Brokers Revendedores de Tiempo Compartido y ESTAFADORES

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Si tiene una membresía, le recomendamos este artículo, ya que hablamos sobre los brokers revendedores de tiempo compartido, y la forma en que han estado derribando el negocio del tiempo compartido, con sus tácticas ilegales y engañosas, logrando estafar y robar con sus servicios de brokers de tiempo compartido.

Si no le han hablado, o está negociando con ellos, podríamos salvarlo de una estafa.

Como sabemos, el mundo del turismo es un campo muy amplio para la productividad y para hacer negocios.

Es común encontrar un tiempo compartido como parte de esto y, si lo piensa, es una excelente manera de vacacionar a varios destinos y tener su suite disponible con solo una reservación.

Siempre y cuando compre su tiempo compartido con una empresa legal y legítima, será fácil para usted disfrutar de los beneficios que le prometió la persona a cargo de vender o rentar una unidad de tiempo compartido.

Usted debería estar más alerta de las empresas mexicanas de tiempo compartido, ya que es posible que la estafa suceda en este país.

Por lo general, las habitaciones de hotel cuentan con sofás y camas de diferentes tamaños. Siempre puede ser incómodo para una familia numerosa, estar separada, en diferentes pisos del hotel, en diferentes habitaciones.

Entonces, lo que disfrutan en el tiempo compartido, es la comodidad de una suite de lujo con varias habitaciones y camas, incluso puede ser que el tiempo compartido tenga un segundo piso. A esto se suma la cocina completa, varios baños y la privacidad de estar con tu propia familia.

Ciertamente, ser propietario de un tiempo compartido tiene sus pros y sus contras, pero todo se reduce al hecho de que esté dispuesto a tolerar los contras de tener uno.

Desafortunadamente, el tiempo compartido ha adquirido mala fama debido a las mentiras de los vendedores.

Una vez que tienes una membresía, es molesto tener que pagar tarifas de mantenimiento tan elevadas, como han afirmado algunos propietarios de tiempo compartido.

Es entonces cuando la falta de información tiene sus consecuencias. Personas extranjeras que no saben en qué se están metiendo y lo que implica ser propietario de un tiempo compartido.

Esto los ha enfrentado a un momento difícil, ya que en México, el negocio de tiempo compartido funciona de manera diferente que los EE.UU. 

En este punto, todo lo que un propietario de tiempo compartido quiere, es deshacerse de su membresía e incluso regalarlo, o pasárselo a algún miembro de la familia por la razón de que ha pasado mucho tiempo desde que lo compró, y ahora no puede cancelarlo de acuerdo a lo que le dijo el vendedor de tiempo compartido que se lo vendió.

Además, el período de rescisión podría haber expirado. Es entonces cuando el propietario pone a la venta su tiempo compartido en Internet.

Lo publica en algún sitio y recibe llamadas por parte de brokers de reventa de tiempo compartido, diciéndole que tienen a alguien que puede comprar su propiedad de inmediato.

Broker de Reventa de Tiempo Compartido

Según los "vendedores" que brindan servicios de brokers de tiempo compartido, la tarea principal del broker de reventa de tiempo compartido, es "ayudar" a los propietarios a través del marketing a comprar o vender un tiempo compartido, según el interés del cliente.

Un broker de tiempo compartido puede actuar como un agente de bienes raíces, argumentando que tiene el conocimiento para realizar con éxito el trabajo y obtener un tiempo compartido para usted o conseguir a alguien que lo compre a un buen precio.

Un broker de tiempo compartido también se conoce comúnmente como corredor de reventa de tiempo compartido, ya que hace negocios en la compra y venta de, digamos, una unidad de tiempo compartido, de "segunda mano", por lo general, operan buscando usuarios de tiempo compartido que quieran deshacerse de él.

Sabemos que cancelar una membresía es difícil. En consecuencia, muchas personas que están desesperadas por hacerlo, podrían buscar confiadamente ayuda con un broker de tiempo compartido y cometer un gran error.

Las personas que trabajan en los servicios de brokers de tiempo compartido son como actores que irán demasiado lejos con tal de cumplir sus objetivos.

Las personas estafadas comentan que recibieron una llamada de estos impostores diciendo que tienen un cliente que comprará el tiempo compartido publicando para su venta. Incluso hicieron que este supuesto "comprador" llamara a las personas estafadas y les confirmara que tenían el dinero y el interés por comprar su tiempo compartido.

Una vez que el broker de tiempo compartido se ha ganado la confianza de la víctima, continúa y solicita una tarifa por adelantado para supuestamente pagar los costos de cierre, las tarifas de mantenimiento o los impuestos.

Es posible que le sigan solicitando dinero para gastos imprevistos. Después la víctima se da cuenta de que ha sido estafada y ha perdido cientos de dólares, porque nunca existió la venta y no hay forma de recuperar su dinero.

Todo este drama está respaldado con direcciones y números de teléfono que los brokers de tiempo compartido tomaron de empresas reales, además de un sitio web que parece profesional y documentos que parecen oficiales y originales.

Manténganse Alejado de los Brokers de Tiempo Compartido Fraudulentos

Evite ser estafado por brokers de tiempo compartido con los siguientes consejos

  • Nunca confíe en nadie que diga vender su tiempo compartido el mismo día por una buena cantidad de dinero que es demasiado buena para ser verdad.

  • Tenga cuidado con los vendedores que lo presionan para hacer un trato con ellos

  • No se deje engañar por documentos que parezcan legítimos y oficiales a primera vista. Un contrato o una garantía de devolución de dinero de un estafador no vale de nada.

  • Si desea vender o rentar su tiempo compartido, nunca busque servicios de un broker de tiempo compartido.

  • Asegúrese de conocer los antecedentes de este "broker de tiempo compartido" para saber con quién está tratando y poder denunciarlo, incluso si le dice que está en su ciudad, puede estar cometiendo fraude en todo el mundo.

¿Se encuentra en esta situación? ¿Ha sido engañado por un broker de tiempo compartido? Podemos ayudarle. No lo piense más y contáctenos. Merece protección y servicios legítimos como consumidor de la industria del tiempo compartido.

Para recibir más información sobre brokers de tiempo compartido y cómo cancelar un tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro