Tiempo Compartido en PALACE RESORTS: Todo lo Que Debes Saber

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

El nombre Palace fue creado oficialmente en 2010 en Francia, con el propósito de realzar los hoteles de cinco estrellas de gran distinción, premiando las excelencias que aportan esplendor a la cultura Francesa.

"A tout France" es el nombre de la agencia encargada de coordinar las candidaturas y promover las 5 estrellas distinguidas con la aclamada distinción "Palace", atribuida después de un estudio realizado en dos fases.

La primera fase, a cargo de la propia agencia, se basa en requisitos objetivos, como la inclusión de un spa, un equipo multilingüe, un servicio de consejería o la rapidez en el transporte del equipaje a las habitaciones.

La segunda fase del examen la lleva a cabo una comisión de miembros ubicada en el Ministerio de Turismo Francés y se basa en criterios como la ubicación, la arquitectura, un cierto número de suites, la estética, la historia, la participación de su servicio en la opción para actualizarlo.

Los Palace Resorts en México están ubicados en diversas ciudades, incluida la Riviera Maya y el Caribe Mexicano, y ofrecen establecimientos grandes y extravagantes, suites de hotel de alta gama, así como magníficas unidades de tiempo compartido para aquellos que estén interesados en tener una.

Como puede ver, la industria del tiempo compartido es muy popular en México, ya que ocupa el primer lugar en ventas.

Membresía de Palace Resorts 

Cada membresía de Palace Resorts viene con un color de pulsera diferente, lo que indica el nivel de membresía en el que está inscrito (los negros son miembros presidenciales, los plateados son miembros "regulares", los amarillos son miembros mayores de 21 años, el morado es menor de 21 años, el rosa es luna de miel). De esta forma, todo tipo de membresías incluye sus respectivos beneficios.

Los vendedores de estos resorts intentan convencerlo de que compre un tiempo compartido en Palace Resorts, o al menos se convierta en miembro.

La gente se engancha con estas membresías, ya que los beneficios parecen bastante encantadores al principio, a diferencia de como se muestra en las reseñas de una membresía de Palace Resorts.

Para el personal de ventas, es muy fácil convencerlos de obtener una membresía. Esta no es barata, pero como te prometen que va a ser una lujosa experiencia con todo incluido, parece muy atractiva para los clientes.

La oportunidad de formar parte del Palace Vacation Club, las bebidas premium y el acceso a muchos otros beneficios "únicos" (según los vendedores de Palace Elite) es lo que ha hecho que los turistas compren la costosa membresía.

Aunque, esto suena maravilloso y muy atractivo, la realidad de ser propietario de una membresía en Palace Resort resulta ser muy diferente, lo que nos lleva a invitarlo a investigar sobre las reseñas de tiempo compartido de Moon Palace y ver de qué estamos hablando.

Reseñas de Tiempo Compartido en Moon Palace

La gran desventaja de comprar una propiedad de tiempo compartido es que las cosas no son exactamente lo que ofrece el vendedor. Este también es el caso de los tiempos compartidos que ofrecen los resorts Moon Palace.

Las reseñas de tiempo compartido de membresía Moon Palace se puede encontrar en sitios populares de reseñas de vacaciones o blogs donde los compradores de tiempo compartido comparten sus experiencias.

Especialmente en TripAdvisor y Complaints Board, es donde puede encontrar tales acusaciones y malas experiencias relacionadas con el fraude al ser propietario de una membresía de Palace Resorts.

Como puede leer, hacer negocios en un lugar tan lujoso y distinguido como un hotel Palace. No garantiza la seguridad financiera.

Leer reseñas de una membresía Moon Palace ha abierto los ojos de numerosos clientes. Esto los lleva a buscar la cancelación de su tiempo compartido con Palace Resorts.

Como puede ver en este blog de Redweek, una gran cantidad de personas buscan la manera de cancelar su tiempo compartido en Palace Resorts.

La mayoría de las veces, las tarifas mensuales terminan siendo muy altas, como las tarifas de mantenimiento y limpieza. Los propietarios saben que tener una membresía de Palace Resorts es costoso, pero al final no es digna de estos pagos, ya que solo la usa una o dos veces al año.

Otra queja común sobre los tiempos compartidos en los resorts Palace es la falta de disponibilidad en las fechas que los propietarios están tratando de reservar. Muchos de ellos afirman que nunca pudieron usar su membresía en años, por lo que se sienten totalmente estafados y quieren cancelarla

Opiniones de Socios de Palace Resorts

Las principales quejas encontradas en las reseñas de membresías de Palace Resorts están relacionadas con negar a los miembros los beneficios prometidos, como no extender la membresía a cinco años gratis. Muchas personas afirman que se les prometió esto antes de firmar el contrato, siempre y cuando se queden con las 30 semanas restantes en su membresía.

Algunos otros miembros comentan que también solicitan actualizar su membresía, pero el complejo no responde a ningún correo electrónico o llamadas a lo largo de los años. Lo cual es muy "poco ético" según las personas que han experimentado esto.

El resto de las quejas encontradas en las reseñas de una membresía de Palace Resorts se basan en experiencias de vacaciones arruinadas, relacionadas con un servicio terrible y descuentos que no se hicieron válidos.

Palace Elite, por ejemplo, es unos de los resorts que ofrece membresías en la cadena de Palace Resorts, incluida la membresía premier, ya que ambos ofrecen "beneficios únicos" por ser miembro, así como supuestamente crédito en el resort por $1,500 USD como regalo a medida que se convierte en miembro.

Es muy común que después de un año o menos de ser miembro de esos resorts, las personas se decepcionen y busquen ayuda para conseguir la cancelación de la membresía de Palace Elite.

Cancelación de la Membresía Palace Elite

A pesar de que esta membresía afirma ofrecer un sinfín de beneficios y una experiencia de lujo para las personas que se quedan en el resort, a menudo termina como una pesadilla para ellos, como mencionamos en las críticas negativas que puede encontrar en TripAdvisor, esta membresía no es diferente.

La mayoría de las veces, aconsejamos a las personas que simplemente cancelen su tiempo compartido en lugar de revenderlo, porque esto definitivamente conduce a una estafa importante. Obtener una cancelación de una membresía de Palace Elite, podría ser su mejor opción si se le niegan los servicios prometidos.

¿Se han encontrado con problemas al intentar deshacerse de su tiempo compartido? ¿Sospecha ser víctima de una estafa de Palace Resorts? ¿Quiere que la cancelación de la membresía de Palace Elite se realice legalmente?

Estamos aquí para ayudarlo, ya sea que haya sido estafado o necesite una consulta, no dude en llamarnos. Contáctenos aquí y sálvese de otro desastre financiero.

Para recibir más información sobre un tiempo compartido en Palace resorts y cómo cancelar su contrato, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si te gustó el artículo, ayúdanos a compartir esta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido

Siguenos en facebook 

Deja tu comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de cancelaciones de tiempo compartido.

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro