período de tiempo específico año tras año. Para aquellos que planean sus vacaciones con anticipación y se sienten cómodos con un periodo establecido, estas propiedades pueden parecer atractivas.

Muchos turistas prefieren quedarse en una propiedad de tiempo compartido más grande en lugar de una habitación de hotel porque tendrán acceso a una cocina, sala de estar y dormitorio separados. Los vendedores afirman que ser dueño de una propieda de tiempo compartido permitirá que las personas y las familias tengan acceso a lujosos resorts con excelentes comodidades. ¿Pero realmente vale la pena un tiempo compartido?

Si está interesado en poseer dichas propiedades, le recomendamos que tenga cuidado con las empresas, le recomendamos que tenga cuidado con las empresas de tiempo compartido y los complejos turísticos que llevan a cabo tácticas de venta fraudulentas, ya que varios propietarios de tiempo compartido se han quejado antes de esto.

Los tiempos compartidos funcionan con diferentes sistemas. Semana fija ( la más popular), semana flotante y el sistema de puntos de tiempo compartido.

Semana fija: un tiempo compartido semanal fijo le da al comprador el derecho de usar exclusivamente la propiedad durante una semana específica cada año. Si bien la ventaja de esta estructura es que el comprador puede planificar unas vacaciones anuales en la misma época cada año, la desventaja es que puede ser extremadamente difícil cambiar la semana fija a otro período si es necesario. 

Semana flotante: un tiempo compartido semanal flotante le da al comprador el uso exclusivo de la propiedad durante una semana o semanas durante un período predefinido o incluso durante todo el año. Si bien es más flexible que el sistema de semana fija. La "semana flotante" puede no estar disponible durante temporada alta y debe reservarse con anticipación para encontrar disponibilidad.

Sistema de puntos: los puntos de tiempo compartido son similares a las millas aéreas. Estos puntos se pueden gastar en semana en diferentes resorts, lo que le brinda más opciones que una estadía de tiempo compartido común. Aunque el sistema de puntos brinda a los usuarios más opciones de vacaciones, a menudo se encuentran fraudes en la reventa de puntos de tiempo compartido.

Sistema de Puntos de Tiempo Compartido

¿Cómo funciona el sistema de puntos de tiempo compartido? Si un resort ofrece puntos de tiempo compartido a la venta, entonces un propietario tiene la posibilidad de cambiar su estadía de tiempo compartido por puntos para usar en otro resort o unidad de tiempo compartido. La cantidad de puntos que elpropietario puede ganar por una semana de estadía en su propiedad depende de la ubicación, el tamaño de la propiedad, los servicios, etc. Un tiempo compartido que es más grande, más lujoso en una ubicación más cotizada, naturalmente valdría más puntos que un lugar más pequeño con menos comodidades.

Muchos resorts y propiedades se unien para permitir que el sistema de puntos de tiempo compartido se gaste entre varias compañías. Esto brinda a los propietarios más opciones en sus planes de vacaciones y un uso más flexible de su tiempo compartido. Según el contrato, los puntos de tiempo compartido también pueden ser supuestamente aplicables para su uso en servicios de alquiler de automóviles u otras compras.

¿Quién más puede usar el sistema de puntos de tiempo compartido? Los puntos de tiempo compartido no solo están disponibles para los propietarios de tiempo compartido. Las personas pueden comprar puntos de tiempo compartido para usar en diferentes resorts segúun sus preferencias de vacaciones. Estos puntos de tiempo compartido en venta, se encuentran en el exterior. La gente puede recibir ofertas en las calles cercanas a las zonas turísticas.

Si bien los puntos de venta tiempo compartido son aparentemente más flexibles que una semana de tiempo compartido en una propiedad, aún existen algunas desventajas. Cualquier tiempo compartido tiene restricciones y limitaciones en la disponibilidad, por lo que debe saber que no es completamente libre para planificar sus vacaciones. Además, el costo de permanecer en propiedades de tiempo compartido suele ser mucho más caro que las estadías en hoteles y los alquileres de vacaciones al final, y esta es la razón principal por la que las personas se preguntan si vale la pena comprar un tiempo compartido  o intentan cancelar los contratos de tiempo compartido después de un tiempo.

El fraude en las reventas.

En caso de que se pregunte si realmente vale la pena tener un tiempo compartido, la verdad es que después de experimentar lo que es ser propietario de un tiempo compartido, varias personas se han quejado de las desventajas de decidir que es hora de deshacerse de su tiempo compartido. Asi  que lo que hacen es optar por una de tantas opciones para hacerlo.

Se sabe que es casi imposible vender o devolcer el tiempo compartido al resort que lo vendió. A menos que rescinda su contrato para cancelarlo definitivamente, con la ayuda de un abogado de tiempo compartido, que muchas personas no saben, es la mejor opción disponible.

Antes de darse cuenta de que tienen la opción  de cancelar legalmente un tiempo compartido, los propietarios deciden hacer lo que ellos consideran una opción "fácil": revender su tiempo compartido. Lamentablemente, el mercado de reventa de tiempos compartidos resulta ser tan fraudulento como las tácticas de los vendedores que venden tiempos compartidos regulares. La estafa de reventa de puntos de tiempo compartido también está incluida en este negocio.

En el mercado de reventa, puede encontrar tiempos compartidos que se venden desde $1 USD . Los propietarios incluso lo regalarán porque quieren dejar de pagar las tarifas de mantenimiento. En este artículo de Business Insider hay otros datos sobre los tiempo compartidos que se venden así de baratos.

Mucha gente cae porque las ofertas suenan bastante buenas, pero manténgase alerta, si se niegan a revelar la información personal del comprador u otros detalles, y le piden que pague una tarifa por adelantado, esta es una señal de alerta para una estafa.

Conozca como funciona el fraude

Los vendedores fraudulentos utilizan una técnica conocida como llamadas en frío. Se ponen en contacto con personas que buscan un tiempo compartido más barato, proponiendo una promoción de teimpo compartido de segunda mano y ofreciendo su ayuda para que puedan revender un tiempo compartido más rápido. Encuentre algunas formas aquí para prevenir la estafa.

Se presentan como agentes inmobilarios que trabajan para empresas de tiempo compartido acreditadas, mostrando una página web y documentos que parecen legitimos. Incluso pueden crear un contrato de venta falso. Si está buscando vender y desea evitar este fraude, asegúrese de obtener ayuda de un agente que cobre una comisión en lugar de honorarios por adelantado.

La mayoría de las veces te pedirán tarifas por adelantado, asi que ten cuidado. Cuando un revendedor te contacta por teléfono, insiste en que la zona donde se encuentra tu tiempo compartido tiene una gran demanda y mucha gente está interesada. Afirmarán que podrían ayudarlo a conectarse con un comprador potencial en un corto período de tiempo. A veces, la llamada es directamente para informarle que tienen a alguien que está listo para comprar su antiguo tiempo compartido por el precio que indicó.

Los sitios web de esta empresa fraudulenta se pueden encontrar fácilmente y, la mayoría de las veces, son de fácil acceso para las personas que están desesperadas por deshacerse de su tiempo compartido, sin saber que la mejor opción es buscar en Google "abogado de tiempo compartido cerca de mí" y simplemente cancelar el contrato de tiempo compartido para siempre.

En Mexican Tmeshare Solutions estará más feliz de ayudarle a resolver su problema de la manera más profesional. Póngase en contacto con MTS hoy para una consulta gratuita sobre cómo salir de su tiempo compartido y prepárese para disfrutar de la libertad financiera que todos queremos.

Compartir artículo

Artículos relacionados
No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro