Bokers revendedores de tiempo compartido

Si ya posee un tiempo compartido,le recomendamos que siga leyendo, ya que el contenido de este artículo trata sobre los brokers revendedores de tiempo compartido y la forma en que han estado derribando el negocio de tiempo compartido con sus tácticas ilegales y engañosas para conseguir robar con sus servicios en internet de brokers de tiempo compartido. Podríamos salvarlo de una estafa con la siguiente información.

Como sabemos, el mundo del turismo es un campo muy amplio para la productividad y para hacer negocios. Es común encontrar un tiempo compartido como parte de esto y, si lo piensa, es una excelente manera de vacacionar a varios destinos hermosos y tener su suite disponible con solo una reservación.

Siempre y cuando compre su tiempo compartido con una empresa legal y legítima, será fácil para usted disfrutar de los beneficios prometidos por la persona a cargo de vender o alquilar una unidad de tiempo compartido. Usted debería estar más alerta de las emprsas mexicanas de tiempo compartido ya que es posible que la estafa suceda en este exótico y trurístico país.

Por lo general, las habitaciones de hotel cuentan con camas de diferentes tamañosy sofás. Siempre puede ser im desarte ára ima familia numerosa estar separada en diferentes pisos del hotel en diferentes habitaciones.

Entonces, lo que disfrutan en el tiempo compartido es la comodidad de una suite de lujo con varias habitaciones y camas, incluso puede ser que el tiempo compartido tenga un segundo piso. A esto se suma la cocina completa, varios baños y la privacidad de estar con tu propia familia.

Ciertamente, ser propietario de un tiempo compartido tiene sus pros y sus contras, todo se reduce al hecho de que está dispuesto a tolerar los contras de tener uno.

Desafortunadamente, el tiempo compartido ha adquirido mala fama debido a los vendedores manipuladores, y una vez que tienes uno comeinza a ser molesto tener que pagar tarifas de mantenimiento elevadas, que al mismo tiempo, algunas empresas elevan las tarifas de una manera exagerada, como han afirmado algunos propietarios de tiempo compartido. Es entonces cuando la falta de información de sus consecuencias. Pesonas extranjeras que no saben en qué se están mentiendo y la realidad de ser propietario de un tiempo compartido. Esto los ha enfrentado a un momento difícil, ya que en México, el negocio de tiempo compartido funciona de manera diferente que los EE.UU. 

En este punto, todo lo que un propietario de teimpo compartido quiere es deshacerse de su tiempo compartido y incluso regalarlo, o pasarselo a algún miembro de la familia por la razón de que ha pasado mucho tiempo desde que lo compró, y ahora no puede cancelarlo de acuerdo a lo que le dijo el vendedor de tiempo compartido que se lo vendió. Además, el período de rescisión podría haber expirado. Es entonces cuando el propietario pone a la venta su tiempo compartido en Internet. Lo publica en algún sitio y recibe llamadas por parte de brokers de reventa de tiempo compartido que tienen a alguien que puede comprar su propiedad de inmediato.

Broker de reventa de tiempo compartido

Según los "vendedores" que brindan servicios de brokers de tiempo compartido,la tarea principal del asi llamado corredor de reventa de tiempo compartido es ayudar a las personas a través del marketing y ayudarlas a comprar o vender un tiempo compartido, según el interés del cliente. Un corredor de tiempo compartido puede actuar como un agente de bienes raíces afirmando que tiene el conocimiento para realizar con éxito el trabajo y obtener un tiempo compartido para usted o conseguir a alguien que se lo compre a un buen precio.

Un broker de tiempo compartido también se conoce comúnmente como corredor de reventa de  tiempo compartido, ya que hace negocios en la compra y venta de, digamos, una unidad de tiempo compartido, de "segunda mano". por lo general, operan buscando usuarios de tiempo compartido que quieran deshacerse de él.

Sabemos que cancelar un contrato de tiempo compartido es difícil. En consecuencia, muchas personas que están desesperadas por hacerlo, podrían buscar ciegamente ayuda con un broker de tiempo compartido y cometer un gran error.

Las personas que trabajan en los servicios de brokers de tiempo compartido son como actores que irán demasiado lejos con tal de complir sus objeticos. Las persona estafadas afirman que recibieron una llamada de estos impostores diciendo que tienen un cliente que comprará el tiempo compartido publicando para su venta. incluso hicieron que este "comprador" llamara a las personas estafadas y les confirmara que tenían el dinero y el interés para comprar el tiempo compartido.

Una vez que el broker de tiempo compartido s ha ganado la confianza de la víctima, continúa y solicita una taifa por adelantado para pagar los cosotos de cierre, las tarifas de mantenimiento o los impuestos. Es posible que siga solicitidando dinero para gastos imprevisto y, cuando la víctima haya perdido cientos de dólares y se dé cuenta que ha sido estafado y no hay forma de recuperar su dinero, porque nunca hubo tal venta.

Todo este drama  está respaldado con direcciones y números de teléfono que los brokers de tiempo compartido tomaron de empresas reales, además de un sitio web que parece profesional y documentos que parecen oficiales y originales.

Manténganse alejado de los brokers de tiempo compartido fraudulentos

Evite ser estafado por brokers de tiempo compartido con los siguientes consejos

  • Nunca confíe en nadie que diga vender su tiempo compartido el mismo día por una buena cantidad de dinero que es demasiado buena para ser verdad.
  • Tenga cuidado con los vendedores que lo presionan para hacer un trato con ellos
  • No se deje engañar por documentos que parezcan legítimos y oficiales a primera vista. Uncontrato o una garantía de devolución de dinero de n estafador no vale de nada.
  • si desea vender o rentar su tiempo compartido, nunca busque servicios de un broker de tiempo compartido.
  • Asegúrese de conocer los antecedentes de este "broker de tiempo compartido" para saber con quién está tratando y poder denunciarlo, incluso si afirma que es de su ciudad, puede estar comentiendo fraude en todo el mundo.

¿Se encuentra en esta situación? ¿Ha sido engañadopor un broker de tiempo compartido? Podemos ayudarle. No lo piense más y contáctenos. Merece protección y servicios legítimos como consumidor de la industria del tiempo compartido.

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro