Servicios Legales de Tiempo Compartido: CONSULTA GRATUITA

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Sabemos que cada vez que las personas intentan cancelar un contrato de tiempo compartido, lo que buscan son servicios legales para un tiempo compartido. Lo cual puede ser difícil de encontrar en esta industria.

Es posible que los propietarios de tiempo compartido sufran mucho estrés al recurrir a los métodos incorrectos de cancelación. Algunos de ellos no son realmente legales.

¿Pueden los abogados ayudarlo a salir de un tiempo compartido?

Una forma segura y legal de deshacerse de un tiempo compartido es cancelar, obtener una consulta y darse cuenta de cómo funcionan las empresas de cancelación de tiempo compartido, y encontrar un abogado para salir del tiempo compartido, en lugar de recurrir a ciertos métodos.

Algunos de los métodos principales de los que estamos hablando son los siguientes.

Reventa de tiempo compartido: un abogado de tiempo compartido nunca recomendaría una agencia de reventa.
Lo que hacen básicamente las agencias es ayudar a las personas a vender sus tiempos compartidos, que pueden ser tiempos compartidos vendidos por propietarios.

Se sabe mucho sobre estas supuestas agencias, incluso pueden hacerse pasar por servicios legales de tiempo compartido, no debe confiar en este tipo de negocio, si parece demasiado bueno para ser verdad.

Las empresas fraudulentas normalmente trabajan ofreciendo un "trato decente" a los propietarios por su tiempo compartido.

Este mercado de reventa es especialmente complicado, ya que sus sitios web pueden aparecer en una búsqueda de Google al buscar abogados para cancelar un tiempo compartido.

Donación de tiempo compartido a organizaciones benéficas: si tiene una organización benéfica a la que desea apoyar, y la única manera que tiene es su membresía, done su tiempo compartido a esa organización. Sin embargo, si desea maximizar las ganancias de deshacerse de su tiempo compartido, nunca tendría sentido donar la semana de tiempo compartido.

Algunos otros métodos para salir del tiempo compartido incluyen: transferir su tiempo compartido a un ser querido, rentarlo o simplemente dejar de pagarlo.

Las tres son una forma problemática de deshacerse de su tiempo compartido.

Especialmente el último, porque puede ser enviado a la agencia de cobros, y peor aún, la compañía de tiempo compartido no dejará de enviarle correos electrónicos y llamarlo día y noche para cubrir las cuotas mensuales.

¿Pueden los abogados sacarlo del tiempo compartido?

La gente a menudo pregunta: ¿Pueden los abogados sacarme de un tiempo compartido? Y lo que principalmente aconsejamos es encontrar un abogado de tiempo compartido de inmediato.

Ya que ellos son los que verdaderamente pueden ayudar. Si busca en Google abogados de cancelación de tiempo compartido, encontrará que alguna agencia de cancelación brinda consultas gratuitas para explicar cómo funcionan las compañías de cancelación de tiempo compartido.

Recuerde que no deben pedirle honorarios por adelantado.

Muchas personas asisten a conferencias sobre propiedades de tiempo compartido con esperanza de obtener comidas, bebidas o entradas gratis, pero terminan siendo presionadas por los métodos persuasivos de los vendedores.

Como resultado, las personas a veces firman un acuerdo de compra de tiempo compartido, aunque no tenían la intención de hacerlo en el momento en que ingresaron a la reunión.

Si esto le ha sucedido a ustedes, le sugerimos que busque un abogado para salir del tiempo compartido.

Período de recesión

Generalmente, cuando busque servicios legales de tiempo compartido, se dará cuenta de que puede rescindir un contrato de tiempo compartido si cambia de opinión, pero debe actuar con rapidez.

Si este es tu caso y sientes que te presionaron para hacer un trato o que no se ajusta a tu presupuesto, tu abogado de tiempo compartido te explicará cómo puedes cancelar la compra.

La cantidad de tiempo que tiene para cancelar la compra se llama el período de rescisión, por lo general es sólo unos pocos días.

Los compradores de tiempo compartido, generalmente tienen derecho a rescindir el contrato en un período de cinco días hábiles en México, como lo establece PROFECO, es muy importante que, como extranjero, lea y aprenda sobre la Ley de rescisión.

Como mencionamos antes, tratar con un vendedor de tiempo compartido puede ser una experiencia riesgosa. Los propietarios han afirmado en el pasado que les mintieron en relación con la cancelación de un tiempo compartido. Se les dijo que su derecho de cancelación era renunciable, lo que significa que el vendedor no puede pedirle, ni exigirle que renuncie a este derecho. Por lo tanto, se les negó su derecho a cancelar.

Enviar una carta de cancelación.

La mayoría de las veces, la cancelación debe ser por escrito. La carta de cancelación debe incluir cierta información, como la fecha de compra y una descripción del contrato, de acuerdo con la Ley.

Si los compradores cancelan correctamente y a tiempo, tienen más posibilidades de obtener su cancelación. ¿Cómo escribir una carta de cancelación de tiempo compartido? Aquí hay un ejemplo 

Sucede a menudo que los compradores se dan cuenta de la rescisión del contrato una vez transcurrido el plazo de rescisión. Aquí es cuando sugerimos principalmente buscar servicios legales de tiempo compartido mediante un abogado.

Si el período de rescisión ha pasado, probablemente estará pensando en vender el tiempo compartido en lugar de obtener un reembolso. Sin embargo, al conocer cómo funcionan las empresas de cancelación de tiempo compartido, sabrá que es mejor salir del contrato incluso cuando el derecho de rescisión ha expirado.

¿Todavía se pregunta si los abogados pueden sacarlo de un tiempo compartido? Es importante comprender todos sus derechos al comprar una propiedad de tiempo compartido.

Si firma un contrato al comienzo de sus vacaciones, el período de rescisión podría vencer antes de que regrese a casa para evitar perder la oportunidad de cancelar el contrato, asegúrese de leer todos los términos del contrato al momento de la compra.

Además, debe estar familiarizado con las leyes de México. Es por eso que le sugerimos que busque un abogado para salir del tiempo compartido, ya que lo guiará a través de este difícil proceso.

Si desea consulta gratuita puede comunicarse con Mexican Timeshare Solutions y le asesoraremos.

Para recibir más información sobre servicios legales para un tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro